PeterNo me gustaba mucho la idea de dejar a Darcy sola, pues no conocíamos este lugar además de que estaba seguro que pondría a Eustace primero que a ella. Susan tambien me preocupaba, teníamos de descifrar esto.
Caspian, Edmund, Lucy y yo entramos al lugar, estaba oscuro, había campanas colgando por el techo y estatuas a los lados, un camino de ellas, eran realmente enormes.
Nos acercamos al centro. Había una tipo mesa, Edmund alumbro las cosas, vimos un libro con una pluma en el medio, tenía varios nombres escritos, algunos de ellos tachados.
lucy - ¿Quién es esta gente?
edmund - ¿Por aué marcaron los nombres?
peter - Parece una clase de tarifa
caspian - Comerciantes de esclavos
El fuerte sonido de una campana hizo que todos volteáramos hacia arriba, había hombres bajando de las cuerdas rojas que colgaban de las enormes campanas.
caspian - ¡Cuidado!
El apuntaba a los hombres con su ballesta mientras que Edmund y yo teníamos las espadas en alto y Lucy tenía su daga afuera.
Los hombres comenzaron a atacarnos, nos defendimos creando una pelea hasta que escuchamos un grito.
Cuando volteé no podía creer lo que veía, mis preocupaciones subieron al máximo me quede inmóvil.
Darcy
Estaba jugando con un cuchillo mientras los pasos se escuchaban más y más cerca, hasta que los pasos vinieron de más lugares, eran muchas pisadas, mínimo 20 hombres.
susan - ¿Darcy, cuantos? - me preguntó con susurros -
darcy - Como veinte
Antes de poder escuchar la respuesta de Susan varios hombres comenzaron a atacarnos
(ignoren la primera y última parte, ósea ignoren cuando destruye el edificio y eso)
Darcy
Siento como sacan la espada de mi mano, seguido por sentir un metal frío pegado a mi cuello, levante las manos en rendición pues vi que tambien tenían dagas pegadas a los cuellos de Eustace y Susan.Tenía varios golpes en la cara pues si me habían golpeado, probablemente tenía el labio y la parte superior de la frente del lado derecho abierta ligeramente pero notable.
Podia sentir la daga levemente enterrarse en mi cuello, haciendo que un poco de sangre escurra por el
Los hombres nos guiaron adentro, donde Peter, Lucy, Edmund y Caspian habían entrado.
ESTÁS LEYENDO
Lion Queen | 3 |
Fantasy4 años después de la última batalla todos extrañaban Narnia pero más Darcy. Extrañaba a su padre, una nueva y última aventura para los Pevensie.