Holaaaa gente, cm estaaannn?
yo? si, estuve desaparecida pero ahora he regresado para comentar algunas cosas que han ocurrido durante el transcurso de esta última parte de la historia, les pediría que leyeran hasta el final de la nota para que sepan más o menos lo que se viene;3.He recibido múltiples comentarios sobre que, qué estaba haciendo con la última parte porque no estaban entendiendo nada, que se está desarrollando confuso, que la última parte está siendo un asco etc, etc.
Solo para aclarar todo lo que he estado escribiendo durante estos 12 capítulos son cosas que ya se han mencionado en las partes posteriores de la historia.
Hay una que otra cosa que lo hago como un flashback del pasado de los personajes, Quizás las confundí mucho al no poner cuantos años habían pasado desde la última vez.
La parte 3 de mafioso no será largo no superará los 30 o 35 capítulos ( si es que se me llega a olvidar mencionar algo).
Solo pido que antes de comenzar a insultar, hagan un poquito de memoria con lo que ha pasado anteriormente, ya que todo ha sido mencionado antes. Se entiende perfectamente que durante el tiempo que ha pasado uno se olvide pero por esa misma razón la vuelvo a poner para saber si les causa un pequeño dejavú aunque sea, de igual manera agradecería que tuvieran paciencia antes de comenzar a decir comentarios ofensivos <3.
También paso por aquí para aclarar lo que la mayoría de gente está cuestionándose más otras cosas que quiero avisar <3.
(pondré las dudas al final)MAFIOSO 3 probablemente este toda finalizada para octubre o noviembre (aunque dudo mucho noviembre) Eso significa que Sip, volvieron los cap por semana, de ahora en adelante subiré un capítulo por semana (puede ser cualquier día de la semana, no hay uno fijo) con esto ya la historia ira avanzando más rápido.
Para mañana ya está confirmado el capítulo 13 de mafioso parte tres, Así sería el Cap de la semana y nuevamente actualización la próxima.
Una vez terminada mafioso dudo mucho que siga escribiendo, quizás esta sea mi última historia todavía no lo tengo confirmado pero lo he pensando bastante, de igual manera lo sabré bien con el tiempo.
edite el cap anterior poniendo bien el tiempo de cada uno, espero que ahí pueda comprenderse mejor <3.
DUDAS CONSTANTES
LISA Y JUNGKOOK ; Si, formaron su familia, les recuerdo que esto fue mencionado en el cap 25 de la segunda parte de mafioso solo que de una manera más indirecta, Lisa y Taehyung iban a casarse pero ella canceló el matrimonio ¿porque? estaba embarazada de alguien más. De ahí ya tienen bastantes cosas aclaradas del presente que mencione en el Cap 12 Cuando lisa habla por primera vez sobre sus hijos.
lo que mencioné sobre lo que estaban hablando Lisa y Tae es un flashback de años, horas antes de que T/N y su amiga llegarán al club donde se comienza a desarrollar la historia.
Luego Lisa y Tae tienen otra conversación meses después de que T/N fuera secuestrada, hablando sobre las consecuencias que esto llevaría a cabo.
T/N NO ESTÁ CON SUS HIJOS! ; No, no están con sus hijos era solo un Flasback de 4 semanas antes, si lo explico les estaría dando un spoiler a futuro y realmente quiero que se lleven esa sorpresa que tengo guardada.
JUNGKOOK Y T/N : no hay palabras, solo esperen al cap de mañana.
T/N y TAE ; Mafioso 3 comienza con años después de la última parte publicada de mafioso 2. significa que si, T/N y Tae están casados, tienen dos hijos de 5 y 4 años de edad.
T/N Y MASON : Estos dos se conocen cuando T/N despierta de su coma, les recuerdo que en ese mismo tiempo T/N también conoce a sehun, que es otro personaje con un pasado y futuro extraordinariamente increíble, tiene mucha influencia sobre la rayis ¿sacaran sus teorías? estoy lista para leerlas. El pasado de
T/N y Mason será explicado más adelante.Todos y absolutamente cada cosa que estoy escribiendo en las historias tienen una influencia más adelante tanto buena como mala!.
Eso es todo lo que quería informar, cuídense muchooo y nos leemos mañana.❤️
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSO 3
Fanfictionel comienzo de la verdadera guerra.. preparen sus mejores armas, que el show recién comienza.