introduccion

316 27 16
                                    


Yo: bueno bueno como todos lo querian hoy les traigo la introducción de la 2da temporada de univeridad smash ultimate [Mario x Harem] y esñero y sea de su agrado.

Esta historia comienza a partir del Final #3 asi para que no se confundan.

BUENO SIN MÁS QUE DECIR COMENZEMOS....

.
.
.
.
.
.
.
Mientras tails y sonic observaban posibles lugares a donde ir , Mario solo observaba por la ventana mientras recordaba cosas de su niñes y la vez que conoció a pac-man , megaman y otros amigos.

Mario soltaba lagrimas el saber que nunca más volveria a ver a sus amigos y familia ya que si queria terminar la pesadilla debia cortar con todo y desaparecer del mapa

Sonic: ¿ya lo pensaste?

Mario: si.

Sonic: ¿a donde?

Mario: a italia.

Tails: no se diga más --Traza la ruta de GPS hacia Italia--

//LUEGO DE LA HUIDA LAS COSAS CAMBIARIAN A PARTIR DE AHORA , NADIE SABE DONDE SE ENCUENTRA O A DONDE ESTA MARIO//

>>8 HORAS DESPUES>>

Tails: segun mi radar llegaremos al aeropuerto de Italia en unos minutos.

Sonic: no se que planeas amigo pero de una vez te digo que esto me da muy mala espina.

Mario: es la unica manera de salir de esta pesadilla.

Tails: pero ¿estas seguro que aquí estaras a salvo?

Mario: es una ciudad que conosco muy bien.

Sonic: entonces te ayudaremos a conseguir un lugar donde te hozpedes.

Tails: hay algo que me preocupa por ahora.

Sonic: ¿qué cosa tails?

Tails: que algo pueda llegar a pasarnos.

Sonic: tranquilo tails nadie sabe nada de nosotros , por lo que debes tranquilizarte.

Tails: quiza tengas razón pero no puedo evitar preocuparme ....... bueno llegamos voy aterrizar el avión sujetense bien que sera un aterrizaje algo turbulento.

//TAILS HACE LO POSIBLE POR ATERRIZAR EL AVIÓN EN LA PISTA HASTA CONSEGUIRLA//

Sonic: ufff casi nos chocamos con un avión de pasajeros.

Tails: salimos por los pelos.

Mario: se ve algo nublado el día para este lugar.

Sonic: además le da un toque tetrico.

Tails: tranquilos chicos solo debemos hablar con la torre de control para pedir autorización de entrar a este aeropuerto y .... --es interrumpido por un disparo--

Tails: cielos que gran bienvenida.

Sonic: que rayos fue eso.

//EN ESO TODO EL LUGAR SE LLENA DE PATRULLAS Y VEHICULOS DEL EJERCITO//

Sonic: ¡¡OIGAN QUE LES PASA!!

Tails: ¡¡ASI TRATAN USTEDES A SUS VISITANTES!!

???: NO ... de hecho solo a ustedes asi que ¡¡SON FORAZTEROS!! ¡¡ATRAPENLOS!!

//LOS POLICIAS Y SOLDADOS LOGRAN ARRESTARLOS//

???: pense que tardaria en vencerte pero me equivoque.

Sonic: debi saber que eras tú ...... EGG-MAN.

Egg-man: finalmente logre vencerte.

Tails: no cantes victoria.

Egg-man: la victoria no se canta se disfruta asi que ¡¡USTEDES ESTARAN ENCERRADOS PPR EL RESTO DE SUS MISERABLES VIDAS!!

Sonic: no puedes hacer eso , estarias cometiendo un delito y el que terminaria encerrado serias tú.

Egg-Man: claro segun tu lógica pero ustedes no tienen permiso para estar aqui y eso se paga con carcel asi que tu intento de vencerme ahora es en vano. Logre conseguir este puesto de justicia gracias a mi gran ingenio así que cómo me concierne ustedes estaran en prision asi que ¡¡LLEVENSELOS!!

//LOS POLICIAS Y SOLDADOS SE LLEVABAN A SONIC , TAIL Y MARIO//

Egg-man: un momento traigan a ese bigoton.

//LOS POLICIAS HACEN CASO//

Egg-Man: vaya por ese aspecto que traes supongo que no la has pasado para nada bien asi que como no eres parte de mi interes puedo sugerir dejarte en libertad pero con la condición de que me ayudes a meter presos a esos 2 --señala a tails y sonic-- ¿qué me dices? Se ve que necesitas ayuda.

Mario: yo........................................ya abandone a muchos ....y .............no .....lo HARE OTRA VEZ  --envuelve su mano en fuego y agarra el rostro de egg-man quemandole parte de este--

Egg-Man: AAAAAHHH --se quejaba del dolor de las quemaduras pero consigue librarse--

Egg-Man: eh tratado de ser paciente con ustedes pero ¡¡MI PACIENCIA LLEGO A SU LIMITEEE!! >:C

//LOS SOLDADOS LES COLOCAN A LOS 3 UNA PULSERA QUE ANULA PODERES//

Sonic: ¿qué nos hiciste?

Tails: que estas tramando ahora.

Egg-Man: por ahora nada pero hace años de muchas veces que eh tratado de derrotarlos finalmente decidi que con maquinas no podía conseguirlo por eso le dije adios a eso y empeza a desarrollar algo con lo que seria el cambio que necesitaba invente  "la anulapower" una pulsera que retiene todo su poder combirtiendolos en simples cosas , estacreada con un material fuerte por lo que es inutil tratar de sacarla aunque se pueden liberar con una llave que yo mismo invente , presente esta idea en este lugar , les encanto y gracias a mi ingenio consegui este puesto.

Egg-Man: pero bueno ahora que ustedes ya no seran más molestias para mi y por cierto hare que pasen el resto de su vida un infierno ¡¡SONIC Y TAILS  A LA PRISIÓN RED BUTTON!! Y tu tipo del bigote iras una clinica de locos ¡¡GLITCHED!!

//LOS POLICIAS Y SOLDADOS SE LLEVARON A CADA UNO A SU DESTINO//

ASI COMIENZA LA NUEVA AVENTURA.

¿QUÉ LE ESPERA A NUESTRO PROTAGONISTA?

CONTINUARA

Busqueda Extrema [Harem x Mario 2T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora