Regreso de Naruto

4.8K 530 70
                                    

Pov Itachi;
Por fin, hoy al fin llegaba Naruto. Nunca creí llegar a estar tan feliz por volverlo a ver... Bueno, si, estoy feliz de que este vivo pero, no se compara a que ya no este solo con los niños.

No me malinterpreten, amo a mis hijos... Pero necesito un descanso.
Por momentos pienso que lo hacen a propósito, solo para molestarme porque no estuve cuando nacieron, pero no es mi culpa. No sabía de su existencia.


Pov Naruto;Cuando llegue a la aldea todos estaban sorprendidos, pues ellos creían que estaba muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Naruto;
Cuando llegue a la aldea todos estaban sorprendidos, pues ellos creían que estaba muerto. Los aldeanos parecían molestos, al parecer estaban felices de saber de mi muerte. Era obvio, obtendrían mis riquezas si no había ningún heredero más. Idiotas.

Tome mis cosas, hable con el consejo y exigí todo lo que me pertenecía. Les dejé usar el logo Uzumaki. Lo bueno es que soy el favorito de la abuela Tsunade y los callo, fue gracioso.

Ahora mismo voy de camino a Uzushiogakure. Veré a mi familia de nuevo, estoy emocionado. Me preguntó cómo le abra ido a Itachi. Seguro está bien, solo ha tenido que cuidar de sus hijos. Si yo pude, para el debe ser dangos comidos... Diría que ramen pero a él le gustan los dangos.

Me falta poco para llegar, llevo unos regalos para mis niños. Espero que les guste. Mis pequeños y dulces angelitos.


Pov Narradora;Apenas Itachi sintió el chakra de Naruto llegar corrió a el como alma que lleva el diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora;
Apenas Itachi sintió el chakra de Naruto llegar corrió a el como alma que lleva el diablo. Estaba cansado, agotado a más no poder pero había extrañado a su amado.

Itachi; ¡Naru! - Lo abrazo al instante-  Te extrañe tanto

Naruto; ¿Eh?, ¿Ita-kun?... ¿Que pasa? - Correspondio el abrazo sorprendido -

Itachi; No vuelvas a dejarme... Te extrañe demasiado - Sonrio acariciando la mejilla del menor y le dió un tierno beso en los labios-

Naruto; -Correspondio el beso y sonrió- Veo que has estado muy ocupado. No te preocupes, descansa, me are cargo de los niños un tiempo. Los chicos llegarán después.

Itachi; -Le miró y sonrio repartiendo besos en todo su rostro- ¡Gracias!

Naruto; Oye...  Debes pasar tiempo con tus hijos también. No te quejes. -Sonrio- Tengo pistas sobre dónde puede estar escondiéndose Zetsu.

Itachi; Oh... - Bajo la mirada- Ya veo.

Naruto; Me aria muy feliz si me acompañaras. Claro, deberemos volver de vez en cuando a ver a nuestros hijos, con el  jutsu dios de trueno volador de mi padre será más fácil. 

Itachi; No perdamos el tiempo, vamos. - Cargo a Naruto hacía donde estaban sus hijos, al parecer si podría acompañarlo. Todo su trabajo había valido la pena -

Una vez en el patio de su hogar, salió un niño pelinegro sonriendo.

X; ¡Mamá, bienvenido a casa!

Naruto; -Sonrio y bajo de los brazos de Itachi para cargar a su hijo- Estoy de vuelta.

Itachi; Hmm... - Sonrio leve -

Naruto; ¿Te portaste bien, mi pequeño Izuna?

Izuna; Por supuesto, mamá. -Le sonrió-

Itachi; (Si claro, fue un ángel) - Pensó sarcastico -Si... Vamos adentro, ahí están los demás cariño.

Naruto; Ya quiero ver a mis niños, los extrañe tan--... -Abrio la boca sorprendido apenas entró a la mansión, no podía creer lo que pasaba- Ita-kun...

Itachi; ...

[Silenció]

Narumi; ¡Todo ha sido culpa de Menma-nii e Itami-nee! -Grito la pequeña-

Naruto; Ustedes ... ¡Pónganse a ordenar, quiero todo limpio en tres horas! - Ordeno molesto ante el desastre - Y ustedes, aunque sean los menores también están castigados. No más postre por una semana. -Dijo bajando al pequeño Izuna-

Izuna; Yo... Nu she que pasho... Mami y-yo no hice nada -Lagrimeo- Creeme...

Naruto; Aún así Izuna. No más postre de castigo.

Itachi; Je -Se burló -

Naruto; Tu no te burles, Uchiha -Amenazo- De lo contrario te dejare aquí.

Itachi; Por eso digo, que mejor me callo...


Tras tu muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora