[Capitulo 16: Excalibur Parte 2]
-Y eso es todo lo que asta ahora averiguamos de kokabiel.-
Informaría Xenovia al grupo de demonios quienes estaban con distintas expresiones en sus rostros. Los tres hermanos Hyōdō estaban bastantes sorprendidos al igual que koneko toujo quien apareció con el objetivo de ayudar a su senpai kiba yuto.
Quien tenía una expresión sombría. Marcado en su rostro pues mientras el grupo aún seguían en en el restaurante de comida xenovia comenzó a relatar los informes que le dieron. También el hecho de contar lo que kiba había sufrido como el único superviviente del proyecto dela espada sagradas.
Quien estaba al mando de aquel experimentos no era otro que el padre valper galilei. Quien logró encontrar una forma de hacer que las espadas sagradas logren responder a los portadores de esta…. Pero este experimento tenía un gran costo. Y eso era la vida que valper arrebataban de los niños… al final fue expulsado dela iglesia y luego casado.
Siendo esa la razón por la cual kiba yuto había cambiando su personalidad a una más vengativa… y al estar se gado por su odió hizo que su lucha contra xenovia. Ganará de manera muy fácil su lucha.
-Entiendo lo que quieres decir xenovia-san. Pero no crees que es una misión bastante arriesgada…
-¿Que es lo que quieres decir?.
Tras lo dicho por Susaku. Xenovia se giró ala mencionada sin entender la pregunta de esta misma.
-Lo que mi hermana trata decir es. Que la iglesia los mando a ustedes dos solas sin un equipo además que también tienen en sus poder un fragmento de la excalibur.
Respondió Issei ante que Irina se le quedó mirando unos instante. Aunque xenovia alzó un ceja.
-De hecho también tendría que haber venido ante nosotros un compañero más. Pero fue asesinado por alguien de esta ciudad… aunque.– Dijo murmurando xenovia.– La iglesia nos allá mandando nosotros seguiremos con esta misión no importa si morimos aremos el trabajo de dios.
Con mucha firmeza en sus palabras. Issei miró a Irina esperando repuesta de esta quien asintió ante lo dicho por ella. Ya con su decisión tomada de parte de ambas exorcista…. Solo pudo negar por ese pensamiento.
-Ya veo…– soltando un suspiro el miro a ambas exorcista.– Veo que su decisión ya está tomada verdad.
-Si.
Ambas respondieron con firmeza. Observado todo esto los otros dos hermanos Hyōdō y koneko como kiba también… no quitaron sus mirada en los ojos de Issei. Que parecía estar molestó..
Al final del día relativamente normal o eso pensaban kiba y koneko ayudarían a Xenovia y Irina quienes aceptaron… aunque Xenovia al principio no quiso aceptar fue con vencida por la misma Irina.
A diferencia de los dos hermanos Hyōdō mayores estos le informaría a su rey. Y por último Issei quien solo observo desde lejos como el cuarteto se iba…. Este se limitó al ver sus manos unos minutos y luego irse rumbo ala casa de su maestro.
Al llegar ala casa de su maestro fue recibido por la misma saber. Y principal motivo de su vicita era para hablar con su maestro Acher quien se encontraba en el dojo .
-¿Ahí algo que te molesta Issei?.
Hablo Archer quien hizo desaparecer su arco de sus manos y observo al castaño… quien asintió.
-Si sensei. Estaba pensando en lo que está ocurriendo en estos días.
-Hablas de ese tal kokabiel verdad.
ESTÁS LEYENDO
The forging of the hero[Cancelado]
Science Fiction...-Aunque el destino ya esté escrito lo cambiaré por uno mejor...- fue la palabra de un chico castaño que estaba alfrente de una pelirroja