Capítulo 3

12 1 1
                                    

~Narra Sophia~

Llegó el taxi a si q nos subimos y le dijimos la dirección del piso. Al llegar nos bajamos del coche, le pagamos al conductor subimos por el ascensor. Nuestra planta era la 3º a si que pulsé el botón que ponía 3. Justo cuando se iba a cerrar la puerta aparece un chico de la nada, tapa el sensor de la puerta para que no se cerrara, me mira, se ríe un poco y se pone al lado mía y de Clara.

-Hola, nunca os había visto por aquí, ¿vivís aquí? - dijo aquel chico mientras nos escaneaba con la mirada a mi y a Clara.

-Pues si, aun que al menos podrías presentarte antes - dice Clara escaneándolo a el con la mirada.

-Esto... es verdad se me había olvidado, me llamo Spencer Monroe - contesta mientras se toca el pelo.

-Yo soy Clara y ella es Sophia - dice Clara señalándome.

-Encantado de conoceros chicas, por cierto queréis venir a una fiesta que va a haber por aquí - dice el chico mirando a Clara fijo.

-¿En tu casa? - pregunta Clara.

-No, yo no vivo aquí solo que he venido a ver a mi amigo Michael - dice metiéndose las manos en los bolsillos.

-Aaah, pues dime hora y planta, y a lo mejor nos pasamos un rato las 2 y una amiga más - le dice Clara.

-Vale es a las 11 en la 4º planta, puerta D - dice sonriéndonos mientras se abren las puertas del ascensor.

-Vale pues nos vemos Spencer - le digo mientras salgo del ascensor.

-Hasta luego chicas - nos responde mientras nos ve bajarnos del ascensor.

Se cerraron las puertas del ascensor y nosotras sacamos el bolso para buscar la llave.

-Oye a ti que te ha parecido Spencer - Me dice Clara mientras busca la llave en su maleta.

-Pues yo que se, es mono pero no sé - Le digo mientras me agacho a mirar en el bolsillo de mi maleta.

-Aah vale - dice mientras busca en su chaqueta.

-¿Por qué lo dices? - le pregunto algo sorprendida.

-No por nada solo por saberlo, como hoy vamos a la fiesta esa pues - dice mientras abre su maleta en el suelo.

-¿Quien a dicho que vayamos a ir? - Le digo algo confusa.

-Ah, no sé, ¿no quieres ir? - me pregunta mientras cierra la maleta.

Justo cuando le iba a responder aparece Spencer con un chico moreno detrás suya.

(este era el chico)

-Hey, se os calló esto en el ascensor - dice Spencer mientras le da las llaves a Clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey, se os calló esto en el ascensor - dice Spencer mientras le da las llaves a Clara.

-Esto.. , gracias - le digo mientras recojo las cosas del suelo.

-De nada - dice Spencer.

-¿Oye te ayudo?, por cierto soy Michael- dice el chico sonriendo.

-Vale, gracias, yo soy Sophia - le digo mientras sonrío.

-De nada Sophia - me dice mientras me pasa el bolso y me dedica otra sonrisa.

Me levanto del suelo cuando por fin lo tengo todo recogido y abro la puerta.

-Muchas gracias chicos - les digo mientras voy entrando adentro del apartamento.

-¿Oye hoy vendréis a mi fiesta? - dice Michael.

-Si, supongo - digo mientras sonrío.

-Perfecto, pues luego nos vemos - dice mientras me guiña un ojo y se da la vuelta para bajar por las escaleras.

Entro al apartamento seguida de Clara y nos vamos a nuestros cuartos a dejar las maletas. Me asomo a la cocina y no veo a Gloria.

-Oye, ¿Dónde esta Gloria? - le digo a Clara.

-Pues no lo sé, supongo que habrá ido a hacer la compra - me dice ella mientras se sienta en el sofá.

-Pues si supongo que si - le digo sentándome con ella.

-Oye, ¿y tu que? - me dice mientras me mira sonriendo

-¿Yo de que? - le pregunto extrañada.

-Y ese guiño con Michael - me dice sonriendo.

-Pues no sé - le digo algo confundida.

-Sisi, no te hagas la tonta anda, ese quiere algo contigo y lo vas a descubrir hoy en la fiesta - me dice dándome un empujoncito.

-Sisi, ya lo veremos porque a lo mejor ni voy - digo rodando los ojos.

-Venga ya no me seas boba y vente - me dice agarrándome de la mano.

-Esta bien, pero son las 7 por si no lo sabías -le digo.

-Pues venga a la ducha que hay que arreglarse q hoy seguro que pasa algo - me dice levantándose y tirando de mi brazo para levantarme.

-Sisi, lo q tu digas - Le digo rodando los ojos.

-Por fin mi amiga va a tener un lio de una noche - dice Clara chillando a modo de burla.

-Que boba eres de verdad - le digo dándole un empujón para ir al baño para empezar a arreglarnos.

~Fin~

"Solo somos amigos, ¿Qué podría pasar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora