Después de la reunión de los pilares conmigo tenía que entrenar con Shinobu San y bueno íbamos ya estábamos llegando a la zona de entrenamiento era en la finca mariposa pero era una habitación con mucho espacio no habían muebles ni nada.
Shinobu: Bueno este es lugar de entrenamiento de velocidad y reflejos joven y afuera de la habitación está el jardín donde debemos entrenar fuerza y resistencia dijo sonriendome
Shinobu: Bueno vamos a empezar joven primero debes atrapar a mis 2 pupilas
Shinobu: Primero tienes que atrapar a Aoi y luego a Kanao joven. Dijo sonriendo
Tn: Bien empecemos esto.
Dije estirandomeShinobu: Esa es la actitud Joven empecemos yo diré cuando tienen que empezar.
En eso estábamos los 2 Aoi y yo mirándonos seriamente hasta que de la señal Shinobu.
Shinobu: Empie...
Use la respiración de concentración total y sin dudar fue rápidamente hacia Aoi atrapandola inmediatamente.
Shinobu: ...Cen.
dijo sin palabras.Estaba aferrado a Aoi sin que se me escapara y ella bueno estaba sorprendida por mi velocidad y sonrojada por como la había atrapado.
Aoi: Emm Ya me puedes soltar por favor dijo sonrojada
Tn: Oh perdón señorita Aoi jeje dije soltandola y levantándome
Tn: La ayudo señorita Aoi dije estirandole mi mano.
Aoi: Bu-bueno dijo aceptandome la mano sonrojada.
Shinobu: Por lo que veo joven Tn usas la respiración de concentración total ¿verdad?.
Tn: Emm si lo uso las 24 horas incluso durmiendo ¿porque lo dice? dije con duda.
Shinobu: No no es por nada solo es que ese es el primer paso para ser Pilar jeje bueno ahora te toca con mi hermana Kanao
En eso nos pusimos en posición yo y Kanao.
Shinobu: Bueno empiecen.
Kanao salía corriendo y yo estaba analizando cómo atraparla en eso se me ocurrió algo y fui corriendo atrás de ella estaba apunto de atraparla pero ella se desvía en eso yo rápidamente pongo mis manos en el suelo salto hacia el techo pongo mis pies en el techo y rápidamente voy hacia Kanao atrapandola rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
🔥Sucesor De La Llama🔥 (Remodelación)
Hayran KurguY si hubiera otro usuario del aliento de la Llama o Rengoku hubiera tenido a un Sucesor?