.
.
.
.
.
.Estaba con mi madre y padre en la cena hablando de cosas triviales mi padre contando chistes y mi madre riendo todo era normal en eso les digo que voy a por más leña cuando salía a buscar leña ví a un hombre de espalda con el pelo largo de color rojizo en eso pasa un viento fuerte que me hace cerrar lo ojos cuando los volvía abrir no había nada y dije será mi imaginación después de eso fui a buscar leña después de buscar la leña volvía a mi hogar en eso no veo a mis padres y dije ya se fueron s dormir fui a ver si estaban durmiendo y.................
.
.
.
.
.
.
No estaban los busco por cada rincón y nada salía buscarlos y de nuevo ví al sujeto de pelo rojizo voy corriendo hacia el para que me dé explicaciones de que está pasando y de nuevo un viento fuerte hace que cierre mis ojos y de nuevo desapareció el sujeto en eso ya estaba mirando por todas partes y no había nadie todo estaba oscuro en eso me doi la vuelta y veo a mis padres tirados en el suelo en un charco de su sangre en eso me quedo en shock en eso escucho una voz que dice
???: Prepárate cosas peores pasaran más adelante.
En eso me doi la vuelta con lágrimas en mis ojos veo al sujeto de pelo rojizo con unos aretes en las orejas.
Tn: Quien eres pregunté con miedo ya que su aura era de alguien peligroso y fuerte.
???: Pronto lo sabrás joven.
En eso todo se vuelve negro y estoy cayendo en un abismo oscuro sin nada se escuchaban gritos de personas pidiendo ayuda o sufriendo en eso veo a mis padres muertos y de nuevo empecé a llorar diciendo que ya paren.
.
.
.
.
.
En eso me levanto gritando y llorando en eso veo a mi alrededor estoy en un habitación estoy en un futón acostado en eso recuerdo lo que le pasó a mis padres en eso empiezo a llorar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
🔥Sucesor De La Llama🔥 (Remodelación)
FanficY si hubiera otro usuario del aliento de la Llama o Rengoku hubiera tenido a un Sucesor?