Capítulo 5

13 3 0
                                    


Miré como Gloria quedo en el suelo, intenté ir a ayudarla, pero Michael me lo impidió agarrándome del brazo y atándome a la cama. De repente cogió un vaso de agua que dejó en la entrada a la habitación y abre el cajón de su armario, saca una bolsa con pastillas y metió una en el vaso. Me miró fijamente mientras pensaba en como darme ese líquido, porque sabía perfectamente que ni loca me tomaría eso. Se acercó a mi y con su pierna aguantaba mis piernas y con la mano me tapaba la nariz y me ponía el vaso el la boca. Tuve que tragarme aquel líquido y al rato me empecé a sentir muy mareada, los últimos momentos que recuerdo eran yo en aquella cama atada mirando a Gloria y a Michael quitándose el pantalón, en ese momento fui notando como se me cerraban los ojos hasta quedarme dormida. Abrí los ojos y vi a Michael quitarse de encima mía y sacando su erección de dentro mía, le mire a los ojos, me dio un guantazo, choqué contra el cabecero de la cama y me desmayé al segundo. 

Me desperté y me encontraba en el suelo de esa habitación con unas vendas puestas en las manos, no le di mucha importancia y me cambié corriendo con las pocas fuerzas que tenía, miré a ver donde estaba Gloria, estaba en la entrada de la habitación tirada en el suelo también, me levanté y la intenté despertar.

-Gloria - le dije mientras la sacudía un poco.

- queee -dijo quejándose mientras se tocaba la cabeza de dolor.

-Estas bien -le dije.

-Bueno al menos viva -me dijo levantándose.

- Vale pues corre antes de que se despierte alguien, coge tus cosas y vámonos de aquí - le dije abriendo la puerta despacio.

-Vale - me dijo mientras recogía su bolso del suelo y se ponía bien los zapatos.

Salimos de la habitación en busca de Clara. Buscamos por todo el piso pero no la encontramos, solo a mucha gente en el suelo durmiendo y muchos vasos y restos de la fiesta de ayer. Salimos de  aquel lugar al que no volveré jamás y bajamos a nuestro piso, entramos y nos encontramos a Clara recogiendo sus cosas.

-Ey, a donde vas - le preguntó Gloria algo sorprendida.

-No hay tiempo tu solo asómate a la terraza o enciende la tele - nos dijo mientras salía corriendo a la cocina.

Encendí la tele, decían algo de que había que evacuar urgentemente toda la ciudad, cambié corriendo de canal para mirar las noticias presentadas por mi madre y justo cuando cambie mi madre dijo esto: "Hija, ponte a salvo, yo estaré bien con tu hermana y con Iván,  cuídate, te buscaremos", la luz del edificio se  fue, corrí hacia mi cuarto y recogí las pocas cosas que saqué ayer, me hice una pequeña mochila por si tenía que soltar la maleta y corrí hacia la puerta, ya estaban Clara y Gloria preparadas para irnos y salimos corriendo por la escalera, al llegar abajo al portal nos encontramos con Michael, le eché una mala mirada y miré hacia delante.

-Oye rubita, que le pasa a tu amiguita conmigo - le dijo a Clara en un tono algo sarcástico.

-Esto.. - dijo Clara antes de que yo le cortará.

-Para empezar ese nombre ni te lo mereces, así se llamaba mi padrastro y era el mejor, y para seguir ojala q ardas en el infierno - le dije y justo después le pegué un guantazo.

Antes de que me pudiese contestar un "ser" extraño entró y se dirigía hacia mi, lo empujé y se lo eché a Michael encima. El "ser" empezó a arrancarle la piel y comérsela. Al ver esa escena miré a las chicas y salimos corriendo de allí cerrando la puerta para que no se escapara aquel "ser". No sabía que era ese "ser", pero después de ver esa escena sabía que no era nada bueno. Empezamos a correr por la calle para ir lo más rápido posible al parking de los taxis y coger uno para salir de la ciudad. Al llegar el sitio estaba infectado de seres de esos y corrimos lo más rápido posible para montarnos en uno de ellos. Arrancamos, Gloria y yo íbamos detrás y Clara conducía, yo decidí meterme en mis pensamientos. De repente mire hacia el frente y nos chocamos contra un árbol. Salimos del coche, solo teníamos unos rasguños.

-Estáis bien - nos pregunto Clara.

-Si - dijimos gloria y yo a la vez.

-Creo q lo mejor que podemos hacer es meternos en el bosque y así será más difícil que nos encuentren - sugirió Gloria.

-Esta bien - le dije.

-Pues vamos, no hay tiempo que perder - dijo Clara.

Empezamos a caminar, llevábamos ya varias horas andando hasta que vimos unas luces a lo lejos y decidimos acercarnos a aquel lugar. Oímos unos gritos, venían de ese lugar y justo después de los gritos se empezaron a oír varios disparos y más gritos corrimos a aquel lugar y justo cuando llegamos nos encontramos a un sheriff abrazando a un niño y a un hombre juntándose con el grupo.

-Quienes sois y que ni se os ocurra moveros - nos dijo un hombre con una ballesta apuntándome a la cabeza.

Mi única reacción después de todo lo que pasó en menos de 24 horas fue bloquearme mentalmente y ponerme en el suelo de rodillas. Las chicas me imitaron y se quedó un silencio bastante largo después de tanto grito y disparos.

"Solo somos amigos, ¿Qué podría pasar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora