Pov Narradora;
Ya habían pasado dos semanas, Naruto había estado cuidando muy bien de sus hijos. Apenas llegaron Karin, Juugo, Suitgetsu, Obito, Nagato, Konan, Ino, Sakura e Hinata para cuidar de sus hijos, Naruto comenzó a empacar todo lo necesario para su viaje junto a su amado Itachi.Naruto; Muy bien, les dejo a mis hijos, niños, pórtense bien. Confío en ustedes.
Hinata; No te preocupes Naruto-kun, los cuidaremos bien.
Nagato; También los entrenaremos, así se volverán más fuertes.
Obito; Bueno, supongo que también ayudaré... No me queda de otra.
Naruto; Muy bien, gracias por todo. Deje unos regalos en sus habitaciones, espero hayan traído todas sus cosas.
Konan; Yo no tenía mucho que traer... -Suspiro al recordar que lo poco que tenía había sido destruído-
Naruto; Muy bien, en ese caso. Nosotros nos vamos -Sonrio tomando la mano de Itachi-
Iniciaron su viaje, Naruto mientras había estado afuera, busco información de su paradero. No estaba seguro de si seguiría cerca o no, ya buscarían.
[Una semana después]
Itachi; Naru -Lo abrazó- Despierta, ya es tarde.
Naruto; Mm... No Ramen-kun, no me dejes...
Itachi; (¿Ramen?) Naruto, despierta -Lo movió-
Naruto: ¿Hmm? -Abrio sus ojos y se estiró a la vez que parpadeaba para acostumbrarse a la luz- Buenos días Itachi.
Itachi; -Sonrio leve- ¿Tienes hambre?
Naruto; -Asiente- Si, pero no te preocupes Ita, hay un río cerca, seguro hay peces ahí, iré a pescar algunos.
Itachi; Te acompañaré.
Naruto; Ita, entiendo que quieras protegerme... Y enserio lo aprecio, pero no tienes que seguirme a todos lados... Estaré bien, será mejor que recojas el campamento, y comiences a prender fuego. -Lo beso- Estaré bien.
Itachi; Hmm... Esta bien, esperaré aquí.
Naruto; -Sonrie y besa su mejilla- Trataré de no tardar mucho -Dijo mientras se vestía-
Itachi; Mm... -Miro al menor irse, suspiró levantándome y poniéndose ropa normal- Bien...
Pov Itachi;
El quiere que no me preocupe más... Pero, realmente me dolió verlo muerto. Fue un golpe bastante fuerte para mí.He perdido antes gente muy valiosa para mí, mi mejor amigo Shisui se tuvo que suicidar, me ví obligado a matar a todo mi clan para evitar una guerra...
Naruto siempre fue mi luz en la oscuridad, solía ser uno de sus Ambus personales.
Aún recuerdo cuando el Hokage me dió la orden de protegerlo. Kakashi era necesitado, así que, alguien más debía protegerlo. Le tome un cariño de hermanos, la verdad, cuando lo conocí el tenía solo 2 años y medio de edad. Era un niño bastante tierno, y aún así lo sacaron del orfanato.
Ciertamente me había hecho enfadar el que lo sacarán siendo tan pequeño. El Hokage le dió un departamento y le daba dinero, pero para mí, el Hokage le dió muy poco. Es decir, Naruto es hijo del cuarto Hokage y la princesa Uzumaki. El dinero estaba más que de sobra en las cuentas de sus padres.
Ahora que recuerdo... A Shisui le gustó primero Naruto... "Por favor, protege a Naruto por mi, hazlo feliz, no dejes que su luz se apague." Fue lo que dijo, y sus últimas palabras "Dile que lo amo, y que siento no poder estar junto a el"... Nunca se lo dije a Naruto, la verdad.
Siendo sincero, iba a decírselo... Planeaba hacerlo, pero tuve que huir de la aldea.
Aún así, el me encontró... Deben pensar que fue cuando estaba junto al Sannin Jiraiya buscando a la quinta Hokage... Pero no, no fue así.
Cuando me reencontré con el, el tenía solo 10 años. Yo estaba a las afueras de Konoha, quería ver cómo iba todo. Saber si Naruto y mi hermano estaban bien. Todo parecía perfecto al comienzo, pero no encontraba a Naruto, si a verdades debo hablar, eme dió un gran susto, pues se supone yo soy de los mejores ninjas, puedo sentir cuando alguien está escondido gracias a qué detecto bien en chakra... Pero mi rubio no es alguien normal, a sus 10 años, mientras yo vigilaba arriba de un árbol el apareció junto a mí y me dijo "Es una muy linda vista de Konoha desde aquí, pero en los rostros Hokage se ve mejor, específicamente, la del cuarto". Caí del árbol, pero como soy un buen ninja logré caer en pie, cuando mire arriba ya no estaba, pensé que había alucinado al comienzo, pero no fue así. Apenas suspiré el se dió cuenta de todo y solo dijo "No soy una ilucion", me leyó la mente. El no me recordaba del todo, pero si reconoció mi voz cuando fingí ser malo, al instante me abrazo y me agradeció por haberlo cuidado.
Tan cálido, lleno de amor, cariño e inocencia.
Sabía que el era menor... Intenté detener el sentimiento, pero solo dos años después me rendí. Cuando cumplió 13 me volví su pareja. Y pensar que trate de cuidar su inocencia... Mira que dejarlo con el sabio de los sapos sin protección alguna. Nunca pensé que el terminaría embarazado...
Debí hacerle caso cuando dijo "¡Ita, dentro no!"... El tenía sus razones y yo siempre posesivo...
¡Nadie me va a negar que no tengo derecho de estar celoso, porque lo tengo!. Es decir, casi media aldea está enamorado de el. Incluso, de otras aldeas tiene pretendientes.
Realmente lo amo...
Bueno, supongo que por ahora no me queda más que ordenar y esperar a mi hermoso zorrito. Decir que ante era lindo, y ahora lo es mucho más.
Diría que obligaría a Naruto a quitarme la abstinencia seduciendolo... Pero recuerdo cuantos hijos tengo actualmente y como son, y bueno, prefiero esperar. Aunque, quizá después me deje si compro un condón... Tal vez si, tal vez no... Se veía bastante decidido...Agh, espero encontrar a ese aloe vera cuanto antes, así por fin podré estar junto a mi familia sin preocupaciones.
Pov Narradora;
Después de un rato, Naruto volvió con los pescados. Le dió un beso a su pareja, el mayor tomo los pescados y los cocino.Naruto; Están muy ricos.
Itachi; -Asiente mientras come-
Naruto; Descansemos por hoy, mañana iremos a una aldea. Creo que el puede estar ahí.
Itachi; ¿Estás seguro?
Naruto; Por supuesto. -Dijo con confianza-
Itachi; Está bien. -Suspiro-
ESTÁS LEYENDO
Tras tu muerte
FanfictionA sus 18 años, Uzumaki Naruto es asesinado por su mejor amigo Uchiha Sasuke. El azabache habia leido en unos de los pergaminos de Orochimaru antes de matarlo que, si mataba a alguien querido obtendria un poder muy grande, el lleno de sed se venganza...