📌 PROHIBIDA LA COPIA/ ADVERTENCIA.
« Valkiria »
DORADO, el sol radiante reflejaba en sus ojos, la maldición que conlleva desde su primera vida se mostraron ante ella, observo el cuerpo pequeño y delgado que poseía reflejado en el espejo frente suyo, una niña de ocho años totalmente demacrada, verse le causaba repulsión.Repentinamente un dolor intenso en su cabeza y unas ganas de vomitar aparecieron, la familiar sensación en su cuerpo le hace reír, los recuerdos de sus vidas pasadas se hicieron presente.
120... 125... 130...
No recuerda cuántas veces había muerto o cuántas veces había vuelto renacer, lo unico que recuerda era una daga y las risas de los dioses al burlarse ante su derrota, nuevamente había perdido.
── maldición.
toc!... toc!...
── Ni así puedo morir en paz ──con una caminata lenta se dirige hacia su cama, recostando su cuerpo con brusquedad── pase.
── señorita, buenos días ──Una mujer de edad mayor entro a la habitación, llendo hacia las cortinas para abrirlas mostrando los primeros rayos del sol en la oscura habitación──¿como durmió hoy? ¿desea que le traiga el desayuno o prefiere comer junto con el duque y la duquesa?
── deseo comer en mi habitación, no deseo ver las caras de esos viejos cascarrabias ──su respuesta toma por sorpresa a la mujer, ante la negación de la menor para estar con sus progenitores sorprendió bastante a la mucama, todos en el ducado sabían el anhelo desesperado de la pequeña de Jenna hacia sus padres, buscando una minima atención hacia ellos.
── Entendido señorita, enseguida le traeré su desayuno.
La mujer mayor desapareció ante su pedido, Valkiria cubrió sus ojos con su brazo, adaptandose a su nueva vida. Seina de Jenna, la hija del segundo matrimonio del ducado de Jenna, una bastarda que solo fue concedida para tomar el ducado pero ni así pudo superar las expectativas de sus progenitores, al nacer mujer, lo único que le quedaba era casarse con un viejo regordote con mucho dinero al cumplir la mayoria de edad, lastima para ellos, Valkiria había despertado y no iba a permitir que simple mortales decidieran hacer con ella.
Valkiria.
Un nombre poco común de escuchar pero al mismo tiempo de temer, entre la gente era conocida como una leyenda inventada por los adultos para asustar a los niños pero quienes sabían realmente la historia sobre ella, se horrorizaba escuchar su simple mención.
La bruja del caos.
Una leyenda sobre una joven mujer, secretamente enamorada hacia un príncipe de un reino lejano pero tristemente su amor era imposible ya que el príncipe amaba otra mujer, ante el rechazo, llena de ira y celos, invoca a la muerte y hace un trato con él, a cambio de su humanidad la muerte le daría un poder especial, el poder de destruir y crear, gustosamente la muerte aceptó. Pero la muerte creyendo que era poco su sacrificio, la muerte puso una maldición en ella.
« Viviras eternamente, condenada a nunca envejecer, verás que todo lo que amas morir frente a tus ojos, con la daga de Salomón unida estara tu alma, con ella podrán fin a tu inmortal vida pero siempre regresarás. »
Aunque la historia no era cierta del todo, en gran mayoría había una verdad que nadie sabía. La maldición que cargo desde antes de su nacimiento y con ella el pecado de su madre, la guardiana del santo Grial.
── debo encontrar esa ridícula daga antes que ellos la encuentren.
Su misión: destruir a los dioses.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 ▬▬ TAE
Acak⇢ 🧹👑🍁 ¡ 𝐖𝐈𝐂𝐓𝐇 ! ❨ Ruvellis Kamaludin Shana Castina, oc!female❩ ➳ Seina buscaba venganza pero encontró el amor en el camino. ░░░ ░░░ ░░░ ░░░ ✯ 𝐁𝐎𝐍𝐔𝐒!! ;; ⇾Esta historia es totalmente propi...