9

5K 373 25
                                    

pov T/N.

*actualidad*

una mentira más guardada, ¿cuanto tiempo? años, años que lleva sin decir ni una sola palabra sobre esto y así como si fuera tan simple hay que aceptarlo de la noche a la mañana.

como te amo y odio Kim.

T/N : detente -digo con voz seria-

Tae : que? -me dice desconcertado-

T/N : que detengas el auto -lo miro-

Tae : T/N, estamos en medio de la nada no lo pararé

T/N : Que lo detengas!

Min ji : Mami cálmate -toca mi brazo-

sin perder más el tiempo Tae detuvo el auto y se bajo, vi como se alejaba un poco de donde estábamos nosotros, les di una mirada cálida a los niños lo más fingido que pude para que se quedaran dentro, por último también me baje y lo seguí hasta donde estaba.

el auto cada vez se iba alejando un poco y yo me acercaba mas a Tae.

Tae : -me mira- Ahora que carajos ocurre?

T/N : -lo miro enojada- como que, qué carajos?

Tae : -suspira- No tengo ni idea T/N..Explícate

T/N : Estoy cansada Tae de mentiras, de secretos año tras año es siempre igual -lo miro- no hay un puto año o un puto momento en el que no mientas! -siento como mis ojos se cristalizan- estoy jodidamente cansada! quiero tener mi familia tranquila, sin tener que estar corriendo de un lado a otro! no lo aguanto más!

Tae : crees que yo no? -comienza acercarse a mi- crees que se me es divertido escapar sin siquiera poder dormir solo por tener la sensación de que te traicionarán en cualquier momento! Tengo el miedo constante en que cualquier momento alguien vendré a mi puta casa y dañará a mi familia! mis niños! y mi mujer! -su respiración se agita-

T/N : Entonces deténte! -alzo mi voz tanto como el-

Tae : por si no lo sabes muñeca te casaste con un mafioso!, sabias las consecuencias de cómo sería todo esto y aún así me reclamas! -me mira enojado- no dejare esto porque lo he hecho desde siempre T/N!

T/N : Podemos sobrevivir sin eso Taehyung! -le digo-

Tae : Lo dices como si fuera tan simple -me mira de reojo-

T/N :lo es! Es así de simple! Déjalo de una vez que terminaremos muertos! -me acerco a él-

Tae : Es que no lo vez? Convivimos con la muerte T/N! y hemos estado muy cerca de ella! -me toma de los hombros- he estado aterrado por perderlos..

T/N : Tae...-le acaricio una mejilla-

Tae : basta -me quita las manos- no podemos pelear siempre por lo mismo T/N..sabes que no es fácil para ninguno..

iba a decir algo pero la bocina de un auto fue lo que me interrumpió, ambos giramos para ver de donde venía el gran escándalo, al percatarnos de adónde se dirigía mi corazón se detuvo, el tiempo comenzó a ir más lento de lo que parecía, simplemente me congele. Por mi mente paso la risa de Min ji, las peleas de Hyun, los abrazos cálidos que daban ambos. El auto se dirigía a una gran velocidad hacia donde estaba el nuestro, donde estaban los niños, mis bebés. Me falto el aire y mi cuerpo no reaccionó.

MAFIOSO 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora