El sol se encontraba deslumbrando toda su habitación, bostezo en cuanto la mencionada le molesto.
Estirándose un poco, abrió los ojos con cierta dificultad, aún no se acostumbraba a la luz del nuevo día.
Con cansancio se levantó y entró al baño, terminando de manera un poco apresurada sus necesidades básicas.
Con una sonrisa resplandeciente en su rostro, se deslizó por la escalera para llegar a la planta baja de la casa, emoción denotándose en su cara por ver a cierto Kitsune que vivía con él.
Para su desgracia, la emoción no duro demasiado, con una mirada confusa volteó a mirar todo su alrededor; Tails no se encontraba en casa.
Se acercó al comedor principal, denotándose el desayuno en la mesa ya listo junto a una nota.
El cobalto tomó dicha mencionada mientras revisaba la temperatura de la comida.
Aún seguía caliente.
Procedió a leer la nota para poco después arrugarla con cierto fastidio en su cara.
Se limitó a suspirar como método para tranquilizarse, se sentó en la mesa para degustar el platillo que su amor platónico preparó para él.
Un poco aburrido, sacó su celular, tratando de distraerse de la reciente molestia que sentía en el pecho.
Todo se encontraba en silencio, Sonic no duro mucho con su entretenimiento, dejó el celular de lado y decidió mejor concentrarse en la comida.
Con cada bocado que llegaba a su boca, su cara se encendía de un tono rojo.
El solo imaginar que Tails había preparado su desayuno, lo extasiaba a más no poder.
Imaginando como sus delicadas manos refugiadas en guantes tomaron los ingredientes para-
Su celular sonó, logrando sacarlo de su burbuja, tomó el teléfono con rapidez, esperanzado de que sea Tails quien llamaba.
Se decepcionó al ver el nombre del contacto, resoplo con cierta molestia y contestó, tratando de mostrar su voz feliz por la llamada de su amiga.
—¡Hey, Ames! ¿Qué pasa? —canturreó con falsa felicidad, tratando de mostrarse "emocionado" por la llamada de la rosada.
La mencionada sin embargo, chilló con alegría, dejando un poco sordo a Sonic, por consecuencia alejando el teléfono de su oreja.
—¡Sonic! ¡No vas a creer lo que me paso! —Sonic rodó los ojos con aburrimiento mientras tomaba el tenedor y picoteaba con delicadeza la comida, fingió sonar burlón.
—Por tu tono de voz debo deducir que es algo bueno —la rosada volvió a chillar como respuesta.
—¡Shadow, me propuso matrimonio! —Sonic dejó caer el tenedor por la incredulidad en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Lover [SonTails]
FanficNo puedo dejar de mirarte fijamente, a cada segundo, a cada hora, de día y de noche. Todos me dicen que eso es acoso, que pare de hacerlo, que te haré sentir incomodo, pero solo hago oído sordo. Me molesta verte alrededor de alguien más que no sea y...