No puedo dejar de mirarte fijamente, a cada segundo, a cada hora, de día y de noche. Todos me dicen que eso es acoso, que pare de hacerlo, que te haré sentir incomodo, pero solo hago oído sordo.
Me molesta verte alrededor de alguien más que no sea yo, ¿por qué te obsesionas tanto en ignorarme?
¿Por qué te obsesiona tratarme como a un hermano o mejor amigo?
¡¿Qué no ves que estoy loco por ti?!
¡¿Qué no ves que me muero por tenerte en mis brazos?!
¡Eres mío, Tails!, YO te acogí, YO te encontré, YO te vi primero, ¡eres mío desde el momento en que nos conocimos!, ¡y lo sabes!, ¡sabes que estoy enamorado de ti!, ¡pero solo haces vista gorda!, ¡lo ignoras y me sigues tratando como siempre!
¡Te he dejado tantas señales!, tanto directas, como indirectas, ¡pero tú haces como si nada!, ¡me tratas como si cada maldito beso que YO inicio JAMÁS paso!
Y lo peor de todo es que, ¡las demás personas que TE COQUETEAN no las ignoras!, ¡recibes su afecto!, ¡recibes el cariño y amor que te brindan gustosamente!, ¡mientras que a mí me dejas tirado como trapo en un rincón!, ¡estrujando con crueldad mi corazón rojizo que YO te di!
No me dejas de otra, no quería llegar a esto, pero si realmente estas ignorando lo que siento por ti, no tengo otro modo para expresarte lo que mi corazón, antes rojo, ahora negro, siente.
¿No me amaste por las buenas?, ¡bien!, porque ahora, lo haremos por las malas.
Prepárate y ten cuidado, un amante psicópata esta en tu puerta, en cada segundo que tú respiras, en cualquier lugar, en cualquier lado, mirándote y anhelándote a distancia, aunque claro... jeje...
Eso ya lo sabes.
El oxigeno que tú desprendes es lo que me mantiene vivo, nunca te dejare, ¡NUNCA!, ¡¿ME ENTIENDES?!
Solo recuerda, y ten siempre en mente, que TÚ me orillaste a esto, ¡te ves tan deseoso a ojos de cualquiera, que no puedo permitir que te sigan mirando!, ¡no puedo permitir que me quiten lo que es mío!, esto... esto... ¡es tú culpa!
¡Tú culpa por enamorarme!
¡Tú culpa por ser tan tierno, siempre ayudando a los necesitados!
¡Tú culpa por ser tan lindo y atractivo aunque no lo parezcas!
¡Tú culpa por sacarme un tornillo de la cabeza, por volverme un loco!
¡TÚ CULPA por volverme un amante psicópata!
No llores cariño... sabes que jamás te haría daño.
Bien, bien, sacar libros nuevos sin terminar los demás, ¡es mi pasión! —le pegan un zape.
¿Cómo andan raza?, yo bien, acá escribiendo y dibujando pendejadas jsjjsjs, ¡ah!, y haciendo Tik Toks.
Lo sé, perdí mi dignidad /sAd fAce.
¡Pero he venido con un nuevo libro SonTails!, ¿otro más?, ¡si otro más!, ¿por qué?, ¡porque me dio la gana prrA!
En este caso sería un Fic, Sonic Yandere x Tails, siempre me encuentro con Fic's de este tipo, pero Tails siempre siendo el psicópata, jdjhfejfhdhskjvnskdnerkj
¿Qué tienen en contra del bebo? :,(
Sé que solo es una historia, ¡pero Sonic también se comporta así en Fic's de diferentes Ships, y no lo odian!
Otsea, WHAT?!
[Pd: Esto es solo MI forma de pensar, no lo digo en general pa' que no se me vengan encima -_-']
/Respira pa' calmarse.
Pero bueno, no vine aquí a desahogarme, solo vine aquí porque quería cambiar un poco ese concepto xD (ya sé, yo arruinando todo desde tiempos inmemorables)
Lo siento, pero soy sub normal, (así me aman, no se hagan :,P) ya pueden pegarme /esperAndo.
El caso es que, ¡espero que lo disfruten!, y no doy aclaraciones, mientras transcurre el libro irán sabiendo los detalles ;)
¡Eso es todo de mi parte!
¡No olviden comentar, votar y seguirme para más contenido culero!
¡Nos leemos luego!
Pd: Como en mis demás historias, esta NO es la excepción, las actualizaciones serán muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentas, debido a mis clases en linea, tratare de ser activa en vacaciones de semana santa que no tardan en llegar ;)
ESTÁS LEYENDO
Psycho Lover [SonTails]
FanficNo puedo dejar de mirarte fijamente, a cada segundo, a cada hora, de día y de noche. Todos me dicen que eso es acoso, que pare de hacerlo, que te haré sentir incomodo, pero solo hago oído sordo. Me molesta verte alrededor de alguien más que no sea y...