Siempre oculté la verdad.
siempre rechacé lo que sabía que pasaría.decidí formar una burbuja evadiendo los problemas que había causado y que otros se estaban encargando de ellos, por esa razón perdí a los niños, por esa razón También te perdí a Ti.
T/N : Tae por favor..escúchame -dices siguiéndolo- porfavor..
Tae : -se detiene en seco para mirarte enojado- Cuanto tiempo más he T/N?! porque carajos nunca me dijiste nada! -te agarra por los hombros-
T/N : Como quieres que te lo dijera Tae! -dices igual de alterada que el- yo..no podía decirlo..
Tae : Pude haberte entendido! -dice gritando- pero siempre decides por los demás!, Eres una..-lo abofeteas antes de que complete la frase-
T/N : No te atrevas a hablarme así Kim! Soy tu mujer! -respondes enojada- Acepte lo Tuyo con Lisa porque no puedes aceptar esto?! Fue hace años! No veo a mason desde aquella vez!
Tae : pero yo me vengo enterando ahora T/N!, no hace años, Ahora!, No me molesta el hecho de que hayas tenido una relación con el! me molesta el hecho de que jamás dijiste nada! por esa puta razón el Jodido de Mason jamás nos dejó tranquilos! Por esa Puta Razón PERDÍ A LO NIÑOS! -me dice frenéticamente mientras me agarra con fuerza por los hombros-
T/N : Los perdí tanto como Tú Taehyung! -dices intentando zafarte de su agarre-
Tae : -te mira más enojado y apreta el agarre- Sabes que T/N?, Todo esto ha sido una jodida farsa, sabes la verdadera razón por la cual te secuestre?! vales más que billones preciosa, esa fue la verdadera razón por la cual estás aquí conmigo, eres la última integrante del Clan Pierce, Así es Bonita, Eres T/N Pierce Hija de Miranda y Sebastian. -te dice con odio mientras sentías como lastimaba tus brazos lo mirabas atónita- creíste que fue solo casualidad el hecho de que hayas llegado a ese club?!, Tu maldita Amiga Ayudó, Iba a recibir una parte solo por llevarte hasta allá, Tú Familia te oculto porque eras su única primogénita con vida, Por esa razón eres mi esposa T/N!, Eres jodidamente intocable si llegasen a saber que sigues aquí. no tengo ni un interés en ti mas que en tú pasado, porque la única mujer a la cual verdaderamente ame esta muerta!
Solo lo mirabas estupefacta, jamás creíste que todo esto tendría un trasfondo, mucho de lo te había dicho Tae encajaba perfectamente con los recuerdos que tenías de pequeña pero seguías sin creer que realmente Él solo se había quedado a tu lado porque tenía una buena protección contigo.
Tus lágrimas rápidamente inundaron tus ojos y viste como Tae baja la mirada mientras soltaba su agarre dejándote por fin libre, solo estabas parada mirándolo mientras sentías tu corazón hecho añicos, años desperdiciados, años viviendo una mentira.
no sabes como, ni de donde agarraste fuerzas para marcharte de ahí dejándolo solo, arrastrando la pesadez que sentías en todo tu cuerpo.
por otro lado, mientras T/N se marchaba de la habitación, llego finalmente el esperado mensaje.
XX : Buen trabajo Kim.
arrojo el teléfono lo más que pudo haciéndolo pedazos, pues minutos antes de tener aquella conversación, recibió una llamada.
________________
A partir del siguiente capítulo se hará una maratón del pasado de T/N y Mason, terminada esa maratón la historia comenzará a tener contenido más sensible, es solo una advertencia ⚠️,quedas bajo Tú responsabilidad comenzar a leer pasado eso u.u
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSO 3
Fanfictionel comienzo de la verdadera guerra.. preparen sus mejores armas, que el show recién comienza.