seungsik reaccionó algo tarde, pues se le había quedado a ver. ¿seungwoo? era seungwoo el que estaba ahí. la persona por la que empezaba a hacer que su mente tuviera muchísimos pensamientos, la persona por la que había dejado solos a sus amigos.
¿debería decir algo él primero? ¿solo debería ignorarlo? ¿qué es exactamente lo que tenía que hacer? ¿por qué las respuestas son tan difíciles?
— seungwoo... amhj... yo... — su valor para decir algo estaba muy débil. temblaba al mencionar las palabras. justo cuando debería ser valiente.
— hanse me llamo y me dijo que no estabas con ellos — woo habló.
¿cómo él podría sonar tan normal? le impresionaba cada vez más. debe ser muy fácil ser han seungwoo, al contrario de él, que siempre desconfiaba de cualquier cosa.
— ¿no quieres hablar? — pronunció han de nuevo. — si gustas me puedo ir.
seungsik tendría que pensarlo bien, seungwoo no ha hecho nada malo para que se tenga que ir. tal vez de eso podría depender su amistad, ¿tan rápido acabaría? pero si lo conoció hace unos días, tal vez semanas atrás.
sintió que su acompañante se movía.
— no necesitas irte — ¡lo hizo! ¡hablo después de años! — no sé de qué quieres hablar, estoy perfectamente bien. solo, deben ser estupideces. sí, eso, estupideces. no me hagas caso.
una risa incómoda salió de su boca al ver a seungwoo con cara de confundido.
que silencio más incómodo se había hecho. es muy obvio que el mundo le odiaba. solo había una palabra que describiera su vida y que siempre ha estado usando, "difícil".
— ¿te acuerdas la primera vez que nos conocimos? estaba la luna muy bonita, ahora también, ¿no lo crees? — hablaba mientras mantenía una sonrisa. — hablaste cosas muy bellas acerca de ella. en ese momento me sorprendiste mucho, y también debo admitir que te me hiciste atractivo — rió —. no he conocido a personas que hablen tan bonito como tú lo haces. me diste mucha curiosidad, así que empecé a intentar a acercarme a ti, es por eso que quise llevarte a dónde vivías, para poder tener más oportunidades, ¿crees que haya sido una buena idea?. más importante, ¿te incómodo?
seungwoo y seungsik finalmente se vieron frente a frente.
— tal vez es muy rápido para decírtelo, pero creo que me gustas. y cada vez me causas más ganas de conocerte.
¿han seungwoo se le había declarado? ¿está soñando? ¿debería pellizcarse para despertar?
— ¿sigues ahí? — woo volvió a reír. — parece que te vas a otro lugar, aún estando aquí de pie.
es momento, pensó sik. o hablas, o callas para siempre.
— aún sigo aquí... — estaba seguro que haría bastantes pausas. — y no fue incómodo, para nada. fue la primera vez que me sentí bastante cómodo. bueno... tiene sentido... sabes quién realmente soy y... qué tengo para dar... no conozco a nadie, más que a hanse y sejun. pero, siendote sincero, ellos también llegaron gracias a ti — dejó de verlo y volteo hacia la luna —. debes ser un tipo de ángel que me mandó la luna o algo así, lo digo porque siempre estás disponible para cuidarme. aunque también hay probabilidad de que seas lo contrario, por meterme en tanta cosa.
ninguno esperaba el último comentario, sik se sentía muy feliz. woo estaba dispuesto a hablar, pero no se lo permitió.
— espera, han seungwoo. aún no acabo. — continuo — tú también, creo que me gustas. has hecho muchas movidas nuevas en mi vida, la cuál antes era extremadamente aburrida. también me causas muchas dudas y eres la razón por la que "parece que me voy a otro lugar, aún estando aquí de pie" — mencionó esto mientras que con sus manos hacia comillas. debe admitir que le fue algo gracioso.
así que ahí estaban los dos, bajo la luna, seungwoo viendo a seungsik, y este felicitandose por lo que acababa de decir. especialmente porque no hubieron pausas como él creía. tal vez han seungwoo enserio hacia mágica.
— ¿será muy rápido para ser novios, cierto?
seungsik se asombró — wowo, ¿de qué hablas? — tenía cierto pánico.
seungwoo necesitaba aprender a no sorprender de esas maneras al pobre sik.
— bueno, claro que es muy rápido... yo siento que es muy rápido. además como llegaremos con los demás a decírselos "hola, seungwoo y yo somos pareja, díganos felicidades". obviamente no, suena demasiado mal y lo sabes. y también cómo van a reaccionar "oh wah~, me lo esperaba. ya lo sabía, pero felicidades". NO — era muy notable su preocupación.
— claro que sí. hagamos todo eso, suena interesante — seungwoo volvió a hacerlo. — no perdemos nada haciéndolo, ¿o si?
woo paso su brazo por los hombros de sik.
— como tal, dudo que reaccionen de esa manera. de hecho, tal vez ni nos hagan caso. pero, ¿y a ellos que les importa?
tratar de tranquilizar a kang seungsik era un trabajo imposible. — vamos, solo, vamos normal. cómo si nada hubiera pasado, ¿te parece?
no espero a su respuesta y ambos ya andaban caminando a la par. uno más nervioso que el otro, pero ambos sintiendose bien.
— ¿quisieras pasar navidad con tu nuevo novio?
seungsik le respondió con un golpe. — dijiste que actuariamos normal, seungwoo, como si nada hubiera pasado.
— si es cierto, pero navidad ya es hoy. quisiera pasar mi cumpleaños junto contigo, también. no sé, ver cualquier película y estar abrazados, como nuestro primer día de novios.
aquella persona tímida solo quería salir de ahí.
— ¿el día de navidad es también tu cumpleaños? vaya que eres una persona con muchas sorpresas.
— navidad no puede ser tan mala como tú te lo has estado imaginando. ya verás, cambiaré esa idea errónea.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs ¦ 2sᴇᴜɴɢ
Fiksi Penggemar- "Navidad no puede ser tan mala como tú te lo imaginas. Ya verás, cambiaré esa idea errónea"