Capítulo Trece

4.1K 130 52
                                    

Elena sale por la puerta mientas que los hermanos Salvatore se quedan mirándose fijamente.

-Linda chica. Tiene agallas -dice Damon con una sonrisa sarcástica- Por el contrario, te ves destruido. ¿Te sobre-exigiste demasiado hoy? -dice mientras Stefan caminar a el sala de estar- Déjame adivinar... El hospital.

-Tenía que limpiar tu desastre -dice dando la vuela para verlo.

- Bueno, ¿pudiste hacerlo? ¿funcionaron los poderes de predicación? -dice acercándose a el- Recuerda, que si no te alimentas adecuadamente... ninguno de esos trucos funcionarán.

- ¿Cuánto hace que Elena está aquí? -le pregunta jugando con su gran anillo azul con una S marcada en el medio.

-¿Estabas preocupado, Stefan? -ladea su cabeza- ¿Temes que estemos condenados a repetir el pasado?

Ríe.

-¿No es por eso que estás jugando al "soy un humano de secundaria"?

- No estoy jugando a nada.

- Por supuesto que que sí -pone sus manos en sus caderas- Ambos sabemos que lo más cerca que estarás de la humanidad... -Se acerca a su oído y le susurra- es cuando la desgarres y te alimentes de ella.

-¿A qué estas jugando, Damon?

- Supongo que tendrás que esperar y lo verás, ¿no? -le sonríe y se aleja.

Elena

-Está por despecho y tiene graves problemas familiares -digo poniendo helado en un plato

-Bueno, al menos es una antigua novia -dice Jenna- Espera hasta que salgas con un chico con problemas con su madre, con los engaños o con las anfetaminas -toma una manzana.

Tiene razón, podría ser algo peor, además si ya terminó con ella ¿cual es el problema? No es como si la siguiera amando... ¿lo hará?

Sacudo mi cabeza y me meto una cucharada de mi helado boca.

-Jeremy... -dice cuando lo ve llegar.

Cierra la puerta, nos dirige una mirada y sube las escaleras.

-Jeremy, ¿dónde estabas? -dice molesta

-¿Más historias de porretas?- para de subirlas, suspira y se quita el gorro de su sudadera- Miera, Jenna, lo entiendo, eras genial. Y eso es genial.

Levanta su pulgar y sigue subiéndolas.

-Frunce el ceño- Oh, ¡No, No! -le lanza la manzana en la espalda

-Se voltea- ¡Hey! ¿por qué hiciste eso?

-¡Escucha! -pone fuertemente su mano el el pásmanos- Deja de fugarte las clases o estarás castigado
-levanta las manos y las cejas- PUNTO

Jeremy sonríe.

-Autoridad paternal, me gusta -vuelve a levantar su pulgar- Que sueñes con los angelitos -se da la vuelta y se va-

Hospital

Vicki dormía incómodamente haciendo ruidos raros.

Abre los ojos de golpe y se sienta, ve a Matt durmiendo en el sillón del rincón, se quita la cobija y se levanta para ir al baño.

Se ve en el espejo, se quita el cabello de el cuello y se acaricia la gasa que tiene cubriendo su herida. Abre el grifo y se lava las manos, se vuelve a ver y ve a alguien a tras de ella viéndola fijamente.

Jadea, gira asustada y... no había nadie, suspira y se da la vuelta, cierra el grifo, vuelve a la habitación todavía asustada y confundida.

-Matt... -se acerca a el y lo sacude- ¿Mattie?

De un momento a otro su hermano se cambiarte en un chico con colmillos, los ojos rojos y las venas de su cara saltadas.

Se despierta aterrada y suspira aliviada cuando se da cuenta que era solo un sueño, un terrible sueño.

Elena

-Hoy es la noche del cometa ¿le gustaría un folleto? -le dice Bonnie a un señor y sin esperar a que responda se lo da- No llamó, ¿verdad?

-Ni un mensaje -digo mientras le doy un folleto a la gente que pasa alado de mi, estamos en el parque donde todos se reunirán para ver el tan nombrado cometa- Pero me di cuenta que nunca intercambiamos números, no llegamos a es parte.

-En una relación eso es algo importante -me señala con un folleto

-Ya lo se pero no era el momento, creo

-Jamas es el momento

-No estoy preparada, Bonnie -suspiro

-¿Y quién lo está?

-Al menos estoy dispuesta a salir -levanto los hombros

-¿Eso es todo?

-¿De qué hablas? -digo y bajo la cabeza

-Solo son razones para no hacerlo- levanto la cabeza, la veo y asiento.

Caroline

Una vez dejo a mis amigos, me volteo y veo al chico sexy del otro día en  Mystic Grill, me esa viendo fijamente y le sonrío, camino hacia el.

Un grupo de gente pasa enfrente de el y cuando se quitan... Ya no esa. Recorro con mis ojos todo el lugar, no esta y si definitivamente me estoy volviendo loca.

--------–-------————————————————————————

ok ya cambie el nombre de (TN) por Elena y si quieren que lo vuelva a cambiar me dicen y ya c:

Gracias por leer, votar y comentar. Nos seguimos leyendo ✌ 

Capitulo dedicado: @Bizzle_Dobrev

#TeamStelena o #TeamDelena?

#Stelena!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diarios De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora