- ¿No te enseñaron a tocar?- dijo Clay enojado.
- Ya, tranquilo… ¿Solo quería saber si querías venir con Dafne, Tom y yo al cine? Dafne está sola y sabes que le gustas…- dijo Atalanta.
- ¿Cuántas veces debo decirte que no me interesa la cabeza hueca de tu amiga para que te enteres que no quiero nada con ella? No saldría con ella ni por todo el dinero del mundo- dijo, aún sonaba muy enojado.
- Bueno, ya…
- Y más te vale que dejes de insistir con eso porque iré yo mismo a decirle que no quiero ni verla en fotos- dijo- Y la próxima, tocas antes de entrar.
Escuché que la puerta se cerró y salí:
- Estuvo cerca- dije suspirando.
- Lo sé- dijo él- ¿En que estábamos?
- Estábamos en esto…- dije y lo besé.
Esa mañana, apenas desperté, corrí a mi habitación antes de que no me encontraran. Cuando quise entrar, mi madre ya estaba en la puerta:
- Mamá- dije.
- ¡Ay, Amelia! ¡Qué susto me diste! ¿De dónde vienes?
- Del cuarto de Thomas…
- Vengo justo de ahí…
- No, es que primero fui al baño a llevarle el cepillo de dientes que ya sabes, se lo deja por cualquier lado, y entonces…. Lo busque y luego pues, fui al cuarto de Thomas,
- Ah, bueno, ¿quieres desayunar?
- Claro- dije.
Es que después de todo lo que pasó, tengo una hora determinada para cada comida, así no lo olvido, como tomar pastillas.
Bajé y Atalanta dijo:
- Ahora que están todos, quiero que esta noche haya una reunión familiar.
Me sonó raro, pero asentí, no sabía que quería decir ella para convocar una reunión familiar… Pero no lo pensé mucho y llevé a mi hermano al preescolar, volví a casa e hice todo lo que debía hacer, limpiar, hacer tareas y trabajos, me duché e hice la cena.
Después de cenar, Atalanta dijo que era hora de que ella hablara de lo que quería hablar, y dijo que no podía decirlo frente a Thomas, asique llevé a mi hermano a la cama quince minutos antes de su hora de dormir.
Bajé y Atalanta estaba conectando su computadora al televisor, hizo que todos nos sentemos en el sofá, yo estaba entre mamá y Clay, y al lado de mi mamá estaba Vince. Entonces dijo:
- Bueno, debo mostrarles esto, porque es algo que está ocurriendo en esta casa… algo muy malo.
Dio enter en su computadora y comenzó a pasar un video:
- ¿Esa es mi habitación?- dijo Clay- ¿Pusiste cámaras en mi habitación?
Atalanta no respondió nada, pero como la cámara está en la habitación de Clayton, todos sabemos que paso… y lo que vieron, nosotros, Clayton y yo…
Miré a mi madre, ella estaba boquiabierta, Vince tenía el rostro serio y parecía confundido.
ESTÁS LEYENDO
Anorexic
Short StoryElla ha sufrido. Ha sufrido de todas las formas posibles. Se ha sentido fea. Se ha sentido gorda. Ha sentido que no sirve. Ha sentido que nadie la quiere. Se ha sentido sola. Se ha sentido horrible. Ha llorado frente al espejo. La han maltratado. La...