Pov Narradora;
Ya habían pasado cinco días desde que Naruto dejo a sus hijos al cuidado de Itachi. Cinco días desde que el Uchiha ha estado intentado controlar a sus hijos, estos eran muy traviesos.Pov Itachi;
Ellos... ¡Ellos quieren matarme!, ¡No puedo mas, ya no mas!. Esto es un desastre, ¿¡Como no me dí cuenta de que Menma aprendido a usar el elemento fuego!? No se si sentirme orgulloso de que sea un prodigio, o enfadarme por haber incendiado la cocina.Y como si eso fuera poco, Fugaku le siguio el juego aumentando el incendio. ¡Por poco y perdemos la casa!
Aun me sorprende que Mikoto alla desarrollado bien el Sharingan... Habia leido que habian quienes despertaban el sharingan a temprana edad y quedaban ciegos. Pero a ellos no les efecta. Itaru e Itami despertaron el sharingan con dos tomoes poco antes de que Naruto despertara. Narumi lo desperto pero solo de un tomoe... ¡Tienen cuatro años, son unos verdaderos prodigios!
Aun asi, estoy desesperado. Hace cinco horas que uno de mis clones de sombra se puso a buscar a Shisui, Izumi, Izuna e Indra por jugar a las escondidas... Mi clon fue golpeando muy fuerte, cree mas clones a buscarlos y no los encuentro. Cuidar de los pequeños Naruko, Boruto, Boruko, Kushina y Minato no es fácil.
Pov Narradorra;
Itachi cuidaba de sus pequeños mientras sus clones de sombra buscaban a sus demas hijos.Boruto; Papá
Itachi; ¿Que pasa Boruto? -Miro a su hijo que le mostraba su platito vacio-
¿Tienes mas hambre...?Boruko; Yo tamben dattebasa
Kushina; ¡Papi yo tamben dattebane!
Minato; Uhmm...Y-Yo tambien
Itachi; Ahorita les sirvo mas. Esperenme -Cansado, tomo sus platos y les sirvio mas, vio a sus pequeños comer- Debere bañarlos... -Suspiro-
Mikoto; ¡Papá tengo hambre! -Llego a la cocina y abrazo a su padre-
Itachi; Mikoto, ya te sirvo. Pero antes... ¿Has visto a tus hermanos Shisui, Izumi, Izuna e Indra?
ESTÁS LEYENDO
Tras tu muerte
FanfictionA sus 18 años, Uzumaki Naruto es asesinado por su mejor amigo Uchiha Sasuke. El azabache habia leido en unos de los pergaminos de Orochimaru antes de matarlo que, si mataba a alguien querido obtendria un poder muy grande, el lleno de sed se venganza...