Cambios de actitud +18 (Todoroki Shoto)

3K 212 32
                                    

—¿Por qué?...sabes que no soy un buen partido para ti, la gente hablará Shoto, ¿Estarás bien con eso?

—No me importa...ya lo he decidido.

Las palabras de aquel momento se volvieron borrosas en la actualidad. (...) se preocupaba por pensar que él estaba arrepintiéndose.
La presión del trabajo y las exigencias del mismo, sumándole las críticas de sus fans y sus especulaciones de relaciones con otras heroínas  famosas quizás pudo desanimarlo un poco. (...) era una mujer simplemente normal que por acuerdo de ambos decidieron mantener un romance privado del público. Al principio todo parecía ir bien pero se aburrían.

10:59 Pm, Shoto no vendrá a casa.
Cerró los ojos buscando el sueño con un pensamiento serio en la cabeza. Sintió un toque frío en su hombro y volteó percatándose de la presencia de su hombre.

—¿Viniste?

—Lamento la tardanza, hoy fue un día pesado.

—No te disculpes, es tu trabajo después de todo.

Cerró nuevamente los ojos mientras él se desvestía y duchaba, preparándose para acostarse a su lado. (...) estaba triste. Había visto las noticias de un supuesto rumor donde Todoroki Shoto y Momo Yaoyorozu estaban juntos, ella no quiso mencionárselo a él porque Shoto pensaba que ella era lo suficiente inteligente para no dejarse llevar por esas cosas.

Shoto se acostó en ropa interior abrazándola desde atrás.

—¿Todo está bien?

—Eso creo...

—(...), lo siento.

—¿Qué sientes?

—No estar  tanto tiempo para ti.

—Tranquilo, yo decidí estar contigo, está bien Shoto...no te disculpes por cosas que están fuera de nuestra culpa.

—He pedido un receso de mis labores.

—¿En serio?

—Sí...quiero que nos vayamos lejos...los dos juntos, alejados de todo este ruido de la ciudad y los héroes.

—Me gusta la idea.

(...) le dio la vuelta y lo miró de frente, acarició su mejilla y él le sonrió tomando sus manos entre las suyas.

—Te quiero...he estado haciendo malos pensamientos contigo durante todo el día.

—¿En serio?

—Me disculpo por ello, pero la verdad quiero concretar esos pensamientos. Esposa mía, ¿Me dejaría hacerle el amor esta noche?

Era extraño escucharlo hablar así, a veces le salía un lado romántico que la sonrojada por la seriedad e intensidad de las palabras.

—No me lo preguntes, hazlo.

Se besaron sincronizados, él la abrazaba al mismo tiempo. Las manos de (...) se posaban en sus hombros y acariciaba sus abdominales mientras tanto él bajaba impetuoso a su cuello con rebeldía buscando sus gemidos y queriendo sacar el lado salvaje que bien conocía de la chica. Los besos húmedos de Shoto en su cuello bastaban para dejarla húmeda, con cuidado como siempre él dirigió una de sus manos hasta su viente y después hasta su intimidad, quitando con cuidado  aquella estorbosa prenda que le impedía el paraíso de su señora.

Era una mujer pequeña en comparación con el cuerpo de Shoto, aburrida y despreocupada y  él era justo lo mismo pero guapo como el diablo.
Cuando sus labios se separaban él la contemplaba con suavidad. Con ayuda de (...) quitó su brasier para después tocar sus pechos con ambas manos, sus manos eran más grande que los pechos. Sus toques eran caricias, caricias que se volvían ardientes cuando (...) gemía.

Escenarios Boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora