Esa tarde yoongi se levantó mucho mejor, el sentimiento de ver a jimin era muy grande, pero tenía un problema... ya era muy tarde, estaba a unas horas de la salida en su escuela y él todavía estaba en la cama, además que por más que intento comunicarse con jimin, no había respuesta alguna, tal vez jimin estaría molesto por haber faltado a su promesa...
podría ser que jimin estuviera tan molesto, que no lo quisiera ver jamás, que bloqueara su número, o tal vez solo estaba exagerando un poco al imaginar que jimin haría esas cosas, pero sus propios pensamientos no lo dejaban en paz.
-- ya está el almuerzo-- hablo solar mientras entraba al cuarto con una bandeja en sus manos-- espero que tengas hambre.
-- muchas gracias-- respondió yoongi mientras recibía la bandeja en sus piernas, Solar paso su mano por el mentolado pelo del menor
-- Solar...-- la mencionada musito afirmativamente incitando que continuara-- es que... tengo un amigo, jimin—solar asintio-- y le había prometido ir al parque de diversiones... ayer.
Solar tomo asiento a su lado y le presto más atención
-- creo que se molestó ya que no pude asistir... -- bajo su mirada, Solar comprendió lo que le quería decir, pero tenía un problema... ella no era muy buena en los detalles...
-- quieres que te ayude a hacer algo para que te perdone, ¿verdad? -- yoongi giro su vista sorprendido de lo bien que lo conocía, así que asintió con inseguridad.
-- bueno... podría buscar algo... mañana podría...--yoongi interrumpió sus pensamientos en voz alta.
-- la cosa es que quiero que sea hoy en la salida...-- A solar se le abrieron los ojos, cómo se supone que se le ocurriría algo en menos de una hora, además que iba como tres noches durmiendo al menos una hora, iba a decirle que eso era imposible, pero al ver sus ojos no pude decir nada y solo acepte, cuando yoongi le hacía ojitos, ella nunca podía negarse, era demasiado tierno.
-- en ese caso debo correr y tú también, así que come mientras busco que hacer...-- menciono mientras se dirigía casi corriendo a la salida.
lo primero que hizo fue meterse en youtube y buscas: " como hacer que me perdone mi persona especial"
salieron muchos videos de los cuales aumento la velocidad a x2 y comenzó a anotar que cosas necesitaba.
A los minutos bajo yoongi y la comenzó a ayudar cortando para después ser mandado a cambiar su ropa.
A la media hora termino y se subió al carro junto a yoongi, al cual con un chisquete con agua y un peine hizo que se arreglará, se estuvo a comprar algunas cosas que necesitaba y justo cuando sonó la campana de salida el carro freno frente a la escuela, lo había logrado, así que soltado un suspiro y un grito de victoria salió del auto y comenzó a arreglar todo, incluso acomodo a yoongi.
Pasaron unos diez minutos hasta que vieron a jimin salir con unas amigas, el rubio giro su vista y quedo pasmado en su lugar, ver a yoongi con flores, peinado muy formas y un cartel en sus manos, el cual no pudo leer al estar las letras muy desordenadas además que parecía una frase muy larga así que dejo a su imaginación volar.
Con las mejillas en rojo vivo y con las personas comenzando a amontonarse, jimin se acercó corriendo y atrapo a yoongi en un abrazo mientras música suave sonaba desde el auto.
yoongi correspondió el abrazo muy feliz, jimin se separó un poco con unas intenciones de robarle un beso, pero se detuvo al escucharlo.
-- ¿entonces me perdonas? -- la ilusión se desbarato en ese momento, ¿perdonar? ¿acaso esto no había sido una declaración?
ESTÁS LEYENDO
My Home --¥Yoonmin¥--
Fanfiction2da temporada de Orfanato Un pasado juntos llegaron a tener pero ni sombras de este en su presente se ha de ver al menos no hasta que se vuelvan a encontrar sus memorias juntos podrán recuperar? Contiene: -Drama -Suspenso -Desarrollo lento -- Actua...