De nuevo en casa, el tiempo vuela

3K 263 12
                                    

Pov Narradora;
Ya habian vuelto a Uzushio, Naruto presento a sus hijos a Zetsu, todos se llevaron bien, Itachi agradecia tener ayuda para cuidar de sus hijos, pues la ultima vez casi se desmaya del agotamiento.  Habia sido facil cuidarlos junto a Kurama y los clones que Naruto habia dejado antes de morir, la verdad Naruto los volvio en si mismo cuando desperto. Aunque a algunos de sus amigos les costo aceptar a Zetsu cuando lo vieron, al final accedieron.

El tiempo paso bastante rapido, Uzushiogakure habia sido reconstruido, ahora solo faltaban los habitantes, cosa que no seria problema, Naruto, Itachi Zetsu, Kurama y los ex Akatsukis vivos podrian hacerlo en dias, pero Naruto tenia flojera y estaba cansado, asi que decidio que esperarian un tiempo para que trajeran gente a Uzushio.

Ahora mismo, Zetsu estaba junto a sus hermanos Menma, Emma, Itami e Itaru practicando, buscando mejorar sus habilidades ninja.

Zetsu: Bien, veo que Itami se ha hecho mas rapida, Menma e Itaru son buenos lanzando shurikens, Emma es buena esquivando. Me sorprende que la mayoria haya despertado ya el Sharingan.

Menma: Que podemos decir, esta en nuestra genetica ser los mejores Dattebayo - Sonrio-

Zetsu: Bueno, no por nada su madre es Uzumaki Naruto, el mejor ninja en la historia. En otras palabras, mi madre tambien.

Shisui: Oigan, mamá dice que es hora de comer.

Itami: ¡Ya vamos!

A los pocos minutos, la familia estaba reunida en la sala, incluso Kurama, todos listos para comer. Naruto le sirvio a cada uno su comida favorita.

Kurama: Tal y como me gusta. Definitivamente eres el mejor cachorro.

Naruto: Bueno, viví contigo mucho tiempo. En mi infancia ví lo que te gustaba comer, tuve que aprender a cocinar. Tu no podías, todo lo quemabas.

Kurama: Bueno, tampoco es como que sea el trabajo de un Bijuu aprender a cocinar. No lo necesitamos.

Naruto: Lo se. Aun siento extraño que quieras la carne medio cruda y no del todo cocida.

Kurama: Le quita su sabor.

Naruto: Bien, bien. Lo que digas. Ustedes niños, diganme, ¿Que avances han hecho?

Zetsu: Menma, Emma, Itaru e Itami se han vuelto mas fuertes. En especial Itami.

Naruto: ¿Enserio? Eso es bueno.

Itaru: Zetsu es muy buen hermano y maestro.

Emma: Es cierto, gracias a el aprendí a esconderme mejor. Y he mejorado mi control de chakra.

Zetsu: Bueno, eso es porque se han esforzado.

Naruto: Me alegra saber que se llevan bien. ¿Y ustedes mis  bebés? - Miro al resto-

Fugaku: Mamá, ya somos grandes. - Se quejo-

Mikoto: Fugaku, no digas nada hermano. Estuvimos mejorando nuestros jutsus de fuego. Papá nos dió unos pergaminos.

Fugaku: Tengo que decir que yo lo hice mejor. Me salió a la primera.

Mikoto: Eso no es cierto. Te tardo mas de dos horas para que te saliera bien.

Naruto: Ya, ya. Sin peleas. ¿Y tu mi pequeña Narumi?

Narumi: ¡Logre sacar 2 cadenas de chakra Dattebara! -Dijo emocionada-

Naruto: Eso es fantastico mi niña.

Shisui: Nosotros tambien queremos aprender - Reclamo-

Itachi: Están muy pequeños para ello. Cuando esten un poco mas grandes.

Izumi: Pero ya no queremos esperar.

Indra: Estoy cansado de solo jugar, me aburre.

Izuna: ¿Porque ellos si pueden hacer cosas geniales y nosotros no? - Se quejo-

Menma: Porque nosotros somos niños grandes.

Fugaku: Exacto, ustedes aun son bebés.

Indra: ¡Mamá! Fugaku nos llamo bebés.

Naruto: No peleen. Sus hermanitos no se quejan.

Naruko: - Comiendo- Nosotos entendemos.

Boruko: Somos mas madulos Dattebasa.

Boruto: Shi.

Naruto: Buenos niños. Por eso mami los quiere. - Les sonrió-  Ahora a comer, que la comida se enfría.

Naruko: ... Yo ya etaba comendo...

Naruto: Jaja, esta bien.

Y así, la familia procedio a comer tranquilamente. Pronto iban a tener que traer gente a Uzushio para terminar el sueño de Naruto. El oji azul era feliz, aunque temía que algo fuese a salir mal. Tenía el presentimiento de que algo malo sucedería. Su instinto le decía que algo se le olvidaba. Algo muy importante. Decidió ignorarlo por el momento, ya en la noche le contaria a su amado y le pediría ayuda a sus amigos para ver que hacen, esperaba que no fuera nada grave, que pudieran resolverlo en poco tiempo, no quería alejarse tanto tiempo de sus hijos. Los apreciaba demasiado. No podría vivir sin sus pequeños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras tu muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora