Reddie number 2

4.9K 318 258
                                    




*Con la cancion queda mas cute ah*





Derry Maine 1989

Richie acompañaba a su novio Eddie hacia su casa, Richie había notado el rostro de tristeza en el mas bajo y decidió acompañarlo para poder subirle el humor con sus chistes.

Una vez llegada a la casa Kaspbrak, la tristeza de Eddie aumento el doble y este sabe bien por que es. Sabe que, si esa puerta se abre, ese sería el fin para su relación con Richie Tozier, Eddie odiaba saber que el corazón de Richie se rompería por su culpa.

-Eds, vamos abre la puerta, me estoy congelando mierda-  dijo Richie soltando de su agarre al menor, Eddie por su parte solo se dedico a ver a su novio a los ojos. No basto mucho tiempo para que este comenzara a llorar preocupando al mayor.

-Eds que tienes? – dijo un Richie preocupado por ver asi al mencionado, secando las pocas lagrimas que caían sobre el rostro angelical de Eddie, este sorbio su nariz y soltó la bomba

-me mudare Rich- Tozier sintió como mil disparos iban hacia su corazón, este empezó a llorar para luego soltar un casi inaudible- que?

Eddie levanto su, mirada solo para ver el destrozado rostro de su novio llorando, las pequeñas lagrimas cayendo por sus mejillas

-Cuando te iras? - al instante de eso dicho Eddie sintió la necesidad de solo abrazar a su novio por el resto del día

-me iré este fin de semana- dijo Eddie llorando, este trato de abrazar al azabache pero se resistió dando un paso para atrás-no hagas esto Richie, por favor- dijo el menor sollozando al igual que su novio, este deja un corto beso en su frente antes de marcharse y lo mira en los ojos.

- te esperare el tiempo que tardes en volver hacia mí, esperare que me llames todos los días solo para escuchar tu voz y pensare en ti todos los minutos de mi inútil existencia Eddie. Yo te amo y juro amarte toda mi vida Spaghetti- Richie besa con delicadeza los labios del menor y este solo se dedica a guardar el sabor de los labios de su novio y el momento que estaban pasando, Richie abrazaba y besaba a Eddie con tanta delicadeza, pero con tanta fuerza al mismo tiempo que no podía creer como el amor de su vida se estaba escapando tan lejos de su vida.

- yo te llamare Rich, prometo hacerlo, yo también te amo y vendré a visitarlos a todos- Eddie no podía contener mas sus lagrimas y abrazo a Richie, su Richie, por última vez.

Luego de esa triste escena Richie decide irse no sin antes mirar lo único que lo hacia feliz en la vida.

Paso el tiempo y Eddie se muda a Hawkings Indiana, donde rápidamente se hace amigo de Will Byers y este lo introduce a sus amigos. Lucas, el cual le recordaba a Stan por ser la voz de la razón

Max, la cual al ser pelirroja y muy valiente le recordaba a su querida Beverly

Luego estaba Eleven, por la cual esta fascinado por sus poderes y su gran historia, Dustin el cual era uno de los chicos más graciosos que había conocido, luego de Richie claramente

Y por último Mike, Eddie juraba que ese era el gemelo perdido de Richie y estaba sorprendido por su extraña coincidencia, se puso feliz al saber que este y Will mantenían una linda relación pues, le hacía recordar mucho a él y Richie.

El tiempo paso, 5 años para ser exactos, ya era 1994. Eddie con 18 por fin independiente de su madre, puede volver al lugar que más extraña, Derry. En este tiempo Eddie había dejado de comunicarse con los losers debido al poco tiempo que le llevaba hacer todo lo que su madre quería, a veces pensaba que su madre no quería que este llame a sus amigos y menos a Richie, este jamás olvido su promesa. El seguía amando a Richie como la primera vez.

Estaba ansioso sus amigos lo acompañarían a su hogar por unos días y luego volverían dejando a Eddie solo con sus otros amigos. Una vez llegado a Derry se dedicó a encontrar a todos sus amigos, sorprendido de cómo les había ido en estos años. Caminando con Will, Mike y Dustin, los cuales querían un helado. No pudo percatarse de un ser conocido saliendo de la heladería, al apurar el paso y ver mejor, reconoció inmediatamente a su amiga Beverly y a Ben tomados de la mano y muy felices, no dudo ni un segundo en saludarlos

-Bev! Ben! - grito el pequeño no tan pequeño Eddie corriendo hacia sus amigos. La primera en reaccionar es Bev, la cual abraza a Eddie tan fuerte que esta siente que sus músculos se tensan fuertemente

-Eddie! Por dios, no puedo creerlo- Bev se lleva las manos hacia su cara sorprendida por ver a su amigo, seguro estaba sorprendida, su amigo había crecido por lo menos algunos centímetros mas y su voz era un poco más grave, pero aún seguía siendo muy aguda para ser hombre.

Eddie abrazo a Ben el cual le correspondió rápidamente el abrazo, la primera en decir algo claramente fue Bev.

-          ¿Entonces que paso? ¿Porque no llamaste? - Eddie respiro profundo y comenzó el relato de sus largos días en Hawkings, presento a Will, Mike Y Dustin. Luego de una charla estos se fueron diciendo que se iban a juntar con todo el grupo en unos días

Eddie estaba nervioso porque vería a Richie de nuevo, este no sabía cómo estaría el al verlo, si recordaría su promesa que había jurado. Por su parte al llegar a su casa dejo a sus amigos un rato y salió a caminar para recordar las solitarias calle de Derry. Paso por todos los lados que más extrañaba, hasta que, en un momento choco con alguien, cuando este levanto la mirada quedo petrificado, delante de el no estaba nada mas ni nada menos que Richie Tozier, mucho mas alto, su pelo estaba ondulado y había aumentado su volumen, seguía con sus grandes lentes, pero sus ojos lo seguían mirando con el mismo amor de siempre.

-Eddie? - dijo un Richie totalmente perplejo hacia su aun novio, como el lo sentía. Tomo al menor de la cintura y lo atrajo hacia sus brazos para un cálido abrazo, Eddie sintió como los brazos de Richie se habían vuelto más fuertes

-Rich, lamento no haber llamado antes, mi madre nunca me dejaba solo. Juro que quería hacerlo, jamás deje de pensar en ti y en todos los demás. Eddie fue interrumpido por Richie

- aun sigo cumpliendo nuestra promesa Eds, sigo amandote como el primer dia que nos conocimos, el simple echo de tu presencia hace que todo mi interior tiemble- El mayor acerca su rostro al del menor.

- como es que sigues amandome si nunca te llame? deberias haber encontrado a alguien mejor que yo, alguien que pueda amarte mejor- Eddie fue interrumpido por Richie el cual habia dicho la unica cosa que habia esperado decir desde hace 5 años

-ay Eddie spaghetti, calla por dios, ya no interesa eso si estás aquí conmigo y jamás te iras de nuevo- el mencionado miro a los ojos de su amado y este lo beso, un beso lleno de emociones por medio. La que más se sentía era el amor que ambos luego de tantos años aun se sentían. El beso duro aproximadamente hasta que ambos se quedaron sin aire luego volvió a besarse y así estuvieron toda esa noche, en la cual hablaron de todo lo que habían hecho, esa noche también se declararon amor mutuo para toda la vida. Porque después de tantos años ambos se seguían eligiendo el uno al otro.

hola putitos, perdon si tarde, tengo mucha tarea y problemas personales, pero me ayudan a escribir mas conceptos ah❤️❤️

Conceptos ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora