Stenbrough 4

267 16 0
                                    

Veía como la miraba a ella, claramente obsesionado con la castaña. Con esos ojos que en algún momento pensó que lo miraban a él, se veía feliz claro. No iba a interponerse en la felicidad del judio, vio como le devolvió la mirada pero rápidamente volvió a posar sus ojos en su novia.
Bill estaba feliz por su amigo, realmente lo estaba. Pero en el fondo y entre nos, le dolía saber que Stan ahora le pertenecía a alguien más. Se le hacía muy difícil olvidar el verano pasado donde el pensó que podrían ser felices. Pero como siempre Bill fue demasiado cobarde y no pudo seguir con los sentimientos, por ende, Stanley comenzó a salir con Patty y se le veía realmente feliz, contentísimo, hipnotizado ¡incluse!
-Bill? Vendrás?- Eddie lo saco de sus pensamientos, no había prestado atención a la conversación por lo cual solo asintió. En que se había metido? No lo sabía por lo cual tendría que conversarlo con su mejor amigo luego.
-Richie, necesito ayuda con un problema de física tu sabes, el que el profesor nos dio hace unos días. No logro terminar de entenderlo- El de lentes voltio a verlo con el entrecejo fruncido, lo conocía bien.
-Por supuesto amigo! Sabes que soy el mejor profesor, puedes venir a casa, pero nada de besarnos eh!- Golpeó suavemente el hombro del de lentes y luego rodó los ojos, no era necesario ver la mirada acusadora de Eddie en el, como dice el dicho "Been there done that" en algún que otro juego de verdad o retó había besado a Richie, no que besara mal pero sus sentimientos por cierto chico lo hacían incapaz de besar a otra persona sea su amigo o no. Le regalo una sonrisa de "no te preocupes Eddie no intentaré nada con tu chico" y este le devolvió el gesto sonriendo levemente. No se podría interponer entre los dos tórtolos y aparte Richie no era su tipo. Al finalizar el día, los tres, con Eddie porque claramente Richie no podía estar lejos de su chico.
-Bien Billiam, ahora si, sabemos que no tienes problemas con la tarea. Física es tu materia favorita- Mierda, mierda, mierda es lo único que pensaba Bill, lo conocían tan bien que a veces era realmente espeluznante.
-Que sucede Bill?- Ahora era el pequeño quien preguntaba- Desde que Stan y Patty están juntos tú estás raro, ya casi ni vienes a las reuniones en la casa del árbol-
A si, ahora si estaba jodido. Por más que podría ocultárselo capaz a Beverly, Ben e inclusive a Mike (que era una máquina de empatía caminante) jamás podría ocultarlo de Eddie o Richie, se conocían hace AÑOS por así decirlo. Habían sido amigos toda la vida y Denbrough no era de mentir jamás y lo hacía terriblemente.
-No es nada, realmente necesito ayuda en ese problema de física- El de lentes revoleo los ojos y la dejo pasar, hablaría con el a solas, sabía como darle en el punto Perfecto para que hable y se desahogue. No es que no quiera contarles, claramente quería gritarle a todos que fue un cobarde y ahora el amor de su vida está con alguien más, podría ir a terapia y estar años para superarlo.
-Bien... Cambiando de tema. Que se van a poner esta noche?- Agregó un Eddie bastante emocionado. Bill abrió los ojos como plato
-A donde era que iremos?- Eddie soltó un suspiro demasiado exagerado.
-Ay Bill estás muy raro enserio. Hoy es la fiesta en casa de Manny, nos invito a todos- dijo con un tono obvio. No es que al ex tartamudo no le gusten las fiestas, pero realmente no estaba en la mejor sintonía para ir a festejar, aparte si el pequeño hizo énfasis en "todos" iban a estar Sword y Pword. Un escalofrío recorrió su cuerpo pero lo sacudió con normalidad.
-Vamos Bill! Ánimo! Tengo de la buena para fumar, la pasaremos bien. Como siempre!- Richie recibió un golpe de parte de su novio. Ósea si fumaban pero siempre en fiestas y solo marihuana. A Eddie no le gustaba pero tampoco podía hacer algo al respecto-Seguro va a estar repleto de personas bellas para que subas con alguien arriba- Movía sus cejas exageradamente de arriba hacia abajo mientras lo codeaba en las costillas. Bill lo pensó y rio. No estaría mal darle a Stan algo de su propia medicina, verdad?
Ya más llegada la noche nuestra pareja y el tercero en discordia se estaban preparando, esperarían a sus amigos y se irían en la camioneta de Mike. Facilísimo, lo que no era tan fácil era idear un plan para poner celoso a Uris. Si lograba ver algún cambio de actitud en Stan sabría que no es tarde para reclamar lo que es suyo. Mientras seguía en sus pensamientos Mike tocó la bocina y los tres rápidamente terminaron de agarrar lo necesario y salieron. El castaño se sorprendió al ver que Uris no estaba en la camioneta.
-Stan ira con Patty en el auto de su madre- añadió Ben, los tres soltaron un pequeño aha y siguieron-Realmente no se si soy el único. Realmente Patty no me cae bien...- Bill jamás se había enderezado tan rapido en el asiento. Lo cual llamó la atención de su mejor amigo quien lo miró desconcertado.- Siempre nos está viendo feo cuando viene a la mesa y las malas lenguas dicen que siempre hablo mierdas de nosotros y ustedes saben que no soy de decir esto pero... me da malas vibras.- Ben era sincero con sus palabras, lo cual era raro ya que nunca tenía un mal presentimiento de las personas sin antes conocerlas.
-Yo también siento que es extraña con nosotros- Añadió Mike- No la siento sincera del todo, pero es la pareja de Stan y si el es feliz. Nosotros también- esta última frase la dijo mostrando sus dientes por ende la conversación quedó ahí. Denbrough, palmeó la pierna de su amigo en modo de decir "Yo también me siento igual". Lo cual lo hizo recibir un apretón de manos en compensación, una vez llegados a la fiesta (y tomarse alguna que otra foto) todos fueron para el mismo lado, obviamente no se iban a separar, cada vez que eso pasaba el grupo terminaba demasiado mal.
-Miren ahí está Stan!- Exclamo Ben mientras exageradamente movía su mano en forma de saludo para llamar la atención del rizado y su pareja.
-Uy si que Patty se viste feo, mi abuela tiene el mismo vestido- Reía Beverly mientras tomaba una cerveza, en que momento se fue y la agarró?? En fin. Cuando la pareja llegó al grupo de adolescentes hicieron un saludo general y fueron a la cocina por bebidas, mientras Richie preparaba el cigarro para poder fumar, el resto agarraba alguna bebida con alcohol, menos Mike claro, el era el conductor designado (más amigos como Mike, un like por Mike viva Mike te queremos Mike mi bb underrated). Bill no sabía si tomar y después fumar, fumar y después tomar o tomar y fumar al mismo tiempo. El jamás había sido de emborracharse o drogarse a tal punto del cual a la mañana siguiente no poder acordarse de nada en absoluto, solo un poco por así decirlo ✌🏻Feliz✌🏻 y darle el empujón para hacer cosas que sobrio no las haría.
-Yyyyyyyyy listo!-Exclamo Tozier prendiendo el cigarro, fumo de el y exhalo el humo. Eddie rodó sus ojos pero siguió tomando de su limpia lata de cerveza. Bill extendió la mano para poder fumar, mientras tomaba una calada de aquel cigarro, hundió sus mejillas y sintió la mirada de Uris, noto como se tensó pero logró recomponerse cuando su novia tironeo de su camisa.
-Es mi canción favorita! Tenemos que ir a bailar todos vamos!- Lo tenía que admitir, realmente era una chica dulce y simpática, cuando quería. Patty había sido amiga de Greta casi toda su vida, hasta que se dio cuenta de la clase de persona que Greta era y digamos hizo un "cambio" en su persona. A veces recaía y trataba mal a la gente pero rápidamente pedía disculpas. También había ayudado tener a Stan, que es la persona más amable y buena de este maldito cruel mundo. Mientras los 8 adolescentes bailaban Bill inspeccionaba la habitación en busca de alguien que desee estar con el. A lo lejos vio una chica la cual lo miraba provocativamente, no la reconoció de la escuela ni de alrededores. Lo cual le pareció perfecto para ejercer el plan, le gesticuló para que se acerque a el y comenzar a bailar. Era linda, no tan linda como Stanley claro, pero era castaña y voluptuosa y el outfit que tenía puesto no dejaba mucho a la imaginación.
-Soy Bill- Dijo mientras sonreía y le daba una vuelta.
-Claire, Claire Thompson.- Sonrió mostrando todos los dientes, blancos como perlas. Ya nuestro protagonista no estaba pensando con claridad cuando comenzó a bailar más cerca de la nueva chica, a medida que sus cuerpos rozaban, el cigarro se apoderaba más de la mente de Denbrough. En una de las vueltas en el baile logró espiar al judio. Lo adivinaron amigos, estaba con la mirada fija en el castaño y la chica, con el ceño fruncido y los puños cerrados, mientras su novia bailaba al lado de el. Cuando sus miradas cruzaron Bill decidió tomar las manos de Claire y ponerlas sobre su cuello para acercarla más. Claramente eso molesto a Stan el cual se fue de la habitación sin más. Eddie codeó a Richie para que vea la situación y créanme que si esto fuese una película, aquí sería el momento exacto donde todas las piezas del rompecabezas se juntan o donde la lamparita se prende. Aunque por sorpresa de nuestra pareja favorita Bill y la nueva presa de este, estaban besándose. Lo último que supieron es que estaban dirigiéndose directo a las escaleras para subir a alguna habitación disponible.
Bill no era virgen, ese verano estuvo con Stan y ambos fueron su primera vez. Fue algo consensuado y que ellos decidieron hacer juntos. Ese recuerdo inundó la cabeza del perdedor cuando chocó contra una pared, Claire era atractiva pero eso no funcionaría para estar con ella, su mente estaba en otro lugar. Donde pertenecía, junto a Stan. Hasta que la castaña logró encontrar una habitación y como la gran escritora de plot twist que soy y para la mala suerte de Claire (que realmente quería tener sexo con Bill) en la habitación estaba ni nada más ni nada menos que ✨Stan✨ rápidamente quiso tomar sus cosas e irse pero no lo hizo, algo lo hacía quedarse.
-Uh hola? Podrías irte?-Exclamo la castaña con aires de grandeza. Del baño de la habitación salió una Patty con todo el maquillaje corrido estaba conmocionada y solo se limitó a mirar a Stan y seguir llorando mientras salía de la habitación.
-Sería mejor si te vas Claire, mi amigo claramente necesita mi ayuda. Lo siento- Claire asintió no sin antes fulminar a Stan con la mirada, le extendió un papel y se fue, le dedicó una sonrisa coqueta antes de salir.
-Amigos? Hace varios meses tu y yo dejamos de ser amigos Bill- Rio el judio, el otro tomo lugar en la orilla de la cama junto al rizado.
-Fue lo primero que se me vino a la cabeza y aunque estemos peleados siempre serás mi amigo- Se sincero, hacía mucho no estaban los dos solos. Ellos y la luz de la luna que se asomaba por la ventana.
-Termine con Patty-Bill abrió los ojos como plato ante la confesión de su amigo o ex no sabría cómo llamarlo en este momento. Realmente estaba shockeado. -Oh vamos no te hagas el sorprendido, Bill. Tú sabes que aunque quiera hacerlo no podría olvidar lo qué pasó entre nosotros- Mierda pensó el castaño mierda mierda mierda y más mierda. Le gustaría estar completamente lúcido en este momento, capaz nada de esto estaba sucediendo, era todo su imaginación, pellizcó su brazo para corroborar que lo que estaba pasando era real.
-Siento mucho no haber sido lo suficientemente valiente para decirte que si Stan, aún no se que es lo que quiero de mi vida- Hablo Bill después de lo que se sintió como años, Uris le dio una mirada sincera y posó su mano sobre el muslo del otro chico.
-Yo tampoco quería insistirte sabes? Pensé que podría olvidarte con Patty. Pero realmente eres demasiado difícil, especialmente si vas a estar coqueteando con otras personas- Ambos rieron, el ambiente ya no se sentía tenso, Bill quería gritarle que por favor le de una oportunidad, que estaba listo. Sus padres lo sabían, sólo faltaban sus amigos, que si me dejan sincerarme. Lo sospechaban, que Bill y Stan amanezcan con chupones luego de una noche de pijamada los dos? Exacto.
-Si tú quieres- Rasco nervioso su cabeza, Bill era una persona de muy pocas palabras.- Solo si tú quieres, podríamos volve-Como en todas mis historias o en su mayoría tal vez, Stan interrumpió a Bill besándolo. Había extrañado ese sentimiento de estar completo, de sentir que tocaba el cielo con las manos, que sentía que iba a explotar de tanta felicidad en su cuerpo. Porque eso era lo que transmitía el judio. Completa y absoluta felicidad.
-Dios, extrañaba esto te extrañaba, nadie se compara contigo- Bill junto su frente con la del rizado. Creo que no hay más que aclarar que estos dos chicos se amaban y se habían extrañado. Créanme que si. Después de un rato de hablar y algún que otro beso, decidieron bajar.
Tomados de la mano bajaron las escaleras donde aunque la gran mayoría de las personas ya estaban demasiado borrachas y drogadas como para funcionar. El grupo de amigos estaban sentados en una mesa solo riéndose, cuando se percataron de los tórtolos, todos le entregaron dinero a Beverly.
-Gracias muchachos es un placer hacer negocios con ustedes-Dijo mientras contaba el dinero. Bill y Stan se miraron entre sí y solo se sonrojaron.
-Apostaron sobre nosotros?- Stan fue el primero en hablar, el resto del grupo asintió a unísono. -Rayos pensaba que habíamos sido muy sutiles- Sonrió y miró a Bill mientras este reposaba su cabeza en el hombro del chico.
-Fueron sutiles, pero sabía es mama y ahora tengo 70 dólares para comprar comida, que dicen? Vamos a comprar comida y luego  a la casa de Ben? Ya que estamos nos cuentan de cómo sucedió esto- Decia Bev mientras señalaba a nuestra nueva pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conceptos ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora