Capítulo 13

222 20 0
                                    

Era raro sentarse en una mesa familiar luego de tanto tiempo fuera, pero se siente bien… Digo, llegue a mi peso, me recuperé y tengo una buena familia que me apoya. Solo no sé, si es normal tener miedo de que las cosas vuelvan a ser como antes, pero Nina me dijo que no debo tener miedo, porque no hay razones para que las cosas vayan mal.

Esa noche fue la primera cena familiar. Atalanta y yo ni siquiera hablamos, pero su hermano era muy agradable, su nombre es Clayton, tiene 18 años y es súper divertido, y… bueno, no sé, es lindo, pero no me metería con él, primero porque no se fijaría en mí, y segundo que ahora somos como hermanos.

Se sintió un poco extraño al principio, pero Vince comenzó la conversación para que no fuera incómodo y nos preguntó a todos como fue el día. Él tenía que trabajar de noche, asique se fue después de la cena.

Me duché y me cambié, bajé y mi hermano estaba viendo la televisión, era viernes asique mañana no tendría que ir al colegio, mi madre estaba lavando los platos, y los chicos estaban en sus cuartos. Mi madre terminó y dejó el trapo sobre la mesada, se acercó y me dijo:

-          Amelia, me voy a dormir porque mañana trabajo temprano, ¿me harías el favor de llevar a tu hermano a la cama a las 10pm?

-          Claro, no te preocupes, que descanses- dije.

-          Tú también, dulces sueños.

Ella besó a mi hermano en la frente y se fue a dormir. Su cuarto está en esta planta, y los nuestros están arriba. Mi hermano me dijo:

-          Lia, me aburro.

-          ¿Qué quieres que hagamos?- dije.

-          ¿Jugamos videojuegos?

-          ¿Desde cuando tienes videojuegos?

-          Son de Clay, pero los tiene en el sótano, y me deja jugar.

-          ¿Seguro?

-          Sí- dijo.

-          Bien, vamos entonces

Bajamos al sótano, y Thomas comenzó a jugar sin mí, asique me puse al día con mi teléfono y hablaba con Jane por WhatsApp. Entonces Clayton bajó:

-          Hey- dijo animado- ¿Qué estaban haciendo?

-          Nada- dijo Thomas soltando el mando y dejándolo en su lugar.

-          ¡Me dijiste que él te los prestaba!

Clayton rió:

-          Lo siento, no se desde cuando toca cosas sin permiso…

-          No hay problema, casi ni los uso.

-          ¿Quieres jugar?- le dijo Thomas.

Yo sólo reí y leí el mensaje de Jane. Mientras tanto, ellos jugaban.

Luego lo dejaron y comenzaron a ver la televisión. Thomas se durmió y Clayton dijo:

-          Siempre se duerme aquí, es un buen chico, me ha platicado tanto de ti que ya sentía que te conocía, él no mencionó lo bonita que eras…

Le sonreí y le dije:

-          Bueno, gracias, ¿Qué te ha dicho?

-          Ya sabes… me dijo que eras como su mejor amiga

-          Oww, eso es muy dulce.

-          ¿Qué te parece si lo llevamos a dormir y vamos a la terraza a pasar el rato?

AnorexicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora