-Podría... nonono, sería muy raro... y si le digo que¡AGH! ¿A quien engaño? Me verá como un desagradecido, no puedo arriesgarme... aunque no tendría nada de malo, ¿no? Si ella no sabe nada aún....
...
por qué a mí....--...-
Gradient ya había pasado un tiempo pensando en voz alta, desesperándose por lo que debía o no hacer: estaba a punto de invitar a salir a Lux. Esta era una GRAN decisión, pues no sabía cómo decirle que le gustaría salir con ella, pero sólo con ella, sin la compañía de sus hermanos. Tal vez eso le podría dar más confianza y hacer alguna movida sin ser juzgado, como el típico abrazo por detrás, o tal vez tocar levemente su meñique... {Tal vez las películas románticas me están volviendo demasiado cursi con respecto al tema} pensó, derrotado. Sip, Gradient había estado buscando consejos, aunque ya no sabe si lo hizo de las mejores fuentes. Siendo sincero, le hubiera gustado tener a alguien con quien conversar cómodamente de este tipo de cosas.
Volviendo a su conflicto inicial, no quería parecer un desagradecido con respecto a la compañía que le brindaban los hermanos de Lux, pero hoy se había levantado con ganas de hacer algo con respecto a, bueno, sus sentimientos (?) y sabía que si no lo hacía hoy, no se atrevería nunca.
-Mmmmm....-. Siguió pensando en voz alta. Estaba un poco acostumbrado a hacerlo últimamente, llenaba el vacío presente en aquella parte de la Línea Temporal Omega. Y fue cuando se le prendió en foco: era una excusa razonable, no perfecta, pero probablemente Lux aceptaría. Ojalá nada salga mal...
——o—O—o——
-Oh, ¡hola Grad! Qué sorpresa verte por aquí, no sabía que ya te habías aprendido las coordenadas de este lugar.- saludó la joven con una sonrisa.
-Ah, si, bueno....es un lugar único, así que tampoco fue tan complicado.- explicó el azabache.
-¿Qué te trae tan temprano por aquí? Yo estaba a punto de salir, hehe.-
-Oh, entonces estás ocupada...- comentó un poco desanimado.
-Bueno, en teoría sí, he dejado de lado mi trabajo por un tiempo después de todo, y no quiero dejarle todo a mis padres, ellos también merecen relajarse un poco, así que tengo mucho que hacer, pero sabes que siempre puedes contar conmigo. ¿Qué necesitas?-
-N-Nada.- Se lo dirá en otro momento. -No era nada importante, hehe. Supongo que nos vemos en otra ocasión entonces.- dijo como despedida, dispuesto a darse media vuelta.
-¡No, espera! D-Dame un segundo- dijo repentinamente. Seguido, entró corriendo nuevamente a su casa. Gradient no se movió de su posición, esperanzado de que aquella acción fueran buenas noticias.Debió haber pasado como un minuto o menos cuando Lux se asomó a la puerta nuevamente con una chaqueta que no tenía puesta antes.
-¿Te gustaría acompañarme? Aunque mis hermanos no podrán venir con nosotros hoy. Están... encargándose de otro asunto por el momento, hehe.- dijo refiriéndose a Palette. -P-Pero será una salida como las que teníamos antes, ¿no? Sólo nosotros, como en los viejos tiempos.-
Los ojos de Gradient brillaron ante esas palabras, pues era exactamente lo que él tenía planeado decirle como excusa para salir ellos solos. Tal vez el multiverso no lo odiaba tanto después de todo.
-¡C-Claro!-
-¡Genial! Ya necesitaba a alguien con quien hablar de algo.- continuó mientras cerraba la puerta de su casa. -No te imaginas la mañana que acabamos de tener.- Paró en seco un momento al ser interrumpida por sus pensamientos. -Oh, perdón, casi se me olvida, ¿cómo te sientes? ¿Mejor que ayer?-
-Oh, sí, hehe, aunque no puedo recordar mucho.- confesó mientras comenzaban a caminar, dejando atrás la casa de los Cream. -Dime por favor que no hice ninguna cosa vergonzosa.- suplicó.
-Haha, n-no, nada de eso.- mintió, aunque sin ninguna mala intención. Simplemente no quería darle a conocer los detalles. Esos serían recuerdos que apreciaría y guardaría ella, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
28 days OTP challenge {Lux x Gradient}
FanfictionAtención: - Probabilidad de redundancia, falta de cohesión/coherencia y/o faltas ortográficas -> 60% - 90% - Tal vez sea cliché (?), no lo sé ;-; - Cualquier sugerencia es siempre bienvenida -Gracias por sus comentarios, en serio ;w; - Dibujo de p...