~Narra Sophia~
Bajamos al salón con la maleta.
-Mamá mira lo que hemos cogido yo y la tata - dice Anna emocionada.
-Esa era mía de cuando era joven, es una de las mejores - dice la madre mirando a la maleta y recordando viejos momentos.
-¿Te gusta como me queda con mi outfit? - le digo sonriendo y posando.
-Si - dice riéndose por mis poses.
-Pues ya está, perfecta - digo sonriendo.
Cojo la maleta y voy a mi cuarto. Al llegar me pongo a preparar la maleta, si, se que aún quedan varios días, 7 en concreto, pero estoy tan emocionada que no puedo esperar. Llevo sin ver a mis amigas desde hace 1 año, desde el verano pasado, y necesito verlas ya.
~llega el día~
Por fin llegó el día, estoy tan emocionada, por fin después de un año voy a volver a ver a mis amigas. ya he hecho la maleta, solo me queda coger el bolso e irme.
-Mamá - digo mientras cojo el bolso.
-Dime cariño, ¿ya es la hora? - Me dice mi madre.
-Si, yo ya estoy lista - le respondo.
-Vale pues vámonos - dice mientras coge las llaves del coche de la mesa.
Le sigo y nos montamos en el coche, me abrocho el cinturón y mi madre arranca el coche para ir a el aeropuerto. Cuando por fin llego me siento en las butacas esperando a que avisen de que mi vuelo sale ya que hemos llegado 2 horas antes a si q a esperar. Saco el móvil de mi bolsillo para ver la hora y veo que Gloria a escrito.
~Chat de las chicas~
Gloria💜 - Eyy
Sophia💛 - Holaa
Clara❤ - Holiii
Sophia💛 - por fin llegó el día chicaas
Clara❤ - Siii
Clara❤ - ¿Cuándo llegáis más o menos?
Gloria💜 - Yo estoy en el aeropuerto y mi vuelo sale en 5 min con lo que en 4 horas y pico llego.
Sophia💛 - Yo también estoy en el aeropuerto mi vuelo sale en 2 horas con lo que estaré en 4 horas mas o menos allí.
Clara❤ - Yo llegaré en 4 horas más o menos.
Gloria💜 - Pues perfecto porque llagamos a la misma hora todas.
Gloria💜 - mi vuelo ya salé os veo luego.
Clara❤ - Vale nos vemos luego.
Sophia💛 - Adiós.
~Fin del chat~
Mientras que espero a que avisen me doy una vuelta por el aeropuerto y veo que hay una tienda de ropa y entro, siempre me gusta mirar ropa aun que no vaya a comprarla, me entretiene y es justo lo que necesito ahora. Entro y veo que hay una chaqueta de cuero, a si que decido comprarla.
(La chaqueta era así)
Era algo simple pero bonita, aparte, me viene a juego con mis guantes, también se que solo me los pongo cuando voy en moto con Iván, pero algo es algo.
(Los guantes eran así)
Al fin avisaron de que salía mi vuelo, corrí hacia mi madre y le di un abrazo de despedida, le dije que le diese un beso de mi parte a Anna y le dijese que volvería la semana que viene. Cogí mi maleta y me monté en el avión
~4 horas después~
Al llegar al aeropuerto de Atlanta miré a los lados, ¿esa era Clara?, No lo sabía pero era mejor arriesgarse que quedarse con la duda y quedarme esperando más tiempo.
-Eeeh, ¿hola Clara? - digo algo confundida por si no es ella.
-Sophia!! - dice algo emocionada mientras se abalanza sobre mi para darme un abrazo.
-Clara te he echado muchísimo de menos - le digo mientras nos abrazamos.
-Y yo a ti - me responde super emocionada.
-has visto a Gloria - le pregunto mientras nos separábamos del abrazo.
-Si, decía que estaba algo cansada y ya se ha ido al piso - responde mientras coge su maleta y empieza a andar hacia la salida.
-Pues vamos al piso con ella - le digo mientras la sigo.
Me asiente con la cabeza y sonríe mientras saca su móvil para pedir un taxi. Llama y tuvimos la suerte de que había uno cerca por lo que estaría allí en 1 minuto a si que nos sentamos a esperar a que llegase. Estábamos en silencio, después de 4 horas de vuelo tampoco teníamos muchas ganas de hablar, estábamos muy cansadas y mañana tendríamos todo el día.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
"Solo somos amigos, ¿Qué podría pasar?"
FanfictionSophia, una chica de 22 años, estaba en un piso con sus amigas Clara y Gloria, cuando de repente un fuerte alboroto les hace darse cuenta q ya nada será como antes, el mundo ya no sería el que ellas conocían.... BASADA en TWD.