DarcyHan pasado 4 años desde ese día que volvimos a Narnia.
Peter y Susan están en Estados Unidos estudiando, mientras yo estudio para ser modelo en Francia. Tengo muchos amigos, voy de fiesta mucho, pero no hay chicos, solo Peter.
Con Peter me comunico por cartas, nos contamos cómo estamos, que hemos hecho, todo en general, la distancia casi no afectó nuestra relación.
Les mando cartas a Lucy, Edmund y Susan, pero más a Peter. Hace poco cumplí 20, mis amigos hicieron una fiesta increíble. Extraño a mi padre, a veces me pongo a pensar en todo lo que ha pasado, como extraño escuchar sus consejos, que me diera la fuerza que necesitaba, también extrañaba mi magia, mucho. Más que nada, extraño mucho mi magia
A veces visito a Peter y Susan en Estados Unidos, no he podido visitar tan seguido a Edmund y Lucy, los visito pero no tan frecuente.
Peter se volvió mucho más responsable de lo que ya era, se puso mucho más guapo. Estudia mucho, aún lo amo con todo mi corazón.
Ya estamos casados en este mundo, nos casamos cuando cumplimos 18, hace dos años mas o menos.
Susan ahora se interesa mucho más en los hombres y en salir en citas, es comprensible. Ella no quiere saber nada de Narnia, no le gusta hablar de ello, supongo que lo extraña. Odia cuando alguien habla de eso.
Edmund se volvió un hombre muy inteligente, valiente y caballeroso, sigue siendo mi mejor amigo.
Lucy se empezó a interesar por los niños, está aprendiendo sobre eso, pero ahora se preocupa más por cómo se ve y la opinión de los demás.
Pinté mi cabello de rosa que expresa cariño protección y positividad. No lo hice por eso, lo hice porque tuve un momento donde quería cambiar mi cabello. Me recordaba demasiado a mi padre y eso a veces me deprimía, así que lo pinté.
Me hice algunos tatuajes, pero eso nadie lo sabe, solo Edmund. Se que Peter probablemente me mataría, pero aun así los hice, son bastante simples pero muy bonitos a mi gusto.
Y claro, mi marca.
Sinceramente a mi me encanta, mi cabello lo pinté hace 1 año y los tatuajes los fui haciendo en el transcurso de estos 4 años. Mañana voy a ir a visitar a Edmund y Lucy.
Después de 1 año y medio sin verlos, solo comunicándonos por cartas, me contaron de su primo. Edmund lo odia me da mucha risa.
Ahora mismo estoy empacando para salir mañana y llegar a casa de los Scrubb, estoy muy emocionada de ver a Edmund y Lucy.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Lion Queen | 3 |
Fantasy4 años después de la última batalla todos extrañaban Narnia pero más Darcy. Extrañaba a su padre, una nueva y última aventura para los Pevensie.