Capítulo 14

223 17 0
                                    

Es complicado, apenas me acosté, comencé a pensar que estaba haciendo todo mal. Primero que nada, acababa de conocer a Clayton y además, es mi nuevo casi- hermanastro. Estoy haciendo todo mal, pienso en que podría decir mi madre si me hubiera visto, o que hubiera dicho Vince…

Pero me dormí y lo olvidé.

El fin de semana, Clay y yo seguimos reuniéndonos en la terraza, pero esta vez, no hubo besos, sino que conversamos, nos reímos y la pasamos bien, y creo que eso es genial, la verdad la pasamos bien juntos.

Ese lunes debía llevar a mi hermano al preescolar, está justo al lado de mi ex escuela, y la verdad me ponía un poco nerviosa, porque todos siempre están todos los jugadores de fútbol afuera y siempre fueron muy crueles conmigo.

La puerta de mi cuarto estaba abierta, pero Clay tocó de todas formas:

-          ¿Se puede?- dijo.

-          Claro, pasa.

Él pasó y se sentó en la cama mientras yo acomodaba el closet:

-          ¿Vas a trabajar hoy?- dije.

-          Sí, mi turno es en dos horas… ¿Vas a llevar a tu hermano al preescolar?

-          Sí

-          Wow- dijo él.

-          ¿Qué?

-          Ya sabes, me sorprendió tu emoción- dijo sarcástico.

-          La verdad no quiero cruzarme con todos los idiotas de la escuela.

-          ¿Quieres que te acompañe?

-          ¿Harías eso por mí?

-          Claro, no dejaría que te quedes sola…

-          Gracias- dije.

-          No es gratis

-          Ah, ¿no?

-          Me debes un beso- dijo.

-          Claro, pero no ahora, mejor cuando tu padre, y mi madre no estén.

-          Okey… pero mejor que me lo des- dijo bromeando.

-          Claro, ¡siempre cumplo mis promesas!

Saqué unos jeans largos y una remera grande de mangas cortas:

-          Hace calor, ¿no quieres usar algo más corto?- dijo Clay.

-          No lo sé… no creo que yo... tenga la clase de cuerpo para eso…

Él se levantó, se acercó y me dijo:

-          ¿No lo ves? Eres hermosa nena… no necesitas esconderte en esa ropa… necesito que lo veas, eres la chica más linda que he conocido y pensarás que lo digo por decirlo, pero realmente creo que eres preciosa y que no debes esconderte de esta forma…

-          Eres tan dulce… Sabes que, elige mi ropa hoy…

-          ¿Me dejarás hacerlo?

-          Claro- dije.

Él tardo cinco minutos en elegir algo. Eligió shorts de mezclilla y una remera de tirantes, y tuve que ponérmelo. Era extraño, pero me hacía sentir mucha confianza vestirme como otras personas, y lo que me dijo Clay, porque viniendo de un chico como él, es lindo que un chico te diga eso.

Salí del baño de mi cuarto cambiada y Clay me dijo:

-          Estas preciosa- se me acercó y dijo- Estarás preciosa con cualquier cosa que uses, siempre y cuando no te escondas de esa manera… ¿Vas a darme mi beso?

-          No ahora- dije y reí saliendo de la habitación.

Él me siguió y salimos, nos subimos al auto de Clayton y fuimos hacia el preescolar. Pusimos algo de música en el camino y apenas llegamos, aparcamos en el estacionamiento, y nos bajamos todos.

Thomas me tomó la mano, y Clay me miró, le asentí con la cabeza, para que supiera que todo estaba bien. Respiré hondo y caminamos.

Todo el equipo de fútbol estaba sentado en las escaleras. Uno de ellos silbó, supongo que no se dio cuenta de que era yo. Miré hacia donde estaban y los saludé con la mano, entonces lo notaron, los escuché murmurar preguntando si era yo, me hizo sentir muy bien, al menos no me molestaron como antes.

Dejamos a Thomas en la puerta del preescolar, él me besó en la mejilla y entró, saludó con la mano y nosotros también lo hicimos:

-          Vengo a buscarte luego- le grité antes de que ingrese.

Cuando estábamos llegando al estacionamiento, Clay dijo:

-          Me siento como un padre llevando a su hijo a la escuela- me dijo, y yo solo reí.

Cuando estábamos por subir al auto, Clayton se me acercó, me abrazó por la cintura y me besó, yo le correspondí, y duró algunos segundos:

-          Me lo debías- dijo y me llevó a casa, se fue a trabajar y me quedé haciendo trabajos de la escuela en línea.

Buenoo, hasta ahi llego, creo que mañana voy a subir muchos, muchos capítulos. Diganme si les gusto y comenten algo si quieren, GRACIAS POR LEER, y espero que les guste la nueva portada!

AnorexicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora