Capitulo 1

20 3 1
                                    

~Narra Sophia~

Eran las 11 de la mañana y decidí levantarme. Bajé a la cocina donde estaba mi madre, Claudia Smith, es una famosa presentadora de televisión, y estoy muy orgullosa de ella, pero apenas podemos pasar tiempo juntas, ya que siempre está ocupada o arreglando los papeles de la muerte de mi padrastro Michael, aunque, para mi fue mi padre verdadero, más que mi padre biológico Luke, del cual no me gusta hablar. Le miro y le sonrío.

-Buenos días dormilona - me dice mi madre sonriendo.

-Buenos días mamá - le respondo devolviendo la sonrisa.

-¿Cielo has visto a tu hermana? - me pregunta mi madre mientras se da la vuelta para hacerse el desayuno.

-Pues si te soy sincera creo que aún sigue durmiendo - respondo mientras le doy un sorbo al café de delante mía.

-Puedes ir a despertarla - me dice mientras se sienta en la mesa.

-Vale - le respondo mientras me levanto a ir a por Anna, mi hermana de 10 años.

Subo las escaleras y me quedo mirando la foto familiar que había en el pasillo, en ella salimos todos, Anna, Michael, mi padrastro, Iván, su hijo mayor q yo 4 años, mamá y yo. Miro al suelo por varios segundos y me dirijo al cuarto de Anna, llamo a la puerta y entro.

-Buenos días enana - le digo tirándole un cojín.

-Eyy, ¿Qué haces? - dice Anna incorporándose.

-Vamos q mamá te espera - le digo riéndome un poco por su reacción.

-¿Va a venir Iván esta semana? - me pregunta mientras se levanta de la cama.

-Pues...no lo sé, después de lo de Michael...ya sabes....apenas viene - le digo como puedo ya que se que lo más seguro es que no.

-Ya pero tu has venido - Me dice la niña mirándome a los ojos.

-Ya lo sé cielo- pero no es lo mismo, yo he venido para estar unas semanas y quedar con mis amigas.

-Bueeeno - me dice quejándose un poco.

-Vamos a desayunar anda - le digo cambiando de tema.

-Vale - me responde sabiendo que he cambiado de tema apropósito y dándome la mano.

Bajamos a la cocina y acompaño a la niña a la mesa. Cojo el móvil de la mesa. Leo los mensajes y me habían escrito las chicas.

~chat de las chicas~

Clara❤ - Holaa

Gloria💜 - Hola

Sophia💛 - Holaa

Gloria💜 - habrá que quedar no?

Clara❤ - Por mi si

Sophia💛 - por mi también

Gloria💜 - perfecto, que os parece la semana q viene??

Sophia💛 - Me parece bien y así podemos ir al piso de Atlanta a pasar unos días

Clara❤ - siii

Gloria💜 - sii, q planazoo!

Sophia💛 - pues listo chicas, nos vemos la semana q viene en Atlanta en el aeropuerto.

Gloria💜 - nos vemoos

Clara❤ - hasta la semana q vienee

~Fin del chat~

-Oye mamá - le dice Sophia a su madre.

-Dime cariño - le responde.

-He quedado con las chicas la semana q viene - le dice.

-Vale cariño si quieres puedes coger alguna maleta del desván - le dice sonriendo.

-Vale mamá, gracias.

-Denada cielo - le dice sonriendo.

-Tata puedo ir contigo - le dice Anna poniendo puchero.

-Vaale - le dice cogiéndole la mano a la pequeña para subir a la planta de arriba.

Al llegar a la planta de arriba, tiré de la cuerda q colgaba del techo para bajar la escalera y subir al desván. La bajo y subo por ella.

-Que...de polvo...hay - digo mientras toso.

-Pues si, aquí no ha entrado nadie desde navidades y ahora es verano a si q imagínate - dice Anna subiendo detrás mía.

-Oye te gusta aquella - digo señalando una maleta roja básica.

-Si, es bonita y grande - dice Anna.

-Pues venga la cojo y nos vamos - le digo mientras tiro de ella.

-Vale te ayudo - dice la pequeña.

-Está bien, venga tira de aquí - Le digo señalando el asa del lateral.

-Vale, 1, 2, 3 - dice mientras tiramos de ella.

-Aaaaah!!! - gritamos las dos a la vez al caernos al suelo de culo.

-Tata q es eso?? - me dice señalando las cicatrices de mi brazo y de barriga.

-Eeeh nada, solo q me caí de la bici cuando tu aún eras muy pequeña, por eso no te acuerdas - le digo intentando q se lo crea.

-Aaah pues no sé, no me acuerdo - dice tocándose el culo y levantándose.

-Bueno venga ya la tengo bajemos - le digo cambiando de tema.

~Fin~

"Solo somos amigos, ¿Qué podría pasar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora