aquí comenzó nuestra historia.

7.6K 375 241
                                    


MARATÓN 1/5

La música retumbaba en el lugar sin mencionar la cantidad de gente que había, bailando, bebiendo u otra besuqueándose en cada rincón que pillaban, una infinidad de diferentes luces y algunas veces cambiaban su tonalidad respecto a la música que ponían.

Había venido a esta famosísima fiesta solo por Sehun a la cual yo no quería asistir pero ¡aquí estamos gente!, siempre esperen lo inesperado.

No era una fiesta común como las que se organizaban en las fraternidades o las que hacían tus amigos, era exclusiva (ya saben a lo que me refiero con eso), gente importante con negocios aún más importantes, obviamente esta gente se divertía como lo hace las personas normales pero de una manera más segura y...escondida.

Y yo pensando que su diversión era asesinar gente por dinero, secuestrar, robar, etc

Habían pasado exactamente 2 meses desde que me desperté de mi maravilloso sueño en donde ; uno, mi príncipe azul no estaba, Dos, no tenía nada con que sobrevivir y tres, estaba más que perdida para continuar con mi vida.

Por suerte esa misma día que desperté me encontré a mi Sehun, mi salvador, mi amor y mi todo, en fin.

Mi situación actual ya no era la misma de hace dos meses atrás, Tengo una gran cantidad de dinero y suficientes negocios para seguir sumando lo que era todo lo que necesitaba, tengo mis conexiones con gente importante así que perdida ya no estoy para seguir adelante, es más estaba en un punto importante de mi vida en estos momentos.

Seguía sin tener al príncipe azul pero bueno..supongo que siempre será primero él que yo y eso lo tenia más que claro.

Seguía a Sehun a donde sea que estuviera dirigiéndose, mi mirada se fijó en como se había vestido, iba más elegante de lo normal ese traje de color negro realmente resaltaba en él, Finalmente nos detuvimos en las escaleras que daban a todo el tercer piso Sehun estaba firmando algo para poder pasar, al parecer era el piso más VIP posible para los negocios.

Mire detalladamente cada una de las mesas cosa que no había mucha gente en este penúltimo piso, solo unos cuantos fumando y hablando en voz baja lo más que podían, nos detuvimos en la mesa de al fondo donde más gente había sentada en ella. Después de un par de besos en la mejilla y apretones de mano como saludo Sehun hablo.

Sehun : Supongo yo que todos conocen a T/N..-dijo sonriente-

Ni uno solo hablo solo se limitaron a asentir con la cabeza

Sehun : Muy bien..la traje porque será ella la dueña de los negocios no yo caballeros..-dijo tomando asiento mientras daba un sorbo a su whisky

Al parecer a todos los llamó la atención lo que acaba de decir Sehun porque por fin rompieron el voto de silencio.

Xx : Sehun, teníamos un acuerdo y era contigo no con la Señorita T/N -dice uno con una cicatriz en su ceja-

Xx : Una mujer no podrá liderar nuestros negocios Sehun, Estás loco -dice como si fuera burla lo que acaba de decir Sehun, esté tenía un aspecto más anciano- si la involucraras créeme que yo estaré fuera de esto, como muchos de los amigos que traje lo estarán.

todos automáticamente asintieron con la cabeza dándole razón al viejo ese.

Xx : no es por Discriminar pero-lo interrumpen-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAFIOSO 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora