POV T/N :
Todo lo que había a mi alrededor parecía silenciarse y nublarse, solo escuchaba los fuertes latidos de mi corazón en mis oídos, mis niños, mis bebés. Las llamas ardientes del auto inundaban mis ojos cristalinos que poco a poco iban resbalando lágrimas desesperadas. Algo se apagó dentro de mí lo sentí de verdad que si, Taehyung por otro lado estaba intentando traerme a la vida, sacarme de mi shock.
Tae : T/N...Mírame -sus manos se dirigieron a mi rostro-
¿porqué te siento tan lejos?, ¿porqué siento que ya no confío en ti?, ¿qué pasó entre nosotros?
Tae : T/N..por favor..-su voz sonaba con súplica-
me digne a dejar de mirar el auto envuelto en llamas y Mirarlo a Él.
T/N : Es tu culpa..-las palabras salen por si solas-
Tae : T/N..
T/N : Ha sido tu jodida culpa de que esto pasará! -le grite con todas mis fuerzas y continué- Siempre con tus malditas mentiras, Mira a donde nos llevo eso! -señalo el auto- nuestros niños pagaron el precio! por Tú error!
Tae : Lo se..-cae de rodillas al suelo- una vez más perdí -su rostro por fin deja de mostrar ese semblante serio reemplazándolo con uno de desesperación- he perdido de la peor forma y los hice pagar por eso..
las lágrimas rápidamente empiezan a recorrer sus mejillas, sus labios forman una curva y finalmente se quiebra, deja escapar un grito ahogado y el llanto ya es imparable para ambos. Estás tan cansado como yo Kim, quieres paz solo un momento puedo verlo en tu rostro. me agacho hasta donde está y me aferro como puedo a su pecho, el me abraza aún con sus cálidos brazos.
Ya no es lo mismo, sentimos la inseguridad, ¿porqué Tae? ¿porqué lo hiciste?.
Sus brazos dejan de cubrir mi cuerpo y caen a un lado, fue una clara indirecta que necesita espacio para el solo y como no dárselo, ambos estábamos destrozados.
Las luces de una camioneta nos rodearon, Tae se paró inmediatamente y se dirigió hasta de donde provenía, en cambio yo me quede de rodillas rendida en el suelo, al ver cuantas personas se bajaban del auto confirme mi sospecha.
Son los chicos.
Los hombres que pusieron de cabeza mi mundouna silueta en particular pude distinguir muy bien, se acercaba con rapidez a mi, mis manos sudaban, mi corazón latía aún más fuerte, lo iba a ver me repetía a mi misma y en las peores circunstancias.
finalmente llegó hasta donde yo me encontraba, se arrodilló con rapidez y tomó mi rostro entre sus manos.
Jungkook : T/N..-acaricia mis mejillas- como te encuentras?
como te extrañe Jeon, estás cambiado, todo en ti, ya no es igual que antes, tu cuerpo está más trabajado, tu cabello está largo, incluso tu manera de dirigirse a mi es diferente, tienes un aura diferente, ya no estás con tu ropa cómoda como solías llamarla, llevas un traje negro perfectamente adherido a tu cuerpo.
T/N : Jung...-siento mis ojos llenarse de lágrimas otra vez-
Jungkook : Lo se preciosa..-limpia las lágrimas de mis mejillas- no necesito que hables para saber como estás y la reacción que debes tener en estos momentos
T/N : es que yo..-intento hablar- los perdí jung, perdí a mis niños, perdí a hyun.. -el llanto me interrumpe-
jungkook : Cariño...-me abraza- Descuida..estarás bien
y por un momento sentí que todo se detenía, solo jungkook intentando darme protección pero no era así. estaba destruida y buscaba algún calor en el hombre que en su momento me hizo feliz y querer tener una familia, ojalá pudiera llenar mi vacío en estos momentos algo que me asfixiara de tanta calidez. quiero volver a ese día en que solo éramos tu, yo y hyun.
como desearía volver el tiempo atrás y arreglar todo lo que tendría una grave consecuencia en el futuro.
Tenías razón Jungkook, tendría mi perdición, pero yo había elegido como sería y elegí a Tae, decidí ahogarme, hundirme con el.
puedo sentir que todavía te duele el hecho de que lo haya escogido a él y no a ti, aún así no excluiste a min ji, ni a hyun, los quisiste como si fueran tus propios hijos.Y lamento tanto habértelos arrebatado en tan solo milisegundos, los perdí, como tú también los perdiste.
Finalmente te contaré mi historia de como perdí y gané, sabrás mis mentiras, me odiarás, todo lo que hice y haré, tiene un motivo, un propósito, así que déjame decirte algo, no me juzgues, no desconfíes, y sobre todo no pierdas la esperanza.
por qué esta es mi guerra y yo decidí cómo acabarla.
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSO 3
Fanfictionel comienzo de la verdadera guerra.. preparen sus mejores armas, que el show recién comienza.