Capítulo 7

260 20 0
                                    

El tratamiento comenzaba para mí, me incluyeron en un hospital especial para chicos de mi edad con problemas, y todas esas estupideces.

Apenas ingreso al hospital, acompañada de mi madre, ella insistió en que no llevaramos a mi hermanito, asique tuve que despedirme de él mucho antes. 

Mi madre me dejó con una doctora en la puerta, la mujer se presentó:

- Buenos días Amelia, soy la doctora Williams, soy la encargada de tu... caso... Primero que nada, quiero que me acompañes.

La seguí por un pasillo y entramos a una sala, había un escritorio, una silla una puerta, y una balanza:

- Puedes dejar tus cosas por allí- dijo señalando la silla-  Necesito que te cambies, y te pongas esto- dijo entregandome una camiseta de tirantes y pantalones de pijama, luego señalo la puerta.

Entré al pequeño baño, y me cambié, doblé mi ropa y salí:

- Perfecto- dijo ella- Ahora necesito que subas en la balanza para poder tomar tu peso inicial.

Me subí a la balanza, sentí que me pondría a llorar en ese instante... o que me desmayaría en cualquier momento, asique decidí no mirar, y miré hacia el techo. 

- Muy bien, puedes bajar- dijo unos minutos después.

Entonces me dijo que me colocara cerca de la pared y me midió.

Ella me habló un rato sobre lo que haría, me explicó los horarios, lo que podía hacer o no... mencionó una biblioteca, un jardín y una sala de estar. Me explicó que debía subir casi 20 kilogramos, y que me pesarían diario... y por último, me llevó a mi habitación.

Era una habitación como la de cualquier otro hospital, había dos camas, y la otra parecía estar ocupada, pero en ese momento no había nadie...

 Bueno, disculpeeen muchisimo por no haber subido hace tanto! Pero espero que les haya gustado, mañana o pasado, seguro subo otro, gracias!

AnorexicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora