[Capitulo 13 : Tiamat]
-y así termine yo aquí.
Termino de decir issei quien estaba sentado enfrente del enorme dragón , y como terminó todo esto así pues fue fácil y es que issei se terminó arrodillado por miedo por el inmenso poder que liberaba el dragón.
Issei estaba totalmente asustado , y tenía mucho que hacer no quería morir , pero el dragón simplemente vio curioso esto y le dijo que le expliqué todo a lo que issei no lo dudo y contó todo para que el pueda vivir.
-mmmm veo aunque , tu historia me intriga mucho pero te lo dejaré pasar.
-¿Encerio? - dijo issei alo que el dragón asiente - uf~ gracias.
-no hay de que , cría pero dime , conseguiste algún familiar? - pregunto
Issei alzó una ceja ante está pregunta
-de echo aún no , ¿Por qué la pregunta?
-ya veo , bueno dime quieres que sea tu familiar?
Issei abre los ojos sin poder creérselo , siendo sincero no sabía cómo arricular palabra ante esto.
-encerio - volvió a preguntar a lo que el dragón asiente - bueno eto , como lo hacemos , el trato?
-acaso no sabes cómo es? - pregunto alo que issei niega - bien entonces déjame que te ayude yo.
En eso el cuerpo del dragón comenzo a brillar para luego , ver a una mujer , Era una mujer alta, hermosa y esbelta, con el pelo y sus cejas de color celeste y los ojos rojos También unos enormes cuernos.
Issei quedó embobado por la belleza enfrente suyo , mientras miraba los enorme pechos de la dragona , pero Rápidamente desvío la mirada.
-y bien , estás listo para hacer el pacto? - pregunto la mujer
-eh...si...si hagámoslo.
Y con eso dicho la mujer comenzó a dibujar un círculo con varios dibujos para luego este comenzar a brillar.
-bien acércate y me tete en el circulo mágico y me tienes que decir tu nombre y yo te diré el mío entendió.
-si entiendo - respondió issei mientras se acercaba al círculo mágico.
- bien comencemos. Yo Tiamat, la Reina dragon del Karma del Caos, prometo estar a tu lado siempre. Cuando estés solo, cuando estés triste, Cuando quieras compartir tu alegría. Prometo vigilar tu sueño, mientras descansas, cuidar tu familia en tu ausencia. Prometo estar a tu lado siempre, en la abundancia y en la austeridad, ser tu sirvienta fiel, hasta el fin de mis dias. Juró lealtad incondicional a ti maestro, te seguiré, apoyare y protegeré en el camino que recorras y jamás me separare de tu lado - dijo mientras se arodillaba frente a Issei.
ESTÁS LEYENDO
The forging of the hero[Cancelado]
Ficção Científica...-Aunque el destino ya esté escrito lo cambiaré por uno mejor...- fue la palabra de un chico castaño que estaba alfrente de una pelirroja