[capitulo 12 : bosque de los familiares]
Luego de la batalla que todos tu vieron el inframundo , todos dela casa gremory festejaron por la victoria de rías.
Aunque hubo un grupo de personas que no estaba feliz por el resultado.
El séquito de rias terminó en el hospital sitri , todos estaban bien tenía unas pequeñas heridas el único que lo pago caro fue issei.
Quien al utilizar tanta magia de ilusión , terminó quedado unos días en el hospital.
Durante dos días issei no despertó y era constantemente visitado por su hermanos y sus padres, al igual que sus compañeros de nobleza.
Mientras kalawarne aún seguía siendo entrenada por Archer y Arturia para mejor aún más su capacidad de cuerpo a cuerpo .
Y no eran los únicos también estaban entrenando el séquito gremory pero aparte.
,ya llegado el día issei había despertado donde fue recibido por su familia y sus amigos .
Luego de ponerse al día con sus estudios issei, sufrió un duro castigo por parte de saber y de Archer por a ver utilizado tanta magia.
-actualidad-
Issei ahora mismo estaba caminando rumbo ala academia khou , y se podía notar una que otra ojera en su rostro .
–Diablos nunca más me quedo dormido asta tarde.
Pensando eso issei , llego ya ala academia khou dónde recibió mirada de varios estudiantes , dando un suspiro el entro adentro del edificio y comenzó a caminar.
Sus paso eran lentos , para luego meterse en el pasillo dela escuela.
-¿Hyoudou-kun?
Una voz femenina de tuvo los pasos de issei , quien seda media vuelta y ahí la ve , una bella chica de cabello color , castaño ojos marones.
-kiyome-sempai?
Kiyome Abe , es una chica que está en el mismo cursó que rías , además de ser la capitana del club de tenis.
Tanto como issei y kiyome se conocieron cuando issei, ayudo a reparar algo de club de tenis antes dela batalla que tuvo con Raiser.
-veo que estás mejor , me alegro – comento kiyome con una sonrisa
- si jeje – respondió issei – uhmp?...sucede algo kiyome-sempai?
La pregunta de issei , hizo que kiyome solo lo mire dónde ella tomo un respiro y luego lo miro.
-hyoudo-kun puedo pedirte un favor? – kiyome pregunto
Issei se vio extrañado por la actitud , de kiyome ella era una chica sumamente divertida muy energética , además cada ves que issei y ella hablaron que fueron muy pocos , issei supo cómo era su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
The forging of the hero[Cancelado]
Fiksi Ilmiah...-Aunque el destino ya esté escrito lo cambiaré por uno mejor...- fue la palabra de un chico castaño que estaba alfrente de una pelirroja