Jungkook se encontraba de rodillas, con el alma destruida llorando frente a una tumba, un traje negro cubría su cuerpo, el sol se encontraba a nada de ocultarse... pero ni la más oscura noche lo movería de ese lugar, no podía ni mencionar una sola palabra por el ardor que albergaba su garganta, producto a desgarradores gritos que soltó anteriormente.
--tae...-- repetía una y otra vez en susurros inaudibles-- tae... no.... tu no.... taehyung...
(joven jungkook, despierte) se escuchó una voz que llevo de ningún lado (joven jungkook, no llore) esa era la voy del señor Choi (abra los ojos)
jungkook levanto la cabeza del suelo y vio como todo se iba desvaneciendo, la pradera, la tumba, el cielo oscuro, todo tomo es mismo color gris para luego ver un techo blanco.
-- joven, se encuentra bien? -- a un lado de su camilla estaba el señor Choi, parecía como si se hubiera desvelado toda la noche, velando por su sueño, que había pasado, lo último que recordaba fue... ver como taehyung desaparecía de su vista en tan solo segundos.
-- ¿Dónde está taehyung?-- grito mientras se intentó levantar de manera apresurada, más los brazos del señor Choi se lo impidieron-- déjeme, tengo que ir por taehyung, está en el lago, sáquenlo, taehyung...-- se movía desesperado en la camilla, su vista siendo nublada por las lágrimas mientras intentaba con sus manos liberarse, el nombre del castaño siendo repetido con desespero, tanto fue el forcejeo que hizo que tuvieron que llegar los doctores a volverlo a sedar antes que se terminara haciéndose daño.
El señor Choi volvió a quedarse sentado a un lado de la camilla, esperando que esta vez despertara más calmado, pero seguía con sus ataques de ansiedad, sin embargo, por más desesperado que se encontrara, no podía decir nada del estado del taehyung, ya que este estaba en cuidados intensivos.
Él no sabía cómo es que las cosas pasaron realmente.
La noche anterior se encontraba viendo un partido cuando sintió la alarma en su celular, jungkook había activado la alarma y eso era muy raro.
La alarma constaba de un solo botón, que al ser apretado daba un llamado a las autoridades y daba tu ubicación actual cada minuto, ese fue un regalo de su parte por si a jungkook le llegara a pasar algo. Tomo su chaqueta y salió corriendo en dirección al auto, jungkook jamás había llegado a usar la alarma ya que sabía defenderse muy bien, siguió la dirección del GPS y justo detrás suyo iba una auto de policía y una ambulancia, si apretabas una vez el boto, solo llamaba a los policías, pero si llegara a prestarlo más de una, llegaría junto a una ambulancia, siempre le dijo que debía tenar cuidado, así que con los pelos de punta condujo lo más rápido que pudo, cuando se dio cuenta que la alarma se encontraba en un lago y hundiéndose más se le fue el aire de los pulmones, había un camino para llegar a ese lugar, mas específicamente, al lago, pero era un camino muy rocoso, poco le importo cuando llego, y como si su vida dependiera de eso, bajo del auto y corrió al lago para lanzarse, por más oscuro que estaba abajo, logro sentir la corriente de algo pesado hundiéndose, así que se dirigió a ese lugar y tomándolo de a casaca comenzó a nadar a la superficie, una vez en la orilla los paramédicos agarraron el cuerpo y se lo llevaron al interior de la ambucia para comenzar a darle reanimación mientras se dirigían al hospital más cercano.
El señor Choi salió del agua y como pudo se dirigió al auto, quedándose petrificado al ver a jungkook parado viendo el lago, como si nada existiera a su alrededor y así como apareció, se desvaneció, colapsando contra el suelo, el señor Choi no sabía a quién había salvado, se supone que era jungkook el que se acababan de llevar, ¿pero entonces a quien salvo?
ESTÁS LEYENDO
My Home --¥Yoonmin¥--
Fanfiction2da temporada de Orfanato Un pasado juntos llegaron a tener pero ni sombras de este en su presente se ha de ver al menos no hasta que se vuelvan a encontrar sus memorias juntos podrán recuperar? Contiene: -Drama -Suspenso -Desarrollo lento -- Actua...