6:56 Pm, se oculta el sol, de camino subiendo las escaleras hacia un pequeño apartamento de mala muerte en unos de los peores lugares de Japón, justo subiendo las escaleras veo a mi vecino. Es alto, tiene el pelo negro en puntas, unos parches con grapas y una mirada de que todo le da asco, hasta su propia existencia, parece estar esperándome. Nunca hablamos, nunca mostramos interés, aunque reconozco que es guapo y encantadoramente aterrador, la puerta de su apartamento está justo al lado de la mía.
Cuando intentaba pasar levantó su pie y lo pegó a la pared, impidiéndome el paso.
-mira (suspira cansadamente) quizás tengas ganas de molestarme hoy, pero estoy cansada sabes, mi novio acaba de engañarme y solo quiero dormir.Si, mi novio Keigo Takami, el segundo mejor héroe de Japón, guapo y encantador, sexy a rabiar. Ahora que lo pienso bien, no se si llamarlo novio, el jamás me pidió ser su novia, pero cogiamos casi todo el tiempo y me decía que me amaba, aunque en el fondo sabía que no, pero a quien le importa, mientras podía ser feliz supongo que era lo de menos, quizá con el tiempo se enamoraría pensaba, pero pensaba mal, hace unas horas lo encontre en su apartamiento cogiendo con Nada más ni menos Fuyumi Todoroki la hermosa hija del actual número uno.
No supe que hacer, ¿ Qué se hace en esos casos? Cuando descubres a quien crees tu novio, con una chica que jamás podrás alcanzar.
Tenía varias opciones: 1- Abro una dimensión, sacó un bate de béisbol y les pegó a los dos.
2- Lágrimas caen de mis ojos tristes grito:¡¿Cómo pudiste?! Y corro dramáticamente.
3-Me les uno y hacemos un trío.
¿ Qué iba hacer?, no lo sabia pero si se como me sentía: Avergonzada, en ese momento mi mente se burló y me grito: Estúpida, así es como debe ser, ahora lárgate y sigue soñando, un hombre como ese merece una mujer como ella, tú estás lejos de ser especial, solo eres una ciudadana más del montón. Vete y no estorbes.
Entonces me fui.Mi vecino me miraba con una sonrisa ladina, se puso de pie y me miraba de una manera bastante intimidante, luego me dejo pasar, ¿Qué le pasa?
Cuando abrí la puerta de mi apartamento el me empujó violentamente hacia adentro, estaba pegado a mi espalda, con una mano sujetaba mi cintura y la otra hasta mis pechos.
Me besaba el cuello y lo lamía, ya podía sentirme húmeda, mi respiración es agitada. En un movimiento brusco me puse de frente y me besa, sus besos eran violentos y exigentes, abrí mi boca dándole permiso de que entrara su lengua y lo hizo. La forma en la que nuestras lenguas se enredaban, y la chupaba me hacía mojar más y más.Me besaba como ahh! ¿Esa forma de besar existía?
Ay Dios! Su lengua estaba en mi boca, era jodidamente suave y violenta, ¿Cómo podía existir una combinación tan peligrosa?¿como puedo estar pronunciando el nombre de Dios cuando lo que está pasando es quizás un pecado?
Sus manos eran grandes, apretaban mis pechos y mi trasero, lo hacía con cierta propiedad.
-Espera¡ cierra ahh¡ la puerta y ahh¡ vamos a mi habitación.
Dios, ¿ Qué acabo de decir? Acabo de conocer a este tipo, bueno ni siquiera lo conozco y lo estoy invitando a mi cama, me siento como la reina de las zorras.
-vamos a tu habitación entonces (sonríe).
Me cargo en sus brazos y me llevo a la habitación para luego lanzarme violentamente en ella.Bajó mi falda y con ella lo que había debajo, no tuve tiempo ni a pensar y de pronto su lengua en mi entrada, la movía y yo me movía rápidamente al cielo, me hacía sentir desesperada, le agarre la cabeza, luego de unos minutos cuando estuve a punto de que me corriera se apartó.
-mira nada más, parece que no eres tan seria como pensaba, quien te viera con esos lentes y esa falda larga y al final no eres más que una puta bien caliente.
Estaba avergonzada, pero lo que me dijo me excitó aún más, parece que este tipo me hará sufrir más que Keigo.
Me puso de espalda y empezó a embestirme.¿ Dónde quedó lo de suaves estocadas hasta que luego se vuelve violento?
¡Es muy duro! Estoy más húmeda que el río al que solía ir en mi infancia y eso que era húmedo.
Sus embestidas me enloquecen, me toma el pelo y me pega a su pecho, me lame el cuello y susurra cosas sucias en mi oído, esto me pone más caliente.Me siento como una puta, quiero que me coja así de Rico ahh! Esto me encanta, lo quiero dentro de mí todos los días.
Me da algunas nalgadas. Odio las nalgadas pero esto me excita y siento que pronto me voy a correr.
Justo antes de llegar lo saca de mí, me niega el orgasmo, se burla, me insulta y me vuelve a penetrar, ¡Que rico coge este hijo de su puta madre! Luego de un largo rato de súplicas me deja correr, el gruñe y grito como una puta sacada de un putero que acaba de coger como nunca cogió en su vida, lo saca de mi y se corre en mi pecho, esto es tan sucio pero creo que me gusta.
Estoy jadeante, soy una maldita pecadora, me iré al infierno, pero bueno, luego pensaré en eso, el sueño me gana, me doy la espalda y comienzo a dormir.Fragmento de: ¿Entonces es real? Oneshot con Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Boku no hero
FanfictionDistintos escenarios con los personajes de My Hero academia.