El sol se asomaba tímidamente por entre las montañas del "Au" donde vivían los Cream. Los rayos de sol poco a poco comenzaron a atravesar las ventanas de la casa, calentando a sus habitantes. Gradient se despertó, aunque no abrió los ojos debido a que sintió una fuerte luz en su rostro, por lo que simplemente se dió media vuelta, acomodó la manta que lo tapaba y continuó descansando. Se sentía tan cómodo, tan calentito, tan...
[Un momento... ayer no me fui a casa] se dijo y mientras abría los ojos de golpe. Se sentó y miró a sus alrededores, dándose cuenta que había pasado la noche en el sofá de la casa Cream, y para ser honestos, no sabía cómo sentirse al respecto.Por el otro lado, Lux se encontraba descansando en su habitación. Sintió una tenue luz traspasando sus cortinas, por lo que abrió ligeramente sus ojos. Se sentó en su cama y se estiró soltando un gran bostezo. Ayer se había quedado despierta hasta muy tarde viendo la película junto a su familia y Gradient...
[Gradient....] pensó ella. Recordó cómo ayer él había caído dormido sobre su hombro y lo tierno que se veía en ese estado. Se sonrojó ante aquel pensamiento y sonrió incontrolablemente mientras ponía ambas manos en sus pómulos. Por alguna razón pensar en él la hacía sentirse realmente feliz, tanto que olvidaba casi por completo sus pesadillas recientes.
De repente, escuchó un sonido extraño provenir del primer piso de la casa, despertándola de sus pensamientos. Rápidamente miró la hora de su velador. 8:32 A.M. Era demasiado temprano para que sus hermanos u padres estuvieran despiertos, sobretodo considerando que era su "día de descanso". Se levantó de su cómoda cama y bajó por las escaleras con cautela para descubrir el origen de aquel sutil ruido que su agudo oído logró percibir.
Al pasar por el living se percató de que alguien estaba en la cocina, por lo que se asomó tímidamente por la puerta. Se sorprendió al ver a Gradient preparando algo que parecían ser panqueques. A pesar de que no parecía ser un cocinero experto, ya que sus movimientos eran errantes, el aroma del desayuno era hipnotizante.
Se acercó hacia él por su detrás con la intención de saludarlo.
-Buenos días Grad- saludó por su hombro.
Gradient se asustó ante la repentina aparición de Lux, y en un intento de darse la vuelta se tropezó con el saco de harina que estaba en el piso, cayendo encima de éste y ensuciándose por completo. Lux no logró reaccionar tan rápido como para atraparlo, por lo que después de la caída ambos se quedaron mirándose el uno al otro por unos segundos.-Uhhhh.... ¿buenos días?- dijo Grad con una sonrisa dudosa. Recibió una ligera risa en respuesta.
-Creo que no andas con mucha suerte estos días- dijo Lux recordando el accidente en el lago mientras le ofrecía una mano para levantarse.
-Para ser honesto no suelo ser tan torpe- se excusó mientras agarraba la mano contraria para levantarse. -Pero, desde el día que te conocí, he estado demasiado distraído.-Hubo un silencio repentino. Esa frase sonaba mejor en su cabeza.
Gradient empezó a entrar en pánico ante lo que acababa de decir, pues sonaba a que estaba insinuando algo con respecto a lo que ella causaba en él. Entonces recordó algo para salvarse el pellejo.
-Q-Quiero decir, ayer la pasamos tan bien que se me olvidó recoger mi ropa de la casa de Haven!Gaster....-
-¡Oh cierto! Se me había olvidado por completo, haha. Creo que ambos hemos estado muy distraídos últimamente- comentó mientras ambos soltaban ligeras risas que liberaron la tensión del ambiente.
-¿Qué es todo este ruido?- preguntó una vocecita desde la puerta de la cocina. Ambos giraron sus cabezas y divisaron a Starcross frotándose una cuenca. Parecía que acababa de despertar. -¿Y por qué se toman de la mano?-
Ambos miraron sus falanges y se distanciaron rápidamente de forma nerviosa con un obvio sonrojo en sus respectivos pómulos.-Yo sólo lo ayudé a levantarse- dijo Lux nerviosamente. -Lo asusté sin querer mientras, amablemente, preparaba el desayuno- añadió con una sonrisa dirigida a Gradient, quien respondió con el mismo gesto mientras se rascaba la nuca.
-Wow, ¡huele delicioso!- exclamó Star mientras sus ojos se iluminaban, pero en cuanto vio a Gradient ensuciado con harina le preguntó -Pero no pensarás en desayunar así, ¿verdad?-
-Ehhh.....-
La verdad es que él no tenía intenciones de quedarse a desayunar después de quedarse dormido en la casa de una familia que acababa de conocer y de parecer un aprovechador de la hospitalidad y amabilidad de los demás por lo que sólo tenía planeado hacerles el desayuno y dejar una carta pidiendo disculpas y agradeciendo la hospitalidad y así no tendría que enfrentarse a todos cara a cara lo que significaba tener que hablar en—
-Ven conmigo, te ayudaré a limpiarte- Star interrumpió los pensamientos de Gradient.
-Pero debo ir a buscar mi chaqueta y mis-
-No te preocupes por eso Grad, yo iré por tus prendas.- dijo Lux amablemente.
ESTÁS LEYENDO
28 days OTP challenge {Lux x Gradient}
FanfictionAtención: - Probabilidad de redundancia, falta de cohesión/coherencia y/o faltas ortográficas -> 60% - 90% - Tal vez sea cliché (?), no lo sé ;-; - Cualquier sugerencia es siempre bienvenida -Gracias por sus comentarios, en serio ;w; - Dibujo de p...