cap 1 (interno)

243 17 49
                                    


Despues de que los soldados tomaran presos a sonic , tails y a mario  parece que las cosas no fueron del todas buenas para el comienzo de esto.

Ahora son transportados a sus inevitables destinos que fueron impuestos por el maquiavelico Dr egg-man , los tres se encuentran en una mala situación.

Ellos se encuentran en un carro blindado del ejercito en la cabina de la parte de atras.

Ellos se encuentran en un carro blindado del ejercito en la cabina de la parte de atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mario: --cabizbajo--

Sonic: no te rindas ahora amigo , debemos buscar una manera de salir de aquí y deshacernos de estas pulseras.

Tails: no se me ocurre nada que podamos hacer en esta terrible situación no tenemos acceso a nuestro poderes y si salimos esos sujetos nos dispararan.

Sonic: esto es mi culpa.

Mario: te equivocas.

Sonic: ¿de qué hablas? Si yo te convenci de hacer esto de no ser por mi no estariamos en esta situación.

Mario: yo los guie a este destino si no los hubiera encontrado no estariamos aquí ahora se que jamas podre escapar de esta pesadilla.

Tails: no seas pesimista , esas tipas no estan aquí asi que estas a salvo.

Mario: ¿a qué costo?

Tails: ..........

Mario: estare encerrado el resto de mi vida perdiendolo todo.

Sonic: nos tienes a noso......

Los soldados abrieron la cabina.

Soldado 1: muy bien nenitas han llegado a su destino

Soldado 2: bienvenidos a la carcel más segura de todas.

Agarran a sonic y a tails.

Sonic: auu auu oigan no me jalen el brazo asi me lo pueden romper.

Tails: esto es brutalidad mercenaria ayy ayy no me tiren de las orejas.

Soldado 3: muy bien lleven a esas 2 mariquitas a su celda de castigo.

Lls soldados se llevaron a sonic y a tails dentro de prision dejando solos a mario y al soldado.

Soldado 3: deberias de sentirte afortunado de no acabar en ese infierno al que la peor escoria lo considera hogar.

Mario: --cabizbajo--

Soldado 3: no eres de palabras .....bueno al menos tu estaras en un sitio repleto de enfermos mentales.

Los soldados regresan.

Busqueda Extrema [Harem x Mario 2T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora