~Notas de la autora~

264 16 0
                                    

Holii <3

Espero que cada uno de ustedes se encuentre super bien :3 

La verdad es que me entretiene bastante esta historia y estoy feliz de hacer un pequeño fanfic de este (ahora que terminé una de mis historias).

Este es una nueva historia un poco más corta que las otras que he hecho (o eso es lo que tengo previsto). Está basada en el anime de Oushitsu Kyoshi Heine, historia perteneciente a Higasa Akai. Tn y algunos otros personajes son de mi autoría al igual que esta historia, pero los personajes originales son pertenecientes a Higasa-sama.


Como ustedes ya saben, las imagenes no me pertenecen, por lo que doy respectivos créditos a los autores de estos hermosos dibujos (encontrados en Pinterest :v).

Si se preguntan cual es la personaje que utilizo en casi toda la historia, es el personaje ficticio de un videojuego llamado "Fire Emblem: Three Houses". Se llama Edelgard von Hresvelg. (Personalmente no he jugado este videojuego, pero desde que vi a esta personaje y los fanart que hacían me llamó la atención. Así que decidí utilizarla como imagen referencia de la historia)


***Actualización Enero 2022***

Holiwis... Estoy en proceso de actualización y corrección de historias como algunos se habrán dado cuenta, por lo que esta historia no será excluida uwu

En esta oportunidad corregiré las faltas de ortografía y redacción lo mejor posible, además, estableceré un nombre como tal para la protagonista (transformándola oficialmente en una OC) Soy una fanática de los nombres raros y extranjeros con significado, por lo que amo escoger esta parte (si no lo hice desde un principio fue por falta de motivación :v sorry)

Los capítulos actualizados tendrán un ~ ~ en el título

Espero se encuentren disfrutando del inicio de año 2022

Les mando un beso gigante uwu <3





Cosas que tener en cuenta:

(...) =salto temporal

(acciones o acotaciones)

~ pensamientos ~

-- Guión

*Acontecimientos, sueños, recuerdos u otros*



Sin más, espero que les guste esta historia... 

Besos :3

El nuevo Tutor Real [Oshitsu Kyoshi Heine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora