cap 2 (paciente)

203 9 18
                                    


Mario: (supongo que esto es lo unico que tendre de ahora en adelante) --dijo tratando de incorporarse despues de la golpiza que le dieron los soldados-- al menos aquí no tendre que lidear con esos problemas.

Encargado: --se acerca a donde estaba mario-- ¿necesitas ayuda? No te vez en buen estado.

Mario: estoy bien esto no es nada a comparación de lo que eh vivido.

Encargado: esta bien quedate en esta sala , en unos momentos vendran doctores a preguntarte cosas , sera mejor que contestes con toda tu honestidad y solo así quiza tu estadía aquí sea más corta.

Mario: esta bien , de todas maneras afuera sera un infierno ¿qué diferencia hay eb estar aquí que afuera?

Encargado: quiza estes mal de la cabeza que no te deja pensar bien las cosas.

Mario: lo dices porque no has visto o vivido mi situación , de lo contrario estarias deseando nunca haber existido.

Encargado: bueno no perdere mi tiempo lidiando contigo así que adios.

//se retira//

Mario: al menos aquí estare a salvo.

>>CON SONIC Y TAILS>>

Ellos se encontraban en la prisión "BLACK OUT" una de las prisiones más seguras de la ciudad.

Sonic: este lugar no me gusta para nada.

Tails: a mi tampoco de solo estar en esta celda sintiendome observado me dan ganas de escapar de aquí.

Sonic: yo también pero no podemos usar nuestros poderes ya que tenemos estas odiosas pulseras bloqueo.

Tails: quiza podamos quitarnoslas

Sonic: ¿Cómo? Recuerda que ese doctor loco dijo que la diseño solo para ser abierta con una llave que él mismo invento , por lo tanto , no creo que sea tan idiota como para haber hecho estas pulseras con materiales fragiles.

Tails: no lo sabremos si no lo intentamos.

Sonic: pero no tebemos herramientas o algo afilado para tratar de usarlo como una llave.

Tails: en situaciones así se utiliza el ingenio como lo dijo un sabio una vez.

Sonic: como te digo ahora ¿Albert Einstein?

Tails: muy gracioso ehh --_--

>>CON MARIO>>

Se encontraba sentado y dormido esperando a que llegaran los doctores pero mientras dormia empezaron a llegar los recuerdos que él prefería olvidar.

[Inicio del sueño]

Mario: ¿qué? ¿Pero qué? ---estaba atado--

Lyn: aww mi dulce se desperto.

Mario: ¿Lyn? ¿pero cómo?

Bayonetta: jajaja creiste que escaparias de nosotros tan facil.

Rosalina: el amor no se olvida cariño jajaja.

Min min: y como fuiste un cobarde te daremos un castigo.

Mario: ¡¡no nooooo por favor ya paren con estooooooo!!

Palutena: ¿porqué habría de hacerlo? Nosotras te amamos más de lo que tu crees , no habra nadie más que te ame como nosotras lo hacemos.

Samus: y si nos abandonas lo lamentaras el resto de tu vida.

//belethy saca una manta revelando a unas personas amarradas//

Chun li: unos invitados especiales se unen a nuestra agradable converzación

Busqueda Extrema [Harem x Mario 2T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora