—¿Tails? ¿Pasa algo? —el zorro tenía la cabeza hecha nudos.
Se levantó del sillón y miró hacia otro lado.
Tenia demasiadas preguntas que claramente no podían ser respondidas ahora.
Negó con la cabeza y se giró a mirar al cobalto confundido por su comportamiento.
—¿E-Esto... es una broma? porque si es así, no es graciosa, Sonic —el cobalto solo sonrió y se levantó del sillón por igual, poniéndose en frente del rubio, posando la mano del mismo en su pecho.
—¿Sientes eso? solo tu provocas eso, Tails. Nadie más —el zorro con una mirada aterrada, alejó su mano bruscamente.
Del erizo por instinto igual.
El contrarío en cambio se hallaba más confundido que antes, ¿por qué Tails se estaba comportando así?
—¿Tails? ¿Qué suced-?
—Tengo que irme —el doble cola sin más, tomó su abrigo y rápidamente salió por la puerta, prácticamente azotándola.
Sonic confundido, estaba dispuesto a seguirlo, pero una vez que había abierto la puerta, se dio cuenta que en la oscuridad de la noche, el Kitsune ya no estaba.
Frustrado, azotó la puerta con mayor fuerza. Culpándose por el comportamiento que Tails tuvo momentos antes.
¿Qué había de malo en decirle te amo?
¿Cómo es que se había olvidado de sus inseguridades al momento de confesarse?
No lo sabía. ¡NO SABÍA NADA!
Y eso le molestaba. Se dejo caer en la puerta y se tomó sus púas; tirando de ellas debido al enfado que sentía consigo mismo.
Al fin había logrado confesarse y Tails solo se comportó esquivo con él.
¿Qué había hecho mal?
———˜°˜———
Tails ya no pudiendo más, descendió al suelo mientras trataba de regular su respiración, al fin había llegado al taller.
Pero no pensaba entrar, no todavía con sus emociones tan abrumadas. Por mucho que tenía en mente que de seguro los chicos que trabajaban para él, dentro, se estén asando como pavos.
Eso no era de importancia en este momento, su cabeza se encontraba más perdida que perro con dueño en calle.
Se sentó en la banca de afuera y posó su manos en su cara.
¿Cómo era posible?
¿Cómo era posible que Sonic este enamorado de él?
¿Por eso se comportaba de tal forma?
ESTÁS LEYENDO
Psycho Lover [SonTails]
FanfictionNo puedo dejar de mirarte fijamente, a cada segundo, a cada hora, de día y de noche. Todos me dicen que eso es acoso, que pare de hacerlo, que te haré sentir incomodo, pero solo hago oído sordo. Me molesta verte alrededor de alguien más que no sea y...