No entiendo que es lo que le sucede.
Lleva días con esa extraña actitud y no quiere hablar de eso conmigo.
No soy tonto como para no darme cuenta del gran cambio de comportamiento en Sonic.
Se ve más... ¿posesivo?
No creo que esa sea la palabra correcta.
Tal vez sea, ¿necesitado o... intranquilo?
Se nota que ha estado paranoico, y más cuando yo me voy y le dejo solo.
Al principio pensé que se preocupaba por mí y solo me extrañaba; por eso se encontraba de esa manera. Pero... en cuanto las salidas empezaron a ser más frecuentes, (debido a mi trabajo de mecánico) él empezó a mostrarse aún más turbado.
Siempre que llegaba me bombardeaba de preguntas. No podía responder ninguna porque no me dejaba ni siquiera hablar.
Lo único que pude hacer fue quedarme callado y confundido, mientras que él solo temblaba y se acercaba a abrazarme con fuerza, diciéndome: "No te vuelvas a ir por demasiado tiempo"
Ese gesto de su parte me pareció tierno, realmente se preocupaba por mí.
Y así, el ciclo seguía, no me preocupe demasiado al principio. Pero luego me di cuenta de que con cada salida, (de aún más duración) más paranoico y tembloroso estaba.
Trataba de tranquilizarlo como podía, quería ayudarlo, quería saber que le pasaba y porque se comportaba así cuando yo llegaba después de mi larga ausencia.
Esto ya no era normal, y lo sabía. Me había obligado a entender.
Es por eso que tomé la decisión de ir con un psicólogo, doctor o alguien experto en este tipo de temas. No estaba seguro de mis sospechas; no quería verme como un loco exagerado.
La semana pasada fui a una clínica cercana y pedí una cita. Y hasta hoy, al fin me atendieron.
Le conté los síntomas que poseía mi mejor amigo, sus repentinos temblores y lo paranoico que estaba cada vez que yo me iba por, a veces, largos periodos de tiempo.
El doctor anotó todo lo que le dije, y yo solo esperé unos minutos para que me diera una respuesta.
Después de que él se picoteara la mejilla con la pluma que sostenía, me miró, creo que dudoso de lo que diría.
—Creo que tu amigo tiene esquizofrenia.
Abrí los ojos con asombro; la boca levemente abierta.
¿Sonic?, ¿esquizofrenia?
Eso no podía ser cierto. Debe ser una maldita broma.
Pregunté cuáles eran sus teorías y el porqué hasta ahora le dio tal enfermedad. (Que supongamos tiene)
ESTÁS LEYENDO
Psycho Lover [SonTails]
FanfictionNo puedo dejar de mirarte fijamente, a cada segundo, a cada hora, de día y de noche. Todos me dicen que eso es acoso, que pare de hacerlo, que te haré sentir incomodo, pero solo hago oído sordo. Me molesta verte alrededor de alguien más que no sea y...