jungkook se dirigió al salón de taehyng con tranquilidad como todas las tardes, dio unos pasos dentro y se percató que jimin se encontraba solo, tranquilamente se acercó y le pregunto dónde estaba su amigo, a lo que le conto que cuando toco el timbre taehyung salió corriendo.
Con algo de preocupación y curiosidad se dirigió a su apartamento mientras una serie de preguntas rondando su cabeza.
taehyung habrá ido a su apartamento o habrá ido con su familia?
estará bien?
de camino a donde quisiera ir ¿se habrá encontrado a esos tipos?
durante los días que estuvieron compartiendo, el primer día taehyung se la paso durmiendo, talvez se encontraba muy cansado o exhausto.
Se dio cuenta que era un chico muy hablador cuando estaba de ánimos, también hablaba cuando estaba solo o incluso hablaba con su celular, este estando apagado; cocinaba muy bien, aprendía muy rápido, incluso de vez en cuando se quedaba mirándolo y ocasiones era tan obvio que taehyung lo atrapaba espiándolo, pero a pesar de todo eso, también pudo ver que era una persona no solo linda por fuera sino que también lo era por dentro, aunque a veces no parecía, taehyung era un chico muy sociable y se hacía amigos muy rápido, en ocasiones lo encontró jugando con niños en un parque cercano, ayudando a su vecina con las compras, taehyung es una persona a la que quieres ver todo el tiempo, ya sea incluso cuando duerme, hacia unos pucheritos cuando soñaba y cuando comía, era simplemente tan único.
Abrió la puerta y no esperó encontrarse a taehyung cambiado y listo para salir, vestía unos jeanes de color oscuro y una casaca con capucha sobre una camiseta con un diseño simple.
-- ¿taehyung? —murmuro captando la atención del mencionado—pensé que no estarías aquí-- mención dejando su mochila en un sillón cercano
-- solo regrese para poder cambiarme—jungkook asintió tranquilo mientras se acercaba
-- ¿dónde sacaste esa ropa? -- señalo
--siempre llevo ropa en mi mochila para días como hoy que tengo que trabajar-- respondió muy normal, con pasos tranquilos se dirigió a la puerta con intenciones de salir dejando atrás a un jungkook sorprendido-- te agradezco por los días que dejaste que me quedara, pero ya me tengo que ir, muchas gracias-- le hizo una reverencia
-- pero...-- agarro la mochila de taehyung logrando que se detuviera-- pero ¿por qué suenas como si ya fueras a regresar? digo... siempre serás recibido -- taehyung movió la cabeza en negación--además no me habías dicho que les temías a esos tipos de la otra vez? puedo acompañarte si quieres.
-- jungkook... agradezco lo que quieres hacer, pero cuando te dije eso no me encontraba asustado...--llevo una mano a su cabeza y la rasco con nerviosismo-- estaba muy sensible y puede que dijera cosas... --jungkook se quedó boquiabierto escuchándolo, intentado entender-- y bueno... tarde o temprano me tendré que enfrentarlos, no puedo ocultarme en cuatro paredes y salir a todo lado contigo de guarda espaldas, gradezco tu hospitalidad, pero tengo que regresar a mi realidad, a mi casa...—murmuro lo ultimo
Y continuo con su camino dejando a jungkook parado en la puerta, jungkook demoro un rato en entender por qué hacia esas cosas cuando le había dicho que se podía quedar con él, pero a la vez taehyung tenía razón, él tenía una familia con la que tenía que volver, mas eso no quitaba el hecho de que podía venir a su apartamento cuando lo necesitara.
--taehyung! -- llamo saliendo tras él-- taehyung! ¡espera!
salió del edificio y lo encontró parado en un cruce, esperando que cambie la luz para poder pasar
ESTÁS LEYENDO
My Home --¥Yoonmin¥--
Fanfiction2da temporada de Orfanato Un pasado juntos llegaron a tener pero ni sombras de este en su presente se ha de ver al menos no hasta que se vuelvan a encontrar sus memorias juntos podrán recuperar? Contiene: -Drama -Suspenso -Desarrollo lento -- Actua...