☾ Rutina de mañana ☆

111 13 8
                                    



Su cabeza sólo le dolía ligeramente y su cuerpo no se sentía ya tan debilitado, y ya no tenía frío. Sí logró percatarse de que no tenía puesta su chaqueta, pero las suaves sábanas eran suficientes como para darle abrigo por ahora.

Comenzó a abrir sus ojos, poco a poco, sin poder recordar claramente lo que había acontecido el día anterior, pero una vez ya con los ojos abiertos, divisó un papel en su mesa que no estaba ahí antes junto a una botellita blanca. Se levantó lentamente y se dirigió hacia el objeto. Se dió cuenta de que era una nota y decidió leerla:

"Buenos días Grad, esperamos que te sientas mejor. Ayer comenzaste a delirar debido a tu temperatura y nos preocupaste, así que hicimos lo posible para hacer que se te bajara la fiebre. Tuvimos suerte de encontrar un remedio que te ayudara, pero caíste profundamente dormido después de que te lo dimos. La verdad es que nos hubiera gustado quedarnos contigo por si acaso, pero nuestros padres se hubieran preocupado demasiado. Contáctanos en cuanto puedas, para saber cómo estás.

Sinceramente, los Cream :3 "

{¿Por qué me pasa esto siempre a mí? T-T} se quejó al saber que había arruinado la primera reunión en su casa después de no haber tenido visitas en un largo tiempo. Soltó un suspiro. {Espero que estén dispuestos a aceptar si los invito de nuevo...}

Estiró sus huesos para quitarse la flojera y dejó escapar un bostezo. Tal vez debería tomar una ducha. Le vendría bien antes de ver a los Cream...

Por el otro lado, en la casa Cream, Lux acababa de levantarse. Se sentía un poco más cansada que de costumbre , pero al menos había pasado una buena noche. Decidió levantarse de la cama e ir a abrir las cortinas y ventanas, como hacía todas las mañanas, dejando entrar el dulce aroma de las flores arrastrando por el viento fresco. Le encantaba aquel olor, especialmente el de las lavandas.

Sin prisa, decidió salir de su habitación con la intención de ducharse antes de desayunar, pero en cuando puso un pie fuera escuchó un extraño ruido en su detrás, como un golpe. Rápidamente volteó, alertada, pero no logró ver nada. Dudó un momento si debía revisar su habitación, por si acaso, pero luego decidió que probablemente su mente sólo le estaba jugando malas pasadas.

Caminó hacia la derecha del pasillo hasta llegar a su baño, en el cual entró y se dirigió hasta el espejo del lavamanos. {Por Gaster, me veo terrible.} se dijo entre risas para sus adentros. Tener pelo, aunque fuera mágico, requería un cuidado especial. Decidió mojarse un poco la cara para despertar antes de meterse a la ducha, pero cuando se estaba secando logró ver de reojo una figura que pasaba del lado izquierdo del pasillo hacia el derecho. Se volteó con curiosidad y rápidamente sacó su cabeza hacia el pasillo, pues la figura no le había parecido que fuera ninguno de sus hermanos. Miró a ambos lados y sólo divisó a Faith, pero el problema es que él venía desde la derecha, y ni siquiera había pasado por su baño...

-Buenos días Lux.- saludó el
-Buenos.... días...- contestó distraída.
-¿Pasa algo?-
-Es sólo que... ¿Lucid despertó ya?-
-Umm... no lo creo. Su cuarto sigue cerrad—
Un repentino grito los interrumpió, aunque ninguno de ellos se sobresaltó mucho.
-Buenos días a ti también Star- dijo Faith con una pequeña sonrisa.
-Esto se está volviendo una rutina de todos los días.- comentó Lux en un suspiro.
-*sigh* Yo me encargo.- dijo Faith mientras hacía aparecer un periódico en sus manos
-Wow, wow, wow, ¿A dónde crees que vas con eso?-
-No, no es para matarla.- aclaró Faith al entender la razón de esa pregunta. -Puede que Cotton sea la "indefensa" mascota de Lucid, pero sigue siendo una tarántula, y no me importa que sea albina y eso la haga ver "adorable" y "peludita", no pienso agarrarla con mis manos. Haré que se suba al periódico para llevarla a su jaula.- y sin más que agregar se fue.

28 days OTP challenge {Lux x Gradient}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora