Título: "Mi Héroe"
Narra Jefnier
Había salido de una fiesta aunque no había bebido mucho porque no tenía tantos ánimos. Sólo fui para que mis amigos no me empezarán a molestar.
Iba pasando por un callejón cuándo escuchaba gritos. Me dio un poco de miedo.
-Xxx: Ayuda por favor!- gritó una chica.
Bajé del coche y tomé valor. Me adentré al callejón seguí caminando y casi al final habían dos hombres intentando abusar de una chica.
-Jefnier: Acaso sus mamás no les enseñaron a respectar a las mujeres?- dije serio cruzando me de brazos.
Los hombres voltearon a verme. Se acercaron a mí.
-Xxx: Que quieres niñito?- dijo burlón- Salvar a la estúpida princesa?- rieron.
-Jefnier: Porqué están abusando de ella?- apreté mis puños.
-Xxx: En esta vida no todos nacemos en cuna de oro- se encogió de hombros- Y por dinero somos capaces de cualquier cosa.
-Jefnier: Les pagaron para abusar de ella?- abrí mis ojos.
-Xxx: Si y por eso lo hacemos- suspiró- Para llevar de comer a nuestras familias.
-Jefnier: Cuánto les pagaron y yo les doy el triple?- levanté una de mis cejas.
-Xxx: 4 mil dólares- dijo uno de los sujetos.
-Jefnier: Yo les doy 6 y la dejan en paz- sonreí de lado.
-Xxx: Trato echo- dijeron al unisonó.
Tomé mí billetera y saqué la cantidad de billetes para dárselos a ellos.
-Jefnier: Vallanse y no los quiero ver cerca de ella- bufé molestó.
-Xxx: Auch- sollozó.
Rápidamente me acerqué a ella y ví cómo tenía su rostro golpeado y estaba completamente desnuda en la parte de sus pechos.
-Jefnier: Donde está tu camisa?- dije mirando alrededor.
-Xxx: Esos hombres la rompieron- lloró más fuerte.
-Jefnier: Tranquila que ellos no volverán a hacerte daño.
-Xxx: Gracias por ayudarme- sonrió débilmente.
Me quité mí chaqueta de cuero y se la extendí.
-Jefnier: Toma para que te cubras- le sonreí y ella se la colocó.
-Xxx: Huele bien- susurró.
-Jefnier: Te llevaré a tu casa, bueno?- ella asintió.
La tomé en mis brazos para después caminar hasta la salida y montarla en el asiento de copiloto en el auto.
Ella me dió su dirección y comencé a conducir hacía allá.
-Xxx: Y cómo es el nombre de mi héroe?.
-Jefnier: Soy Jefnier Osorio y tú?- la miré rápidamente.
-Xxx: Soy ______ Méndez.
-Jefnier: Lindo nombre- sonreí.
______: Valla forma de conocernos- reímos.
-Jefnier: Una muy única- negué divertido- Y vives sola?.
______: Pues desde que tengo 17 soy bastante independiente pero cuándo cumplí 18 decidí irme de casa y pues me ha ido bastante bien.
-Jefnier: Oh que bien- sonreí- Yo vivo con mi hermano aunque es cómo si viviera solo porque el casi nunca está en casa- me encogí de hombros.
Luego de unos minutos llegamos, ella me invitó a pasar y me invitó una tasa de chocolate.
______: Es una noche bastante fría- se sentó a mi lado ya cambiada con una de sus camisas. Me extendió la chaqueta y la tomé.
-Jefnier: Que hacía una mujer tan hermosa a estas horas en la calle?- note un leve sonrojó en sus mejillas.
______: Era la despedida de soltera de una de mis primas y pues no me había fijado que mi dinero se había quedado aquí así que me vine caminando- explicó.
-Jefnier: Y porque no sólo le pediste dinero a alguna amiga?- frunci el ceño.
______: Es que me di cuenta cuándo estaba en la parada de taxis- río.
-Jefnier: Debes de tener más cuidado para la próxima- tomé su mano y acaricié el torso de está.
______: Lo sé- asintió- Y cómo podría agradecerle al hombre que me salvo de algo tan horrible?- sonrió de lado.
-Jefnier: Te seré sincero me pareces hermosa- solté de golpe- Y me pagarías yendo conmigo mañana a un café para conocernos más- le guiñe él ojo.
______: Me parece justo- asintió y sonrió.
Intercambiamos números para después agradecerle por la taza de chocolate.
-Jefnier: Chao chica linda- besé la comisura de sus labios.
______: Chao mi héroe- me guiñó el ojo.
Para después salir y montarme en mí auto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas |Jefnier Osorio|
FanfictionSólo encontrarás a quién es Jefnier Osorio no a Lunay el cantante