Esperanza

7.5K 658 70
                                    

Pov Itachi;
Ya habian pasado tres dias desde que  "visite a mi hermanito"... Estuve leyendo en la biblioteca de la familia real Uzumaki, habia un pergamino que decia como traer a la vida a una persona completamente.

No era como el Edo Tensei, realmente podia traerlos a la vida como si nunca hubiesen muerto... Pero, necesitaba a Sasuke...

Al parecer el asesino debia estar encerrado en un circulo, su sangre era una ofrenda de paz, como un intercambio, daba un poco de su sangre para pedir perdon y el 70% de su chakra es absorvido, quien hace la ceremonia se le absorbe el 50%... Parece que las personas cercanas a el tambien deben ser parte del ritual, a ellos les absorbe del 30% al 50% de chakra dependiendo que tan cercana sea su relacion... Debia contarles a los demas, la verdad es que en el ritual solo eran necesarios 15 familiares o amigos... Esto iba a ser un problema... Queria a mi hermano muerto pero, debo mantenerlo con vida...

[Tiempo despues]

Han pasado dos semanas, me he sentido observado cuando salgo de la aldea... Como si me estuvieran analizando, no soy tonto... Se muy bien que Akatsuki ha estado actuado muy raro ultimamente, seguramente quien me ha estado vigilando es Zetsu... Esa maldita aloe vera... Cree que caere en su trampa... Idiotas, son tan debiles... No se comparan en nada conmigo, porque yo tengo el poder maximo, evolucione mi rinnegan al rinnegan supremo... Ha sido doloroso, pero je... Se siente muy bien... Tengo tanto deseo de matar a esa aloe vera y a "Madara"... Pero debere dejarlos con vida un tiempo... "Madara" sera de ayuda... O debi haber dicho.... ¿Obito? eje...ejejejajajaja, nadie me parara, traere a mi amado Naruto de vuelta, y todos aquellos que lo maltrataron van a sufrir, empezando por ese sucio y asqueroso consejo civil... No los perdonare, no lo are...

Narradora;Itachi y sus aliados cenaban tranquilamente, sus hijos estaban dormidos en sus habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora;
Itachi y sus aliados cenaban tranquilamente, sus hijos estaban dormidos en sus habitaciones

Itachi; Les tengo una noticia... -Serio-

Sakura; ¿Que es...?

Itachi; Encontre una forma de traer a Naruto de vuelta a la vida...

[Silencio]

Neji; O-Oye, ¿¡Hablas enserio!?

Itachi;No bromeria con algo asi -Serio-

Kakashi; Te escuchamos...

Itachi; Sasuke es necesario para esto... Debe estar vivo, es mas efectivo asi, se necesitan 15 familiares o amigos cercanos tambien... El ritual no es tan dificil, lo dificil es encontrar los materiales para el ritual...

Sakura; ¿Que necesitas...?

Itachi; Hay flores y rosas muy extrañas que se deben conseguir, las mascaras ya las tenemos, estan en la bobeda real... Pero debemos tomar agua de una cascada que esta aqui, pero es muy dificil llegar... Tambien, la ropa debe tener un diseño unico, tanto su tela y colores deben representar lo que somos para Naruto... Para la ceremonia, Naruto debera vestir una tunica blanca y tener como cinturon una cinta de seda color dorado...

Kakashi; Ya veo... Tomara tiempo entonces... -Dijo algo pensativo-

Kiba; Tiene razon sensei...

Hinata; Mi primo Neji, Kiba, Shino e Ino podriamos buscar las flores y rosas. Solo necesitamos una muestra de como son o como huelen, y... Quiza una pista de donde se encuentren ...

Itachi; En el pergamino se muestran, podria hacer una copia, ante el olor, ahi describe como huelen...

Ino; He estudiado mucho sobre flores y rosas raras, no creo que sea tan dificil...

Itachi; En ese caso, confio en ustedes -Vio a  Hinata, Neji, Kiba, Shino e Ino asintir decididos-

Sakura; Kakashi sensei, Sai, Lee, Asuma sensei y yo podriamos ir a por el agua a la cascada.

Itachi; Les dare una copia del mapa...- Vio a los nombrados asintir-

Kurenai; Bueno, yo me quedare a cuidar de los niños...

Itachi; ¿Alguien es bueno con la ropa?

Ino; Yo...

Tenten; Yo tambien

Itachi; Bueno, los que restamos iremos a buscar el material que Tenten-san diga que necesite... Cuando terminemos de juntar los materiales iremos a por Sasuke... Por cierto, tengan cuidado con los Akatsukis que siguen con vida...

Asuma; No te preocupes por ello...

Itachi; Bien...

Asi, comenzaron sus planes, ya tenian esperanza nuevamente, esa llama se ensendio en ellos, esa determinacion por tener a Naruto de vuelta con ellos crecio, estaban felices de poder traer a Naruto de vuelta a la vida.

Tras tu muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora