Danza del Dios del fuego

1.4K 142 19
                                    




Shinobu y yo ya nos íbamos a preparar para la misión en 2 días en eso mientras caminabamos vimos una escena graciosa parece que Haganezuka el herrero de  Tanjiro lo estaba persiguiendo con un cuchillo por romper su espada.

Shinobu: Parece que es un nuevo entrenamiento dijo calmada

Tn: Ehhh no lo es lo quiere matar por romper su espada. Dije apenado por el pobre Tanjiro

Shinobu: Oh!

Después de esa escena le dije a Shinobu que iría a entrenar mi respiración y ella me dijo ir me dijo que fuera al patio de atrás y voy para allá.

En eso llegué al patio de atrás era un lugar bastante espacioso así que no habría problemas en utilizar mis técnicas.

Mente Tn: haber intentemos

En eso probé todas mis técnicas de la respiración de la llama ya las tenía perfeccionadas después descanse un poco pero escucho un grito desgarrador voy corriendo hacia donde está el grito y eran los herreros estaban enojados con Inosuke la razón rompió sus espadas.

Herrero: Desgraciado te mataré porque hiciste eso te mataré Tanjiro lo estaba sujetando para que no matará a Inosuke.

Cuando ví esa escena se me callo una gota de sudor por la cabeza después de eso estaba atardeciendo y los herreros se iban enojados y Tanjiro estaba pidiéndoles disculpas todo el rato.

Ya era de noche termine de entrenar mi respiración y ya me iba a dormir a mi habitación pero Shinobu me dice que venga con ella a su habitación y yo para no hacerla enojar la acompaño.

Tn: ¿Que sucede Shinobu San?. dije medio dormido mientras entra a su habitación

Shinobu: O nada solo quería estar contigo un rato la verdad me haces sentir bien cuando estás conmigo dijo sonrojada.

Tn: Oh está bien la acompañaré señorita miedosa jeje  dije burlonamente

Shinobu: Idiota!! grito

Shinobu: Idiota!! grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: Si si miedosa jeje

Y así pasamos un buen rato juntos leímos libros de medicinas contamos anécdotas de nuestras vidas y cosas graciosas para reír un rato juntos hasta que nos dormimos ella se durmió en mi hombro y yo me dormí encima de su cabeza.



En eso entra alguien sin hacer ruido y nos ve dormidos juntos

Kanae: Ara ara hermanita parece que ya tiene novio eso me alegra mucho jeje en eso nos pone una manta encima para el frío y se va de la habitación sin hacer ruido.

🔥Sucesor De La Llama🔥 (Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora