"Una copa más"
Narra ______
______: Deme otro por favor- pedí nuevamente.
Lloré fuertemente y sentía cómo todo me daba vueltas mientras miraba borroso, físicamente me sentía un asco. Pero nada comparado con el dolor en el pecho y en el alma.
Vestida de novia en algún bar de la ciudad, justo hoy que me casaba con el "Amor de mi vida" me enteró que el muy infeliz me quiso ver la cara de idiota y me engaño con la que creía era mi mejor amiga.
Veo cómo el mesero se acerca con la botella de whisky y cuando se disponía a echar en la copa me miró y suspiró.
-Xxx: Señorita con todo respeto debería parar- hizo una mueca al mirar mi rostro.
______: No quiero- negué- Por favor deme más que yo le pagó lo que sea- suspiré.
-Xxx: La veo muy mal de verdad pare- se sentó a mi lado- No soy nadie para juzgar porque está así pero una mujer tan hermosa cómo usted no debería estar a estás horas de la madrugada en un bar- hizo una mueca y quitó un mechón de cabello que estaba en mi rostro.
______: Tengo el corazón echó pedazos- solloce- Los hombres son un asco.
El río.
-Xxx: No todos somos iguales- negó y acarició mi mejilla- Déjeme ayudarla, la llevó a su casa donde sea pero ya no tome más- alejó los vasos que estaban cerca de mi.
______: Ahora quieres ser un súper héroe?- reí- Quieres vivir la aventura de salvar a una chica despechada, mesero?- lo mire con una de mis cejas alzadas.
-Xxx: No soy sólo un simple mesero- rodó los ojos- También puedo ser tú amigo- me guiño el ojo.
______: Haber chico coqueto- reí- Dime cuál es tú nombre?.
El pareció pensarlo unos segundos y me sonrió para después tomar mi mano.
-Xxx: Jefnier Osorio- sonrió de manera encantadora. No podía negar que tenía una sonrisa muy linda.
______: Lindo nombre- mordí mi labio- Yo soy ______ es un placer- sonreí.
-Jefnier: Lindo nombre para una linda chica- se sonrojó- Le parece si la ayudó a llevarla hasta su casa?.
______: Mis padres siempre me decían no hacer caso a los extraños pero me has generado confianza así que si vamos meserito- el entrecerró los ojos por el apodo y yo reí.
Sin pensar que mi vida cambiaría esa noche y dónde conocería el verdadero significado de la palabra "Amor".
Dónde por una simple ayuda del meserito creería nuevamente en los hombres pero lo más importante en el amor.
Bueno aquí un nuevo imagina que espero y les guste.
No sé les olvide: Comentar, Votar, Seguirme y Agg la novela a su biblioteca para actualizar más seguido.
Se despide M 💋.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas |Jefnier Osorio|
FanfictionSólo encontrarás a quién es Jefnier Osorio no a Lunay el cantante