Y entonces el tiempo empezó a pasar. Las juntas de Lux y Gradient eran frecuentes, pero como tampoco querían agobiar al otro, se veían día por medio o cada dos días, pero su amistad y confianza se fortaleció. Aunque sus juntas ya no solían ser tan privadas como la ves que se conocieron, pues los hermanos de Lux también querían conocer mejor a Gradient, igual se las arreglaban para pasarla bien. Incluso Lux pudo notar cómo Gradient y Lucid se hacían buenos amigos, y eso la hacía sentirse feliz.Hubo varias ocaciones en las que los hermanos Cream invitaban a Gradient a su casa, invitaciones a las cuales éste aceptaba en contadas ocaciones. No deseaba ser un intruso en la familia, y la verdad es que Cross aún le intimidaba un poco, y con obvias razones, pues él era muy cercano a Haven!Gaster, a quien Gradient le había confesado..... cosas.
¿Y si Haven!G se lo comentaba a Cross? ¿Y si ya lo había hecho? ¿Y si esa era la razón por la que lo miraba tan fijamente? ¿Y si-
-Heya, ¿qué dibujas?- preguntó una voz por su detrás.
-¡NADA!- exclamó mientras ocultaba su tableta dentro su chaqueta.
-Oye, eso es grosero, y yo que venía a hacerte compañía.- se quejó Lucid.
-Yo... lo siento, es sólo que-
-Haha, tranquilo, sólo te molestaba- dijo con una sonrisa. -Pero ya en serio, ¿por qué no te les unes?- preguntó refiriéndose a Lux, Star y Faith, quienes estaban aprendiendo a patinar por petición de Starcross (quien ya era un experto) para jugar algunos juegos después, que incluían saber patinar. Ellos se encontraban a unos metros abajo de la colina en la que estaban Gradient y Lucid, quienes estaban junto a la manta de picnic en la que habían almorzado minutos antes. -Sé que te gusta dibujar y todo, pero creo que también deberías intentar cosas nuevas, ¿no lo crees?-
-¡Ja! Mira quien lo dice. ¿Qué hay de ti? Porque podría preguntarte lo mismo.- dijo en un tono burlesco pero amistoso.
-Créeme, no me quieres ver patinando. Soy una máquina atropelladora.- contestó y ambos se rieron ante el comentario.Pero Gradient no pudo librarse tan fácilmente de la situación, pues a pesar de que Lucid no repitió la pregunta, se le quedó mirando en espera de una respuesta.
-*sigh* No sé, la verdad es que no quiero hacer el ridículo allá abajo...- comentó Gradient mientras abrazaba sus piernas.
Lucid se dió cuenta de que Gradient aún no se sentía seguro cuando se trataba de hacer cosas nuevas, por lo que se le ocurrió una idea para alentar a su amigo.
-Está bien, para que sepas que soy un buen amigo, te acompaño, ¿te parece?- le propuso. -Porque no creo que seas capaz de ser peor que yo, hahaha.-
-Mmmm....- Gradient reflexionó en voz alta, pero la cara de súplica del contrario terminó convenciéndolo.
-De acuerdo- contestó finalmente derrotado, para seguido acomodar cuidadosamente su tableta al lado del árbol en el que estaba apoyado, levantarse, y estrechar la mano con Lucid en señal de "trato hecho".
-¿Te parece si te adelantas un poco? Es que yo necesito tomar un poco de agua.- dijo Lucid mientras se acercaba a la cesta de picnic.
-Ok, te espero abajo.- contestó Gradient, y sin mayor preocupación se fue con los demás.Mientras Lucid se disponía a beber su trago de agua divisó la tableta de Gradient en el suelo. Se dió cuenta de que la había dejado prendida, así que quiso acercarse para apagarla, pero al hacerlo, sin querer vio el dibujo en el que estaba trabajando Gradient. Era su hermana, aunque se veía distinta. El dibujo trataba de Lux sentada en el tronco de un árbol cortado usando un gorro negro con una estrella bordada, un sweater negro, unos pantalones sueltos blancos junto a unas botas blanco con lila, que combinaban con su cabello. Las luces y efectos en el dibujo la hacían ver angelical, lo cual combinaba con su mirada enfocada en una mariposa blanca. El dibujo era hermoso, ¿por qué Gradient le había negado el poder verlo? La respuesta ya se le hacía más que obvia, y estaba feliz, feliz por su amigo y por su hermana.
——o—O—o——
-¡Eso es Grad, casi lo tienes!- exclamó Lux mientras veía cómo Gradient cada vez se movía más expertamente con los patines que le habían prestado.
-Vaya, ¿en serio que nunca antes habías patinado?- preguntó Lucid, quien se apoyaba en Star para no perder el equilibrio.
-No la verdad es que nunca siquiera había tenido la... oportunidad... de intentarlo- dijo con algo de melancolía en su voz.
-Entonces eres rápido aprendiendo- Faith se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
28 days OTP challenge {Lux x Gradient}
FanfictionAtención: - Probabilidad de redundancia, falta de cohesión/coherencia y/o faltas ortográficas -> 60% - 90% - Tal vez sea cliché (?), no lo sé ;-; - Cualquier sugerencia es siempre bienvenida -Gracias por sus comentarios, en serio ;w; - Dibujo de p...